Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #381• Escrito originalmente por Nobiemon Primera vez en su existencia que Japón ve una peli antes que el resto del mundo la de dragonball tambien se estreno primero en japon antes que gringolandia xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #382• ¿Aqui en Chile va a haber prestreno antes del 25 de Junio? Pd:Por que le cambiaron el diseño a arcee ,no se parece al juguete de la primera movie. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #383• Escrito originalmente por omega_supreme ¿Aqui en Chile va a haber prestreno antes del 25 de Junio? Pd:Por que le cambiaron el diseño a arcee ,no se parece al juguete de la primera movie. Arcee iba a salir en la primera peli con el diseño del juguete. Pero a ultima hora, metireron a Ironhide.. pero como el molde estaba ya hecho, pues a tirar xa delante y a hacer figuras. Ahora han cambiado el diseño porque la "gracia" d esa peli estara en las combinaciones de TF... por eso y por vender mas moldes nuevos, digo yo |
raurquiz Alternator / Binaltech | #384• Arcee 2007 es mucho mejor diseño que la Arcee 2009 y cia., de ahi que la compre ademas de ser fembot. Si por vender mas moldes nuevos Tienes que estar atento a los concursos que hay si hay una avant premiere por ahi. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #385• Como es eso q sideways q no se ve su transformeracion , es q como los gringo son odiosos hasta la muerte obio q le mandaron los recortes hahahaha.. q esperaban los japoneses q los gringos se lo darian bien bonitoooooooooo ....XDDDDDDDD espero q en gringolandia y en sudamerica no nos vayan a dar recortados varias partes de la peli , q nos nos dejen a medias como fue la serie de TFA..XDDDDD. BYEEEEEEEEEEE.....MUAHAHAHAHA |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #386• Reportaje de la Premiere en mejor calidad: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #387• malditos japos!!!!!!!! unos amigos nos vamos a reunir para ir a ver ROTF en 3D,todos en bola,genial no =D no puedo esperar,va a ser genial [[vale por una firma]] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #388• http://video.msn.com/?mkt=es-es&pla[....]e&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 Que alguien baje este video y lo ponga anda........ la mierda del downloadhelper no me funciona bien y no me baja una mierda desde hace tiempo....... y ya puestos..... ¿qué programa utilizais para bajar los videos que no sea éste que me tiene hasta las pelotas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #389• Lo que sí está claro es que fijo que va a ser mejro que la de Terminator. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #390• komsco, lo mejor es real player para descargar cualquier cosa. Una vez instalado te situas sobre el boton del play y en el boton derecho le das a descargar viodeo, immagen, archo,etc... y e lo descarga dentro de Mis Documentos/Real player o Descargas de real player. Me parece genial la dedicatoria de Bay, keda como un rey diciendo "transformers empezo aki en Japón y chicos, sereis los primeros en verla en el mundo." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #391• Pues sí, queda de puta madre el Bay, pero no es el video que yo había linkado ejejjejejej, el que yo había visto (que sigue en el link) es un fragmento de la peli, concretamente salen los decepticons buscando a Sam y Mikaela entre las casas esas del desierto, sale Ravage olfateando (con las ametralladoras esas a los lomos), Mikaela escondida entre las botellas, Sam se toa con la mosca esa y le arranca la cabeza, Starscream destroza la casa de un manotazo de revés, el constructicon amarillo les ataca con una garra de demoler........ cosas que habíamos visto y otras que no pero todo seguido. Miraré lo del Real. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #392•• Primera review de la película. En general, es muy esperanzadora, pero algunos detalles on auténticas decepciones. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #393• Lo que leo como dececcionante son las tipicas chapuzas de ebay el resto todo una incognita. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #394•• El video de komsco esta genial ,sobre todo por la aparicion de los constructicons. Raurquiz tiene razon el modelo 2007 de arcee es 10 veces mejor que el nuevo ,menos mal aproveche en ese tiempo para comprarlo. Segun la review el objeto que Sam toma ¿podria ser the matrix? http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #395• Para cuando sea el estreno, calculo que ya habremos visto más de 20 minutos de la película en partes. Aquí les dejo dos nuevos videos publicados. Están en alemán sin subtítulos, pero se ven algunas escenas nuevas. Soldados de NEST llegan donde está Demolishor. Visto en: Allspark.com |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #396• solo puedo decir una cosa a estas alturas y despues me quedare tranquilo QUIERO VER LA PELI YAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #397• BUENO , YA NO SE Q SENTIR en estos diasss........e visto tanto de ROTF q creo q me volvi piedra... o estre borracha , no se la cosa es q quiero ver la pelicula y MORIR sentada en el CINE ......................XDDDDDDDDDDDD bye....muahahahaha.................. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #398• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER QUIERO VER LA PELI YAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! Lo mismo digo... P.D. Gandalf Master, no te había visto nunca tan efusivo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #399• La ostia como mola Weelie, es el punto cómico más cañero aún que Frenzy xdxddxdxdxddxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #400• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por GANDALF_MASTER QUIERO VER LA PELI YAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! Lo mismo digo... P.D. Gandalf Master, no te había visto nunca tan efusivo! PARA QUE VEAS AMIGO....PARA QUE VEAS.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |