Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #421•• hoy fui a un target aqui en miami, y compre la adaptacion oficial de la pelicula y por lo q veo, si son 3 motos y al parecer sideways solo se transforma cuando cruza la pared en china y de ahi sidewipe acaba con el, se ve la parte que optimus pelea con megatron,starscrean y blackout o grindor y por donde voy leendo es q megatron, asesina a prime voy a leer un poco mas y mañana o cuando pueda entrar les cuento mas. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #422• Escrito originalmente por jazz504 hoy fui a un target aqui en miami, y compre la adaptacion oficial de la pelicula y por lo q veo, si son 3 motos y al parecer sideways solo se transforma cuando cruza la pared en china y de ahi sidewipe acaba con el, se ve la parte que optimus pelea con megatron,starscrean y blackout o grindor y por donde voy leendo es q megatron, asesina a prime voy a leer un poco mas y mañana o cuando pueda entrar les cuento mas. Pero cuentalo dentro de un cuadrito de Spoiler o en otro tema, plis! Que algunos queremos llegar virgenes al estreno! |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #423• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por jazz504 hoy fui a un target aqui en miami, y compre la adaptacion oficial de la pelicula y por lo q veo, si son 3 motos y al parecer sideways solo se transforma cuando cruza la pared en china y de ahi sidewipe acaba con el, se ve la parte que optimus pelea con megatron,starscrean y blackout o grindor y por donde voy leendo es q megatron, asesina a prime voy a leer un poco mas y mañana o cuando pueda entrar les cuento mas. Pero cuentalo dentro de un cuadrito de Spoiler o en otro tema, plis! Que algunos queremos llegar virgenes al estreno! mejor no cuento mas pero por lo q lei a todos nos va a encatar la movie, tiene mucha accion y por lo q veo pocos humanos y muchos robots . |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #424• Escrito originalmente por komsco http://video.msn.com/?mkt=es-es&pla[....]e&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 Repito..... bajar éste video y ponerlo anda..... sale la mitad de los Decepticons buscando a Sam y Mikaela... Ravage olfateando...... la escena de las botellas, la de la mosca, la de Starscream reventando la pared de un revés de mano.... pero todo junto y enlazado....., la escena entera y seguida..... Hay qu eesperar a que termine la publicidad. Ey komsco si quieres te lo puedes bajar en HD en rapidshare o quienes quieran tambien, disfrutenlo!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #425• Escrito originalmente por Choryujin video de "New Divide" de Linkin Park http://vids.myspace.com/index.cfm?f[....]on=vids.individual&videoid=58849526 y fotos de algunas escenas nuevas que se ven en el video: dios, ese video cpli me spoileo tanto que siento que esta semana será la más larga de mi vida....a solo 8 dias y lo veo lejano.... los 13 primeros en el video, con eso me contaron 20% de la peli sacando todo lo que ya saBIA..... en la imagen de optimus disparando, me di cuenta que optimus no tiene anexado los cañones a sus brazos como lo son las espadas, sino que son cañones de balas como las del voyager class (sujetadas de mano), cosa que si el nuevo leader class tuviera movimiento de dedos, seria hermoso recrear una escena asi, bueno, a ver como hago algo asi, porke esa escena me encanto... este fin de semana salieron 5 o 7 spots más, agradeceria si alguien los colgara porke no los tengo a mi alcance. gracias saludox "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #426•• Al fin tenemos confirmación de fecha para el estreno de la esperada película Revenge of the Fallen en Costa Rica. El estreno será el 24 de junio, fecha oficial del estreno mundial, aunque ya se ha estrenado en varios países en funciones de gala con el elenco de la película. Hoy apareció en el periódico de circulación nacional La Nación, el primer aviso del estreno de la película en nuestro país. Así que ya tenemos fecha oficial, solo falta saber la hora y saber si van a hacer algún tipo de función especial tipo premiere. Además, se confirma que el título oficial de la película en español es "Transformers: La venganza de los caídos". --------------------------------------------------------------------------- ------------ Actualización: Han salido bastantes anuncios de TV de la película Revenge of the Fallen, pero todos tienen prácticamente las mismas escenas así que no los he vuelto a postear. Sin embargo aquí aparecen dos, en uno de los cuales, el segundo, aparecen muchas escenas nuevas incluyendo los Transformers domésticos. Visto en: Seibertron.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #427• qe raro en mi cine dicen que no sale en españa hasta el dia 26 de junio. It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #428• wow,me despego un poco y sale todo esto!!!!!!!!!!!! va a ser genial,increible,aca sale el 25,por lo regulara aca se estrenan los jueves,y cae ese dia faltan pocas semanas ya,va a ser genial,no puedo esperar se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #429• pobre bumblebee, si puede haber kitchenbots en la casa pero el no XDDDDDD me mato la cara que pone ubmblebee XDDDDD no puedo esperar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #431•• como siempre arica-chile se atrasa con los estrenos, pero esta vez solo será 1 dia de retraso :P 25 de Julio |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #432•• Han publicado un video con la escena completa donde Blackout/Grindor captura a Sam, Mikaela y Leo y los lleva donde Starscream. El video no tiene audio, excepto por un ruido irritante, así que bájenle el volumen antes de darle Play. También salió el video de Wheelie vs. Mikaela en alta definición y sin subtítulos. Visto en: Transformers Live Action Movie Blog 1 | 2 ---------------------------------------------- Por cierto, en Costa Rica van a hacer una premiere el lunes 22 y nos invitaron a todo el staff de Ticobot, así que la voy a ver antes!!!! Woooohoooo!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #433• oiga MD, olvido mostrar a una de las actrices cybertronianas de la peli: CHAN!!!!!!!!: NOMBRE DE LA TERCERA MOTO INDEFINIDO SALUDOX "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #434• Yo pao de ver tanto video porque queda menos de un semana para el pre estreno aca en chile y no quiero llegar con todas las escenas de memoria ya vistas asique no me spoileo mas XD saludos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #435• yo tampoco veo mas vídeos... mejor empiecen a poner las cosas con spoiler... esa moto se debio llamar arcee en vez de la roja D: |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #436• SI seria bueno que los administradores del foro ahora que queda solo una semana mas menos para el estreno de ROTF, pongan como ley que todo lo que sea video vaya en formato de spoilers, asi solo los mas curiosos los ven y no nos encontramos los que no queremos con noticias que nos hagan imaginarnos ya como va a ser toda la peli, es mi humilde opinion saludos |
Pre-Protoforma Transformer | |
the_shadow_crox Pre-Protoforma Transformer | #437• bueno primeramente gracias por too lo que han subido muy bueno los videos y imagenes pero les pido que no suban mas porfa por que cortan casi toda la inspiracion como decia un amigo queremos llegar virgenes al estreno y aproposito aca en chile cinemark a hacer un pre-estreno de la peli el dia 24 de junio por el estreno mundial, lo unico fome es que sera cn traduccion y apartir del 25 empesaran a darla en español pero a quien le importa el idioma todos la queremos ver no importa si este en chino o en ruso XD que llegue pronto cuidence tooooooooooooooooooooooooooos y saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #438• Escrito originalmente por the_shadow_crox bueno primeramente gracias por too lo que han subido muy bueno los videos y imagenes pero les pido que no suban mas porfa por que cortan casi toda la inspiracion como decia un amigo queremos llegar virgenes al estreno y aproposito aca en chile cinemark a hacer un pre-estreno de la peli el dia 24 de junio por el estreno mundial, lo unico fome es que sera cn traduccion y apartir del 25 empesaran a darla en español pero a quien le importa el idioma todos la queremos ver no importa si este en chino o en ruso XD que llegue pronto cuidence tooooooooooooooooooooooooooos y saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss Nadie te obliga a meterte en este tema! Ya deberias saber lo que se cuece en este tema... muchos foreros no se meten por eso mismo... pero es de locos pedir q no se pongan cosas: simplemente no te metas |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #439• Lo que voy a hacer es poner la palabra Spoilers en el título del tema, como se ha hecho en otras ocasiones. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #440• Se adelanta el estreno en Chile para el Martes 23 de Junio. "La cinta se estrenará el próximo martes 23, un día antes de lo que se anunciaba, en más de 90 cines chilenos. El desembarco será en grande ya que llegarán 84 copias del filme. De ellas, 52 serán dobladas al español y las otras 32 serán subtituladas" Fuente: La Segunda. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |