Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #461• La primera peli es una chapucilla. Cierto es que a nivel grafico es la pera, que los transformers son una pasada en animación 3D, pero la peli hace aguas por todas partes, fallos de guión, fallos de continuidad, y el siempre cuestionable estilo de Bay. Yo en mi experiencia digo que es pasable, que no es un bodrio como Los 4 fantasticos, pero está a mucha distancia de Ironman, por ejemplo. Para dar un dato, mi hermano la ha intentado ver dos veces, y las dos veces se ha quedado dormido. Yo no digo que sea mala, pero tampoco es buena, veremos el miercoles que tal es la segunda. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #462• Sí, la verdad es que la primera es muy mejorable, pero está años luz por encima de 4 Fantásticos y alguna más. Yo la verdad es que de un producto así (juguetes) no puedo esperar más. Que me llena menos que una buena serie de dibujos, como Beast Wars o Animated, pues sí, sin duda. Pero entretiene.... Lo peor, para mí, la mierda de juguetes que nos tocan (que a mí es lo que me gusta y por lo que estoy aquí) y que corten otras cosas que para mí son más interesantes (Classics, Animated). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #463• Michael Bay puso en su página que no se retirará de Transformers: "Hah, Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #464• hasta creen que don bay se retira jjajaja...es como si yo renunciara a mi trabajo jajajjajaja....ojala ganara lo que el gana ;_; y obvio que las criticas sobre la primera pelicula ya no son validas...todo tiene su momento y su lugar....pero de que fue mala fue mala...a ver esta como va =D MEXICANOS CHEQUEN EL ESTRENO DE ROTF!!!!! QUE AQUI SERA EL 23!!!!!ya se venden los boletitos.....yo tengo el mio aqui .... Y SE APROXIMA UNA TORMENTA TROPICAL!!!! pobre de ella que se haga huracan ¬¬ y se friege en los cinemas gaviotas y sus megapantallas ; _ ; |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #465•• Sí, parece que en todo lado lo movieron al 23. Aquí en Costa Rica también. Eso sí, vamos a tener una premiere el lunes 22 en la noche, con exhibición incluida. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #466• Escrito originalmente por mdverde Sí, parece que en todo lado lo movieron al 23. Aquí en Costa Rica también. Eso sí, vamos a tener una premiere el lunes 22 en la noche, con exhibición incluida. pues bien. nos tumbaron un dia, ahora solo hay que esperar menos de 4 dias jajajja..que poquito diosss!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #467• bueno el dia del juicio llega , DENUEVO.... y espero q ese dia yo sea feliz cuando me este jusgando XDDDDDDDDDDD.... ..NO SE , PERO LA IMAGEN DE LOS ELECTRODOMESTICO ME HACE ACUERDO AL EPISODIO DE LOS SIMPSON DEL DIA DE NAVIDAD , CUANDO LOS TRANSFORMERS DOMINAN EL MUNDO Y LOS JUGUETES DE LISA COBRAN VIDA COMO ROBOT Y LOS ELECTRODOMESTICO TAMBIEN , CUANDO HOMERO ESTA LEYENDO EL PERIODICO...XDDDD BYE.MUAHAHAHA.................. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #468• Escrito originalmente por arcee_energon ...LA IMAGEN DE LOS ELECTRODOMESTICO ME HACE ACUERDO A... LOS SIMPSON... CUANDO LOS... JUGUETES DE LISA COBRAN VIDA COMO ROBOT Y LOS ELECTRODOMESTICO TAMBIEN... Si, lo mismo pensé cuando vi lo del tostador, hasta pensé que se trataba de la parodia de la parodia. ja |
raurquiz Alternator / Binaltech | #469•• raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #470• el de sideswipe ya lo abia visto,que padre, revenge of the fallen el 23!!!!!, mucho mejor ya no puedo esperar,jeje bueno,ahi nadamas a eperar unos dias mas para verla AVISO una ves que salga la peli, no voy a entrar asta verla, no quiero que alguien me la destripe se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #471• joder.estoy pegandome contra la puerta por haber visto...ejem.....spoiler.............................................tras¡ ¡¡¡en toda la boca...........me callo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #472• Pos yo no veo el segundo video, ahora eso si, el primero si XD Sale un que parece un gremlin, jejeje, y el padre de Sam es un crack, se tira en medio del cesped porque si XD jajajaja Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #473• Oye, pues vaya notición el de los huevos de Devastator... pero si ahí tenemos un kitchen-bot que dispara con la polla! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #474• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Oye, pues vaya notición el de los huevos de Devastator... pero si ahí tenemos un kitchen-bot que dispara con la polla! ESA LENGUA TIO..... ESA LENGUA.... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #475• Aqui un Q & A de M Bay respecto a la pelicula en comingsoon.net "Q: Are you already thinking about the third film? Bay: I don't know. We'll see how this one turns out. Q: How many minutes of deleted scenes might be on the DVD? Bay: I don't know. We're figuring it out right now. Seven or eight? Q: Are you going to be shooting more in IMAX? Bay: I regret not shooting the head scene in IMAX. But IMAX is very expensive. Just special effects in IMAX is expensive. Q: Do you think you'll be doing IMAX for all your future movies? Bay: I don't know. If the movie serves it. Q: What else can we expect from the DVD? Bay: This one is done by Ridley Scott's DVD guy. We're gonna have a lot of stuff on this. We're gonna have a special IMAX version where it'll open up the top and bottom. " Aqui el link donde responden todos a muchas preguntas Latino america como mucho hay salas 3D, y esta por unos minutos mas hay que verla en IMAX pq se ve Prime de tamaño real. raurquiz1@gmail.com
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #476• El tema está casi abandonado, y es que según me imagino nadie quiere espolearse cuando faltan acaso dos días... Pero yo no traigo spoilers, ¿Se acuerdan de la página del Sector Seven (http://www.sectorseven.org/, para entrar el password es "deceptibot")? eso es campaña viral, bueno, pues en esta ocasión hay dos blogs, sin spoilers, sobre avistamientos de NBA, incluso uno de los blogs es de uno de los nuevos coprotagonistas. Aquí les dejo los enlaces: Tiene algunos videillos muy interesantes y divertidos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #477• Bueno señores,me despido de esta pagina hasta el dia del estreno en España,donde como no pienso esperar mas,pues ire a la priema sesion,por supuesto Asi que no escribire mas,en el foro (en la seccion de peliculas) hasta el miercoles dia 24 Ahora,una pequeña propuesta para TODOS y para los moderadores de este foro: Que tal,para no abrir otro tema,se habla de la pelicula en este mismo tema??? cambiando el nombre del post podria valer..aunque supongo que algun rezagado por mucho que se diga,ya abrira un tema SALUDOS |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #479• Otro video del que paso sobre lo de Gandalf, prefiero un tema nuevo para comentar la peli, principalmente porque este ya está que se llena y cuando se estrene y se tenga vista la peli, se acabarán las noticias, al menos las de producción Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #480• Pero seguiremos con el 1er tema de la 3a pelicula raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |