Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #441•• Por lo visto la peli va ser especacular, pero mucho me temo que ebay nos va a someter a una locura de movimientos de camara que tanto me hizo vomitar en la primera peli, lo veremos. Segundo seria importante ya que el dia D esta ya encima que bien con Spolier o con un hilo nuevo se crea un post para todo aquellas personas que vayan poco a poco viendo ya la peli, que la gente no muy despierta que no haya visto la peli todavia, por leer el foro no se lleve sorpresas y si lo hacen que sepan que lo hacen a su cuenta y riesgo. Saludos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #442• yo no puedo esperar mass.........T-T..... solo falta menos de una semana , preparence todosssssssssssssssssss.......... byeeeeeeeeee....muahahaha |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #443•• la web de usa esta actualizada con la nueva canción y la obción de añadir tu cara a un transformer teneis que ir donde pone ROBOTIZE It's peanut butter jelly time!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #444• jjjajaja yo tambien me dejo de spoiliar jejeje...lo prometo y maldicion que se estrene por ahi primero v.v |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #445• Yo tambien dejo de Spoilear....no es por nada señores,pero ya se nota en el aire LA VENGANZA DE LOS CAIDOS YA ESTA AQUIIIIII !!!! LA SEMANA QUE VIENE A ESTA HORA YA TENDRE VISTA LA PELICULA SI PRIMUS QUIERE..... OOOH MY GOD!!! ESTOY EUFORICOOOOOOO !!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #446• Y dentro de dos semanas todos igual que tras la primera Entretenida... Marea un poco... Huecos de guión del tamaño de un pozo... Lo mejor las escenas de humor del Shia... No me enteré de nada en las escenas de acción... En fin, mejor dar gracias, porque podría ser bastante peor. También mejor, sin duda, pero es lo que hay. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #447• No sé Tana, viendo lo que han hecho con Dragon Ball o los 4 fantásticos, créeme que Transformers al encuentro bastante mejor. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #448•• Escrito originalmente por Tanafor Y dentro de dos semanas todos igual que tras la primera Entretenida... Marea un poco... Huecos de guión del tamaño de un pozo... Lo mejor las escenas de humor del Shia... No me enteré de nada en las escenas de acción... En fin, mejor dar gracias, porque podría ser bastante peor. También mejor, sin duda, pero es lo que hay. Totalmente de acuerdo, aunque es una pena que pudiendo mejorar, no se haga por los caprichos de un director, pero es lo que hay visto lo visto. Cuando no hay pan, buenas son las tortas. Saludos |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #449• Acabo de leer en tformers que M. Bay dejara la franquisia Transformers pq lo han criticado mucho, a no si no, si que esperemos que la 3a entrega no sean tan al estilo Bay raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #450• Bueno eso no es mas que lo de siempre, lo mismo se dijo antes de que se comensara a flmar la segunda parte de que bay no segia y ya ven estamos a dias de ver su nueva creacion, o ustedes creen que bay es tan tonto de dejar de desenbolsarce tantos millones por unas criticas de unos fans jajajaja tendria que estar loko ese tipo, po lo demas a mi no me molesta para nada que este señor siga haciendo trans 3 trans 4 y hasta que se aburra saludos |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #451• Escrito originalmente por raurquiz Acabo de leer en tformers que M. Bay dejara la franquisia Transformers pq lo han criticado mucho, a no si no, si que esperemos que la 3a entrega no sean tan al estilo Bay no entendi o es q no quise entender, eso significa q para la 3a PELI de TF , no sera del gay de BAY......eso es cierto o es otros rumores q salen al aire.... bye............muahahahaha... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #453• Una lastima a mí el estilo de Bay me parece bueno, mejorable, pero bueno. Personalmente la uno me pareció buena, los robots fueron muy diferente a lo que esperaba, creía que iban a ser robots de caja , unos G1 mal hechos en 3D(no es una critica a G1,si no a como se verían en 3D y con gente real).De todas las adaptaciones que han hecho esta a sido una de las mas decentes de todas, comparadas con bodrios como las de spiderman,residente evil,mortal kombat,los cuatro fantasticos.etc. Lo que espero para la dos es que los robots sean más centrales, y parece que va a ser así. Tampoco digo que va a ser la mejor película de TF, ni que otro director lo pueda hacer mejor. Para mi lo mejor fue Beast Wars y simepre lo sera.para ROTF,voy a esperar a verla para opinar,pero con que se entretenida me parece bien. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #454• Ahi esta en ingles, que se lo deje a otro. Bay Is Quitting Transformers raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #455• Pues me parece de cobardes una rabieta de niño. Hay que tener cojones pa acabr lo que empiezas. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Pre-Protoforma Transformer | |
the_shadow_crox Pre-Protoforma Transformer | #456•• son terrible chanta ustedes los que opinan que bay ha hecho un mal trabjo y too eso yo no vi la primer serie de los transformers para ser sincero pero desde que tengo uso de razon la serie de transformers la han cambiado en todas las temporadas nunca han seguido la primera ejmplo: nunca han seguido una linea de personajes los que siempre han salido en todas las series son optimus megatron y starscream a todos los demas los cambian cuando empiezan una nueva serie por eso no apoyo a los que critican a M. Bay a y por ultimo ami la pelicula me parecio exelente y tambien espero que las siguientes tambien sean buenas cuidence y saludosssssssssssssssssssss xaooooooooooo Edit: por tamaño de letra fuera de la norma. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #457• Cada cual puede apreciar el trabajo de Bay diferente forma y no por eso ser "Chanta" por lo demás me parece un cometario sacado del 2007 eso de que cada serie cambia y no se puede criticar a la peli por eso es debate muy viejo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #458• pues sincerament, pienso k bay ha sido de lo mejor que le ha podido pasar a transformers en mucho tiempo. La primera peli? me parecio buenisima, no solo desde el punto de vista de fan,sino desde el punto de vista de alguien que quiere disfrutar de una wena peli en el cine...que fue lo mejor de la peli? que no solo iba dirigida a los fans sino que era para todos los publicos,la prueba de ello que seguro que todos tenemos al menos un amigo que quiere ir a ver la 2 con nosotros... en fin yo creo que la gent se a pasado MUXISIMO con el señor bay...simplemente por ser fiel a su estilo...desde luego no le conozco como persona,es mas me la pela si es un mamon, solo kiero k aga un buen trabajo,con la 1 lo hizo,espero que sea iwal con la 2, si es asi, espero verlo a la cabeza de la 3...al menos es mi punto de vista. ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #459• Escrito originalmente por Rapper_prime pues sincerament, pienso k bay ha sido de lo mejor que le ha podido pasar a transformers en mucho tiempo. La primera peli? me parecio buenisima, no solo desde el punto de vista de fan,sino desde el punto de vista de alguien que quiere disfrutar de una wena peli en el cine...que fue lo mejor de la peli? que no solo iba dirigida a los fans sino que era para todos los publicos,la prueba de ello que seguro que todos tenemos al menos un amigo que quiere ir a ver la 2 con nosotros... en fin yo creo que la gent se a pasado MUXISIMO con el señor bay...simplemente por ser fiel a su estilo...desde luego no le conozco como persona,es mas me la pela si es un mamon, solo kiero k aga un buen trabajo,con la 1 lo hizo,espero que sea iwal con la 2, si es asi, espero verlo a la cabeza de la 3...al menos es mi punto de vista. muy deacuerdo contigo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #460• Más capturas de la película Revenge of the Fallen, pocos días antes de su estreno. Publicadas por TFormers.com. Visto en: TFormers.com Además realicé algunas capturas de escenas nuevas que han salido en los muchos comerciales de televisión que MichaelBay.com ha publicado en su canal de Vimeo. Sólo escenas con robots. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |