Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #481• adiosito tema bonito....spoiler que ya no vere y quizas les haga cilick hasta mañana XD...ahora a poner rumores sobre la ultima entrega.. |
Mini-con | |
rbatousai Mini-con | #482• Bueno muchachos yo paso a despedirme de este forito del cual me mantuvo al tanto de las noticias de TRANSFORMERS ROTF, ya que mañana voy al pre estreno aca en chile, asique cuando vuelva a entrar sera despues de verla asi no llego lleno de spoilers XD saludos a todos y que luego los comentarios ojala sean que vimos una tremenda pelicula de nuestros queridos Transformers BYE BYE... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #483• buenos amigos , como dicen algunos , hasta aqui llegamos , todos nos divertimos de los rumores los video y mcuhas cosas mas q hise el GAY de bay , pero llego el juicio de todos para ir y ser condenado en un CINE ...XDDDDDDDDDDD.... puede ser q algunos no llegue de la guerra q iremos , pero haremos lo mejor posible para llegar y opinar con euforia lo q vayas a ver ......XDDDDDDDDDDDDDDDD(ESTOY con fiebre de ROTF .....XDDD) ..nos vemos hasta el jueves o miercoles , veremos... atte:ame a este SPOILERS......XDDD BYEEEEE....MUAHAHAHAHAHA..EN EL CINE NOS VEREMOS TODOS............. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #484• Entro para decir a los moderadores que cierren ya el tema este porque ya total lo que le queda son pocas horas de vida.Y mejor asi para no spoilear mas....ademas,que mejor manera de despedir este tema que de la forma que lo voy a hacer yo???? SE NOTA!!!!!! SE SIEEENNNNTEEEE!!!!!! FALLEN ESTA PRESENTEEE!!!!!! HA SIDO ENTRETENIDO Y MUY HERMOSO COMPARTIR ESTE TEMA CON VOSOTROS.HASTA DESPUES DE LA PELI CHICOS. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #486• Ahora los ultimos solo Megatron ROTF CGI Aqui una pequeña evolucion raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #487• dejo mi marca de despedida a este mensaje de ROTF, o mejor dicho la de todos los transfans... TIL ALL ARE ONE!!! bueno, sera hasta la 3ra pelicula cuando volvamos a postear como lo haciamos ahora :P por cierto, por que le quitaron las aletas al modo tanque de megatron si el juguete ya las tiene? |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #488• bueno yo tambien me voy despidiendo, por q yo voy a ir a ver la peli hasta el sabado. y quisiera verla el miercoles, pero no puedo por q tengo q trabajar y estudiar , y no me da el horario. aparte la quiero ver en imax y mejor el sabado asi q hasta el domingo suerte a todos y que nos encante la peli. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #490• Bueno, ya vi Revenge of the Fallen y solo les puedo decir que es IMPRESIONANTE y mucho más INTENSA que la primera. Muchas sorpresas para los fans. TOTALMENTE SATISFECHO. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #491• en donde la as visto tio???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.solo dime eso,que no me quiero enterar de nada |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #493•• Ahhh, que larga la espera hasta mañana, espero que con la resaca de la fiesta de Sant Joan esta noche mañana no me quede dormido en la cama... Por suerte mañana es fiesta en Catalunya y no tendré que esperar a salir del trabajo para poder ir a verla!!! je je Mientras tanto he estado preparando una página especial para la película en mi web... la única página que he hecho en un año!!! que vago estoy (lo que pasa es que mi niño me ocupa todo mi tiempo libre ) La página dedicada a la película aún no está terminada, pero ya hay varias cosas, aunque cualquiera que esté informado al día de la película no descubrirá nada que seguramente no sepa ya. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #494• cunato tiempo.ahora mismo me acabo de meter y te a quedadode maravilla.enhorabuena |
raurquiz Alternator / Binaltech | #495• Acuerdate que hay 2 versiones de megatron la 1a la Leader la que es solo tanque la 2a la voyager que es como la 1a imagen de la ultima foto, con backpack y alas. los pq se revelaran en la pelicula. raurquiz1@gmail.com
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #496• Yo tambien me despido,pero hasta mañana no mas.Pensaba en ir con unos compañeros de clase el viernes,pero tengo el cine en frente(no es chiste) de la casa asi que voy a ir mañana y el viernes.Veo que tiene una buena critica asi que eso me anima mas.Tengo que ver cual sera mi personaje favorito de esta peli,en la anterior gano barricade a ver quie es mi favorito de esta. Hasta mañana |
raurquiz Alternator / Binaltech | #497• Yo por lo que he leido no son muy buenas criticas pq hay muchas Bayplosions No digo mas, pq me acrimino, igual hay que verla, al menos que entretenga. raurquiz1@gmail.com
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #498• Vengo del estreno y devo decir que no lo pude apreciar bien porque leo muy lento los subtitulos asi que voy a esperar a verla doblada XD asi aprecio mas la imagenes y los detalles de la pelicula. Spoiler: Hay cosas geniales y otras no tanto. Mis momentos favoritos fueron losMgatron-Starscream, muy muy similares a los de G1.Lo otro bueno fue questarscream tenia una voz mas chillona que la vez anterior. Las peleas eran maspero igual alocadas, pero eran mas largas.Optimus,Jetfire,los twins y BBB serobaron esas escenas. Había más diálogos entre robots, lo raro que eran más delos decepticon. Soundwave simpático al menos tuvo cara y quedo vivo. Ravage muysimpático le hace honor a lo que es. Mixmaster si resulto ser trichanger peroduro pocazo o al menos se vio pocaso.Optimus de lo poco que salio se roboescena peleo con tres decep el solo y no tuvo un final muy alegre pero luego separo. Era mucho mas oscura que la primera de hecho los ataques de los decepticonsy del Fallen era bastante violentos, pero no en exceso. Lo que menos me gusto ahora que hago un recuento, fue devastator se veíabien pero, como no era fusión de constructicons no se como que me cayofome................me huele a mano de Hasbro, solo suposición. El Fallen duropoco pero igual tuvo sus momentos, los constructicons no se lucieron mucho, deecho solo rampage hablo pero era rojo. Le doy un 7,lo que creo que falto…………..Barricade y mas participación de losconstructicons, pero tengo una teoría de que los construcicons no serian soloseis si no muchos mas y esto es mencionado en el primer tomo de defiance. Loque creo que falto ahora fue participación autobot,Optimus fue como el únicoque se hacia notar, seguido por Ironhide y los Tiwns. Era buena mejor que otras secuelas de adaptaciones,pero no mejor que la primera peor tampoco,pero incisto en que necito verla doblada,de no ser por mi hermana,a quien engañe para que me pagara la mitad de la entrada,no me habria dado cuenta de la cara de Soundwave |
raurquiz Alternator / Binaltech | #499• Aqui preguntas Spoiler: Y que paso con Ratchet!!!! Por ahi dijeron que Prime paso a mejor vida!! raurquiz1@gmail.com
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #500• Escrito originalmente por raurquiz Aqui preguntas Spoiler: Y que paso con Ratchet!!!! Por ahi dijeron que Prime paso a mejor vida!! Aquí respuestas en SUPER SPOILERS: Spoiler: Ratchet sale en la película, pero tiene muy poco protagonismo, de hecho no recuerdo si habla o no. A Optimus lo mató Megatron, pero lo lograron revivir con la Matriz de Liderazgo de los Autobots. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |