Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí dejo la interrogante a ver que maravillas descubrimos de entre los elementos de nuetra sociedad para entregar nuevas ideas de personajes o lo que sea que se les ocurra. quizás nos escuchen y algo de ello aparezca en el próximo film. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• ¡Vehículos futuristas!, eso quiero ver, o de esos vehículos de línea que sólo unos cuantos pueden tener, digo ¿hay otra manera más efectiva de pasar inadvertidos?, ¿a poco no es lo más sigiloso del mundo ver un grupo de autos de super lujo corriendo por ahí? Naaa Yo quiero ver verdaderos "Robots in disguise" Camionetas de esas que usa la gente, un camión de transporte público, autos de ciudadanos; algo que verdaderamente me haga salir a la calle y dudar de los autos... Ya en otro plano me gustaría ver un pequeño acorazado, solo por la viñeta de Shocwave en Heart of Steal. |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #4• A mi me gustaria para TRAILBREAKER un Toyota Land Cruiser: Para PROWL un Nissan GT_R: Para WHEELJACK un Bmw M3 o un FORD MUSTANG GT: Y para JAZZ un espectacular PORSCHE CARRERA GT No se a uds que les parece?? a mi me encantaria |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #5•• Uff este tema es lo mio XD,porque mi mayor aficion siempre han sido los coches. Bueno, a mi para Drift,me gustaria un toyota sprinter trueno del´86(toyota corolla en europa) porque ese coche es perfecto para hacer drifting(un estilo de carreras callejeras japones que trata de conducir de lado,como en fast and firiouss tokio drift y ya que jazz selas da de ¨rapido¨ que vea este bugatti veyron con 1001 cv que acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza 407 km/h PD:alguien puede traducir lo que pone en el lateral de toyota? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• pues a mi me encantan los muscle car,el gto,el chevelle,el dodge charger,el chevrolet camaro ¨yenko¨son de mis favoritos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• pero el mustan Gt ya salio no? gloriosamente personificado por barricade... que si, que desaparecio de la pelicula..pues. MEH, el GT mustang no merece ser destruido bueno a mi me encantaria ver un tidal wave o un metroplex transformandose de un portaaviones, y de ahi que salgan varios autobots f22 (auqne el modelo ya se uso pero bueno) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por adrianTFS Uff este tema es lo mio XD,porque mi mayor aficion siempre han sido los coches. ya que jazz selas da de ¨rapido¨ que vea este bugatti veyron con 1001 cv que acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza 407 km/h ¿Este no es Crosswise de Cybertron/Galaxy Force?, muy bonito por cierto. Aquí les dejo un modelo interesante que bien podría ser el nuevo lider de los Aerialbots, un bombardero B-1 Lanser (el bombardero más caro e inútil jamás construido en la historia de la humanidad, demoró tres décadas en ser construido y cuando fué terminado su sucesor el B-2 ya estaba en servicio, finalmente construyeron unos pocos en serie solo para justificar sus enormes gastos de desarrollo) por cierto en ROTF aparece un B-1 exterminando a todos los clones Decepticons. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Que diseños más notables ¡ESOS SI PARECEN TRANSFORMERS! ¿El del centro es el que donó la mafia a la policia italiana? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• genial....jejej me alegro de no ser la unica.... que bonito murcielago italiano...pero nada como el countach...o el miura |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #13• Escrito originalmente por TECMAN1 pero el mustan Gt ya salio no? gloriosamente personificado por barricade... que si, que desaparecio de la pelicula..pues. MEH, el GT mustang no merece ser destruido bueno a mi me encantaria ver un tidal wave o un metroplex transformandose de un portaaviones, y de ahi que salgan varios autobots f22 (auqne el modelo ya se uso pero bueno) Nop el que salio fue el Mustang Saleen, es parecido al Gt. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Aquí los que bien podrían ser los nuevos COMBATICONS. El Cañón Atómico M-65 (un poco antiguo esos sí pero como veterano de guerra igual aceptable) o el mejor aún el lanzador mobil de misiles Migetman como Onslaught (este último transforma su parte tracera en lanzador con eso ya tiene bastante parecido en modo vehículo)
El super-avión Aurora capaz de volar por sobre la atmósfera sería un buen Blast-Off el UH-60 como Vortex El Otokar Cobra o el reforzado y nuevo JLVT como Swindle El Re-blindado acorazado y ultra-artillado Tanque Turco GIAT MBT o el poderoso y mejor Tanque del mundo Leopard 2 como Brawl Serí espectacular verlos además unidos en un digno nuevo Bruticus ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #15• formidable... O¬O excelentes aportaciones StarsNeo...
Aunque si de apoyar se trata (obvio q no pero me da igual XD) apoyo a Wheeljack2009 ¡¡un GT_R!! wiiii xD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Mientras que si las figuras sean robots y parte de Bruticus como son los gestalts Pobre Prime, estuve buscando los nuevos Peterbilt, y pq seleccionaron el camion, por sus chimeneas? pq hay uno aerodinamico que igual ser veria bien, raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #17• Pero, ¿no se supone que Optimus si es un Peterbilt? y no se q decir pero a mi me gusta más con trompa q sin ella XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Esto O esto no hace falta explicar porque Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #19• bueno ami siempre me ha gustado el buggati veyron y ahora que acabo de ver a blurr en transformers animated me gustaria que se trensformara en un buggati soundwave reconocido.....
|
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #20• Bueno a mi me encantaria que los modelos sean los originales pero las versiones modernas de los mismo.... Porejemplo: BBB ( cual de los tres beetle seria mejor?) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |