Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #181• Escrito originalmente por KnockoutG1 Por cierto, ROTF ha sido elegida estar entre las peores películas: http://www.empireonline.com/feature[....]rst-movies-ever/default.asp?film=25 Espero que esto motive a su director a realizar una tercera parte más decente y que no duela tanto a las neuronas. ¿Y por qué Steven Spielberg no le frena un poco los pies a Bay? nada mas eso nos faltaba, hay dioses espero que rectifiquen el buen camino |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #182• Pues yo leí hace tiempo en Seibertron que podría salir Silverbolt, de la voz del tío del principe de Bel Air Por favor, díganme que ya lo desmintieron Cita: James Avery, known best for his role as "Uncle Phil" on the show Fresh Prince of Bel-Air was interview by Unscripted, where it was revealed that he will be playing a character known as Silverbolt. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #183• Jo, pues Silverbolt molaría. Siendo Autobot seguro que sobrevive Una lucha aérea molaría un montón. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #185• James Avery es un excelente actor de doblaje. Sería increible que aparecieran los Aerialbots y los Combaticons, me parece que son personajes muy en linea con las películas de Bay, pero si de robots gigantes se trata, lebante la mano a quién le gustaría que saliera Omega Supreme !! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por ARKHO James Avery es un excelente actor de doblaje. Sería increible que aparecieran los Aerialbots y los Combaticons, me parece que son personajes muy en linea con las películas de Bay, pero si de robots gigantes se trata, lebante la mano a quién le gustaría que saliera Omega Supreme !! Yo voto por Omega Supreme |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #187• Escrito originalmente por ARKHO Sería increible que aparecieran los Aerialbots y los Combaticons, me parece que son personajes muy en linea con las películas de Bay, pero si de robots gigantes se trata, lebante la mano a quién le gustaría que saliera Omega Supreme !! Yo levanto las 2 manos y si hace falta tambien levanto los dos pies!!! Aunque siendo realistas es muy poco probable que metan a Omega, sobretodo con eso de la escala... y a que nadie se le pasa tener un cohete espacial "de mas o de menos" xD |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #188• Escrito originalmente por Lain90 Aunque siendo realistas es muy poco probable que metan a Omega, sobretodo con eso de la escala... y a que nadie se le pasa tener un cohete espacial "de mas o de menos" xD Eso pensaba yo de Devastator. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #189• Encontré un blog de noticias de la nueva pelñicula en español: http://www.transformers-3.es/ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por ARKHO Escrito originalmente por Lain90 Aunque siendo realistas es muy poco probable que metan a Omega, sobretodo con eso de la escala... y a que nadie se le pasa tener un cohete espacial "de mas o de menos" xD Eso pensaba yo de Devastator. Y mira despues lo que hicieron con el... Prefiero que no pongan a Omega... a ver otro engendro como el Devastazord de ROTF |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #191• Escrito originalmente por Lain90 Y mira despues lo que hicieron con el... Prefiero que no pongan a Omega... a ver otro engendro como el Devastazord de ROTF Nts! Claaaro... se veía super falso () |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #192• Devastazord no tenia problema de diseño, si no en como lo utilizaron. Podían haber puesto que lo constructicons estaban excavando la pirámide, de repente aparecen los autobots, se convierten en devastator para acelerar la causa. En realidad podrían haber usado solo a los constructicons y Starscream para la batalla del desierto. Prime resucita se fusiona con Jetfire mata a Devastator y va por The Fallen y Megatron. Espero ver como quedan los gestalt de la tercera y espero que lo sepan aprovechar. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #193• Escrito originalmente por Guillo-tin Devastazord no tenia problema de diseño, si no en como lo utilizaron. Podían haber puesto que lo constructicons estaban excavando la pirámide, de repente aparecen los autobots, se convierten en devastator para acelerar la causa. En realidad podrían haber usado solo a los constructicons y Starscream para la batalla del desierto. Prime resucita se fusiona con Jetfire mata a Devastator y va por The Fallen y Megatron. Espero ver como quedan los gestalt de la tercera y espero que lo sepan aprovechar. Idem. De hecho yo creía que la fusión Prime-Jetfire era para echarse a Devastator. Me hubiera gustado que los Constructicons huebieran, de hecho, construido algo!!!! O como dices, que escabaran la Pirámide. Solo espero que este Devastator sea un precedente y no una limitación, o sea que Bay no se ponga en cosas como que ya no hay vehículos para hacer otro Combiner así de grande o lo que sea. Espero que haya Tripplechangers, aunque hagan trampa y uno de los modos sea Cybertroniano, pero que haya. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #194• aaah pero que haya menos megan, para mi gusto, no es necesaria, deberían meter a alguien mas alguien que si ayude... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #195• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat aaah pero que haya menos megan, para mi gusto, no es necesaria, deberían meter a alguien mas alguien que si ayude... Claro que Megan ayuda!! Ella levanta... la moral de todos en la movie!! Por cierto que parece que se han realizado castings para extras. Ojalá que no pase como en Dragon Ball que muchos amigos en Mexico se emocionaron y fueron y la peli fue tan mala que terminan diciendo: "no, ese que sale no soy yo"o "es mi primo, por eso se parece... y nadie lo conoce". Sigo con los dedos cruzados para un Triplechanger... aunque entre más lo pienso más irelevante me parece. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #196•• Frankell Baramdyka es un artista que trabaja creando artes conceptuales para videojuegos y películas y ha trabajado en los videojuegos de Transformers de las películas. Las imágenes muestran diferentes planetas en los que se podría desarrollar la acción y posibles personajes, como un Junkion con armadura y ciudadanos de Lithos. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #197•• Mirá. no había visto el de tentáculos, no se me parece a absolutamente a nadie... me acabo de recordar que no quería ver noticias de la 3 porque casi que desde que se estaba grabando ROTF ya se sabían muchos detalles. Sí!! Imágenes removidas por petición de Hasbro y Activition!!!!!!! O sea que... ujúúú!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #198• No se si en su momento vieron las imágenes de preproducción para RotF, eran espectaculares, también iba a salir un Springer... yo no me emocionaría tanto, sin embargo, hay que recordar que de las primeras cosas que se filtraron para RotF fue la "cara" de Mudflap, desgraciadamente esta resultó cierta... ¡¡¡Gracias por las imagenes Mdverde!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #199• ¡Tengo miedo de lo que están planeando! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #200• Es solo a mí que me parece o en la imagen del templo en planeta mecánico, la estructura en frente de Prime, es similar al personaje de tentáculos en la imagen que dice "Transformers Enemy"? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |