Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #201• La verdad que las imagenes de lso paisajes prometen mucho, pero como dice el refran.... "Del dicho al hecho,hay mucho trecho" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• Se dice que el ferrari 458 italia será un modo alterno de un nuevo autobot . Que les parece ?... Me gustaria ver un autobot con este modo alterno... pero cual seria el mas adecuado?? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #203• Escrito originalmente por DRIFT.tico Se dice que el ferrari 458 italia será un modo alterno de un nuevo autobot . (...) Que les parece ?... Me gustaria ver un autobot con este modo alterno... pero cual seria el mas adecuado?? Hot Rod of course... (aunque puede que revivan a Jazz con un nuevo modo alternuuuu!!! jajajaja) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #204• Bueno, aca pongo la fuente en Seibertron, para que no quede como especulación. ¿Será Rodimus? Quiero verlo tomando el mando de los Autobots para luego verlo caer desde muy alto , ya en serio, espero que no lo hagan tan "insecticoso" Seguro matan a los Ratchet y Ironhide para dar la entrada a las nuevas figuras (¿por qué se me hará familiar esto?) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #205• Escrito originalmente por Sutasukurimu (...) Seguro matan a los Ratchet y Ironhide para dar la entrada a las nuevas figuras (¿por qué se me hará familiar esto?) Ironhide se volará la cabeza con una de sus propias armas... por ser tan flipado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #206• seguramente el robot hablara en creole o tendra acento haitiano en honor a haiti Se ayisyen w ye!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #207• Podría ser Cliffjumper o Windcharger. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #208• Me suena a basurilla hot rod!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #209• Ironhide y Ratchet ya están en tiempo extra. Más que para hacer espacio para personajes o figuras, creo que ya es hora de renovar ese cast. El ferrari está precioso, puede ser Hot Rod, o un nuevo Sideswipe? De todos modos los buenos carros no hacen buenas películas. Yo ya perdí el encanto de querer ver las versiones Live Action de personajes G1, ya no me interesa. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #210• Escrito originalmente por ARKHO (...) El ferrari está precioso, puede ser Hot Rod, o un nuevo Sideswipe? De todos modos los buenos carros no hacen buenas películas. (...) Me has hecho recordar el Audi TT Cabrio en Mision Imposible 2.... AMÉN HERMANO!! |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #211• Pues espero que tambien digan si se incluiran a los Dinobots ya que deseo verlos en accion para ver como los Decepticons se deseperan al no poder vencecerlos en sus formas de DinosaurioTodo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #212• Escrito originalmente por ARKHO Ironhide y Ratchet ya están en tiempo extra. Más que para hacer espacio para personajes o figuras, creo que ya es hora de renovar ese cast. El ferrari está precioso, puede ser Hot Rod, o un nuevo Sideswipe? De todos modos los buenos carros no hacen buenas películas. Yo ya perdí el encanto de querer ver las versiones Live Action de personajes G1, ya no me interesa. Estoy de acuerdo con parte de esta respuesta, en especial con la de "los carros no hacen buenas películas", y más que perder el encanto por ver las vesiones Live Action de personajes G1, yo perdí el encanto y el interes por ver la pelicula.Hasta ahora todo lo que he leido no me motiva a verla, es más creo que se hunde más y más. Cita: Pues espero que tambien digan si se incluiran a los Dinobots ya que deseo verlos en accion para ver como los Decepticons se deseperan al no poder vencecerlos en sus formas de DinosaurioNo por favor... Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por DRIFT.tico Se dice que el ferrari 458 italia será un modo alterno de un nuevo autobot . Que les parece ?... Me gustaria ver un autobot con este modo alterno... pero cual seria el mas adecuado?? digan lo que digan ese auto esta precioso, espero que si lo usen, porque aun esta en "veremos" |
Pre-Protoforma Transformer | |
reddragon908 Pre-Protoforma Transformer | #214• SERIA GENIAL UNA TERCERERA PARTE PARA DEMOSTRAR QUE SON LAS MEJORES PELICULAS Y SI SACAN A GRIMLOK SE VERIA ALGO RARO PERO BIEN |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #215• John Malkovich actuará en TransformersLa próxima entrega de la saga será dirigida por Michael Bay (lamentablemente) El actor y director estadunidense John Malkovich estará bajo la dirección de Michael Bay en la nueva entrega de la saga Transformers, donde compartirá créditos con Megan Fox y Shia LaBeouf. Además se adelanta que otro de los actores que también participará en el filme es Frances McDormand, con quien al igual que Malkovich siempre ha querido trabajar. Esta ciudad, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Rusia y China, son algunos de los escenarios en los que se filmará la película de ciencia ficción que iniciará su rodaje a finales de abril o principios de mayo próximos y que se enmarcará como la tercer entrega de Transformers. Por otra parte, a sus 56 años, Malkovich actuará en mayo en el Teatro Metropol de Tarragona con el espectáculo The infernal comedy, puesta considerada dentro de los actos más importantes del Centenario de dicho escenario y de la temporada de primavera que también llegará a Málaga y Bilbao. Frances McDormand John Malkovich Al parecer Bay quiere asegurarse al menos de tener un buen elenco de actores humanos para que su película tenga cierta dignidad y no caiga del todo en el bodrio que fué la segunda entrega y esperemos que junto con esto comprenda de una buena vez que el elenco actoral protagónico son robot transformables y no otra cosa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #216• Que desperdicio, no puedo creerlo!! Todos somos iguales!! Solo cambia el precio!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #217• Escrito originalmente por KnockoutG1 Podría ser Cliffjumper o Windcharger.
Cita:StarscreamNEO La próxima entrega de la saga será dirigida por Michael Bay (lamentablemente) En serio no hay otro ademas de Bay?! >.< hmm por el amor de Dios, de Primus y Allspark que la tercera no sea un fiasco por favor -.- PS: Yo pienso que no soy la unica con este pensamiento y aqui va "¿Qué hubiera pasado si la Hasbro nunca hubiera contractado a Bay para la version live action en 2007?" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #218• Escrito originalmente por SayaPrime En serio PS: Yo pienso que no soy la unica con este pensamiento y aqui va "¿Qué hubiera pasado si la Hasbro nunca hubiera contractado a Bay para la version live action en 2007?" Creo que sin duda hubiesemos tenido una saga sin una segunda parte tan mala, lamentablemente no hubiesemos visto la belleza de Megan Fox tan bien resaltada sobretodo en las tomas de la primera película. y hubiese habido menos soldados gringos haciendo maniobras para lucirse y más Transformers en la acción. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por SayaPrime En serio PS: Yo pienso que no soy la unica con este pensamiento y aqui va "¿Qué hubiera pasado si la Hasbro nunca hubiera contractado a Bay para la version live action en 2007?" Creo que sin duda hubiesemos tenido una saga sin una segunda parte tan mala, lamentablemente no hubiesemos visto la belleza de Megan Fox tan bien resaltada sobretodo en las tomas de la primera película. y hubiese habido menos soldados gringos haciendo maniobras para lucirse y más Transformers en la acción. Gente, la verdad es que Bay tiene talento, pero para conseguir cosas. Los modos alternos no serían los mismos, no habría casi nada de presencia militar y las locaciones serían otras. Hay que dejarse de varas, no se ha hecho una película en las Pirámides en 70 años!! El mae lo hizo!!! Carros conceptuales, aviones ultrasecretos, mujeres bellísimas!! Para mí Bay es un escalón, sirve para tener un presedente de que si se van a hacer películas de Transformers estas deben ser enoooormes (eso es bueno gente!!), eso sí, esto con la esperanza de que en unos 5 o 6 años, cuando relancen la franquicia, las películas sean mejores artísticamente (habiendo superado los errores de Bay). |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #220• Sea quien sea ese pedaso de Ferrari.....QUIERO SU HUMAN ALLIANCE YA!!!!!!!!!!!! Segramente sea Hot Rod...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |