Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #241• Que feo! y que falso!tiene cara de auto? ojalá no sea nada cierto! si, es falso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #242• aah cha, eso es un photoshop a lo descarao... ja ja, como que es de esas imagenes que se espejearon... mejor hubiesen hecho un fanart, se hubiese visto mejor |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #243• Spoiler: Hay...! Que Feo, es horrible . ¿A quién se le ocurre? Debe ser la interpretación de algun artista xq me niego a creer que esto es de verdad. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #244• SACADO DE LA PAGINA SEPTIMO ARTE: Patrick Dempsey, conocido principalmente por encarnar al Dr. Shepard en la serie televisiva 'Anatomía de Grey' , se ha unido al elenco de estrellas de la película TRANSFORMERS 3. tercera entrega de la batalla entre los Autobots y los Decepticons que comenzará a rodarse este mes y que volverá a ser dirigida por Michael Bay. De acuerdo con Variety, Dempsey dará vida al jefe del personaje interpretado por Megan Fox, y aunque por el momento no han sido revelados más detalles de su papel, el actor declaró que su rol tendrá mucha importancia en el desarrollo de la trama. Desde Brasil, donde se hizo el anuncio, Dempsey declaró: “Será un personaje oscuro” . Programada para su estreno mundial el 1 de Julio de 2011, la película contará en su reparto con Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich y Ken Jeong. La tercera entrega de la saga, que recuerden, esta vez se proyectará en 3D, cuenta con un posible guión que habla de la muerte de Megatrón y un viaje accidental en el tiempo que llevará tanto a los Autobots y a los Decepticons hasta los años ochenta. Además se presentarán nuevos robots como Aerialbots, Wheeljack, Perceptor y el gran Ultra Magnus, el segundo al mando de los autobots por detrás de Optimus Prime. http://www.elseptimoarte.net/patric[....]stara-en--transformers-3--8090.html AHORA PUES DESMENUZO ALGO DEL TEMA: 1 - En paginas he visto que M.Bay no quiere hacer la peli en 3D .. (hasta el mismo sabe,que sus Transformers en 3D seria en vez de acompañadas de bolsas de palomitas en el cine,de blsas para bomitos por los mareos del personal...) 2 - Un viaje en el tiempo a los 80 ... no se decia por ahi que ese guion era falso?? porque estan ya en las paginas de internet diciendo cosas sin saberlo a ciencia cierta?? 3 - Sabiamos algo quiza de los aerialbots,wheeljack ... pero ULTRA MAGNUS???? esto si que no me lo esperaba!! en fin....a quien creemos??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #245• eso es que los de la pagina septimo arte se han tragado la trola del guion falso(en el que aparecia Ultra Magnus) y lo han publicado.muy mal por su parte. y lo del 3D,de las palabras de Bay sobre futuras peliculas no me fio na.ya sabemos como es por experiencia.yo apuesto a que sera en 3D |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #246• Igualmente no hay que fiarnos por nada, la ROTF fue un asco de forma normal, la nueva si es igual, pero en 3D, quedara peor . Si Bay dijo que no lo queria hacer 3D, es porque sabes de sus errores pero no los corrige. Lo de Ultra Magnus y lo del viaje en el tiempo lo dudo mucho, ademas sabiendo como fue las anteriores, quedara muy colgado ó desconectado de la historia. ¡¡¡Maximizar!!!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #247• Lo del 3D, no estaba nada claro, Bay decía que no le gustaba y no lo necesitaba, al menos eso leí, que era la productora quien insistia. Mientras sea un poco mejor que al 2ª o igual que la 1ª , me conformo. |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #249• Escrito originalmente por SayaPrime Ojala que esa informacion fuera verdad pero bueno es Bay que le vamos hacer ^^; No no quieres, yo leí ese guión hace tiempo y honestamente te lo digo, no quieres. Aún debe estar por ahí, son solo 126 páginas, puedes buscar y leerlo tu misma, pero ese guión jamás en esta vida debe ser Transformers 3. Ahí sí es cierto que un terremoto nos manda a la meritita damier. Habría un disturbio en la fuerza tan poderoso que medio mundo moriría. Los justos se arrancarían los ojos y los pecadores ... no pos ellos también. El agua se convertiría en sangre. Los árboles se hecharían a caminar. Las monjas descalzas se pondrían chancletas!!!! Sería el fin de la vida como la conocemos!!! |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #250• Escrito originalmente por ARKHO Escrito originalmente por SayaPrime Ojala que esa informacion fuera verdad pero bueno es Bay que le vamos hacer ^^; No no quieres, yo leí ese guión hace tiempo y honestamente te lo digo, no quieres. Aún debe estar por ahí, son solo 126 páginas, puedes buscar y leerlo tu misma, pero ese guión jamás en esta vida debe ser Transformers 3. Ahí sí es cierto que un terremoto nos manda a la meritita damier. Habría un disturbio en la fuerza tan poderoso que medio mundo moriría. Los justos se arrancarían los ojos y los pecadores ... no pos ellos también. El agua se convertiría en sangre. Los árboles se hecharían a caminar. Las monjas descalzas se pondrían chancletas!!!! Sería el fin de la vida como la conocemos!!!
|
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #251• ARKHO, se te nota que la historia no te cae ni a patadas, pero: Spoiler: Las monjas descalzas se pondrían chancletas!!!! Taaaanto?? Ja, ja, ja. xD. Ahora decinos en donde lo viste (cuando digo "viste", me refiero a donde lo buscaste ó leiste) al guión. Si no es mucha molestia dejanos un link ó algo . ¡¡¡Maximizar!!!
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #252• KnockoutG1 puso el enlace en algún momento, pero han pasado tantos posts desde entonces... Escrito originalmente por KnockoutG1 Por cierto, ya se puede leer un guión para la 3ª película desechado, pero uno se puede hacer una idea de lo que se nos puede venir encima. Spoiler: Por lo que he leído hasta el momento, están los Aerialbots, Combaticons, Skywarp, Thundercracker, Laserbeak, Mirage, Hound, Wheeljack, Perceptor. Y Starscream se transforma en F-15. Después de leerlo me pareció muy friki a lo G1. Esto lo escribió un nostálgico. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #253• Que dicha, ya iba a responder que no me acordaba. Es pésimo guión y a leguas se nota que lo escribió una persona que en su p vida ha escrito algo. Si tiene 126 páginas es porque alguien le dijo que ese era el mínimo o algo así. La historia se cae a la mitad, tiene detalles estúpidos, contradicciones con las 2 películas anteriores y creo que hasta faltas de ortografía. Obviamente es falso... esperemos |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #254• Esta podría ser la mejor noticia de todo el año, vista en Sibertron. Cita: The crew of Transformers 3 has begun the principal shooting and YouTube user benbrown666 has managed to record a short sequence where a Smart car has being thrown along the back alley. According to YouTube benbrown666, the small Smart car is thrown away by the Autobots Twins - Skids and Mudflap. "The Twins are not back in T3. " Ojala y no tengamos que ver a esa dupla hórrida |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #255• Esperemos que esta peli sea mejor. La 1 me gustó, la 2 fue exactamente lo que me esperaba (una basura de película pero entretenida), pero tengo el mal presentimiento que la 3 me va a defraudar completamente. Bay tiene que reinvindicarse y sacar algo demasiado bueno, pues aunque ROTF fuera un éxito de taquilla dudo mucho que a la gente le gustara como para ver una tercera parte. Tiene que ser toda una propuesta visual o algo que te mueva los sentimientos, sino será un fracaso más que rotundo. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #256• yo no estaria tan seguro que los twins no vienen en la movie. http://www.tfw2005.com/transformers[....]ded-twins-in-transformers-3-169687/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #257•• taaaaaanto tiempo.......tantas vainas por decir: 1. Bumblebee se me mucho mejor ahora, ya viene hasbro con su tanda de repaints.......hagan nuevos moldes en el nombre de primus 2. veo mucha gente para el casting, a ver como meten a esa gente. queremos ver robots, no humanos. 3. los gemelos, a lo q primus quiera 4. ratchet se parece mucho al juguete repintado q salio recientemente EDIT: esto creo q se les fue de las manos: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-autobot-bumblebee-revealed-169651/ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #258• A veeer chiquillos, sieeempre hay que buscarle el lado positivo a las cooosas... tal vez los gemelos mueran en los primeros 10 segundos de la película. Ven? A ver esas sonrisiiiitaaas... O por lo menos que se mueran en algún momento... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #259• yo tengo por seguro que no voy a ver las noticias de Transformers 3.cuando vi la primera solo habia visto un trailer.no sabia de que iba.y la ilusion que me provoco fue 500 veces mas que ROTF,pues de esta me sabia media pelicula antes de un mes del estreno. y pesonalmente,que la haga igual que la 1.me encanto.la 2 esta normalilla.muy tipica. y bueno,a mi los Twins me encantan. ademas,ya se sabe como es m.bay con las informaciones. y no se porque no quereis a los TWINS.muchos le habeis cogido mania a un monton de personajes.no lo entiendo.a mi me encantan los diseños de las pelis de Bay.son geniales.cuando alguno pueda hacer un diseño guay,y que SEA REALISTA Y LOGICO,me llamais(que cosnte que no se me da bien diseñar tarnsformers,pero defiendo el estilo de los transformers de Bay). |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #260• Escrito originalmente por blitzjoans yo tengo por seguro que no voy a ver las noticias de Transformers 3. Vas bien. Cita: y bueno,a mi los Twins me encantan. Para gustos los colores pero... qué?!!!! Para mí los gemelos serán una mancha eterna en el universo Transformers. ROTF tiene sus méritos al presentar Combiners y hasta Powerlinks!!, pero los gemelos... que barbaridad... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |