Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #282• Yo creo que la gente que no sigue las noticias ni cuenta se va a dar de que cambiaron a la actriz. Megan en las pelis es totalmente inconsecuente y su personaje no tiene espacio para desarrollarse (admitámoslo, ya sobraba en ROTF, meterla en la 3 era demasiado). Hay gente que quiere ver a Carly o un personaje más parecido a ella. A mí no me importa, solo espero que la nueva historia de amor no interfiera con la trama general de la película (a quién engaño?! Claro que sí se cagará en todo!!). Por cierto, ojalá le quede de lección, tú mandas a comer damier a tu jefe DESPUÉS de renunciar. |
Protoforma Transformer | |
SlayeR-HS Protoforma Transformer | #283• pero entonces como van ha hacer con la trama de la pelicula? habran filmado un final o algo en el que se muere o se va... algo de eso. porque empezar la pelicula asi nomas como si nunca hubiera existido ya cagaria la pelicula :S Fuck Nuxther .l. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #284• Que lenguaje. En fin. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Se me cumplió el sueño. Chau Megan . Ahora si tengo ganas de verla la tercer pelicula . Que feliz soy Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #285• Pobre Sam, se quedo sin noviesita, todo por pelerce con el director. Ahora va a tener que salir, si ó si, de "levante" en la 3 xD. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #286• Mal lenguaje y encima en negrita... aaaiiins... solo le faltó lás mayusculas y la fuente en rojo Si muere Megan, traeran a otra pechugona descerebrada... asique no os preocupes. Ademas, cuantos más humanos mueran, más proporción de robots habrá! Como diría mi queridísimo Bender... <Matar humanos... matara toooodos los humanos...> |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #287• Que buena noticia! respecto a si renunció o si la despidieron esta imagen se explica por si sola . Lástima porque tal vez pongan a alguien peor, pero ojalá mueran muuuuchos humanos en el fuego cruzado, como en el de OP con cancer Y esa imagen de la página anterior indica que a los humanos no les agradan los robots aliens, que se vayan de la Tierra y sigan guerreando en Cybertron, y ojalá quieran echar a los deceptilosers tambien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #288• hola transfans hispanos,soy nuevo por aca asi que empiezo a participar del foro jeje,muy buena la pagina respecto al tema,lo de Megan puede ser bueno como malo...en el lado bueno,podria significar mas tiempo para los bots...lo malo seria si pretenden mostrarlo a Sam toda la pelicula intentando ganarse la nueva chica dicen que habra matanza de humanos,lo cual me parece excelente ,que tal esta idea? los asesinos decepticons matan a los padres de Sam ,entonces decide vengarse,y con ayuda de los Autobots y con los restos de Jetfire construyen un cuerpo tipo Transtector y el se convierte en un Headmaster para combatir a los decepticons saludos desde Argentina La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #289• Pues lo que si creo es que tardaran en sustituirla con otra chica, ya se las ingeniaran como la meten a.. la fuerza en la trama |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #290• Por supuesto que fue ella quien renunció, ¿no veis que quiere centrarse en papeles estrella como Jennifer's Body? XDDD http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=834&seccion=2 |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #291• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime que tal esta idea? los asesinos decepticons matan a los padres de Sam ,entonces decide vengarse,y con ayuda de los Autobots y con los restos de Jetfire construyen un cuerpo tipo Transtector y el se convierte en un Headmaster para combatir a los decepticons saludos desde Argentina Saludos para ti también, Mat-timus Prime. Creo que tu idea tiene bastante sentido, considerando que Sam es la contraparte de Spike, que se volvió el Headmaster Fortress Maximus. Además, si tanto protagonismo quieren darle a Sam, or lo menos que sea un Transformer y no un humano robacámara. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #292•• A la Megan le han botado,// por petarda y por bocazas. A todos mucho nos ha cansado,// y no nos pone ni sus tetazas. A los Transformers los ha puesto a parir,// y al Bay le ha inflado las tuercas. Por ella hasta Optimus se qería ir, // y lo intentó con todas sus fuerzas. Y casi se nos hace Decepticón, // por dar a la petarda un buen pisotón. Hija: estas muy buena, // pero eres mas tonta q un botijo. A ver si en tu oído resuena, // q desde el mas pobre hasta el mas pijo, saben, q por meterte con nuestros robots favoritos,// y en esto no hay qien falle, te vas... a la puta calle. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #293• Bombaa!! Ayer pasé por la calle Me pediste que te diera 2. Los saqué de mi bolsillo... Mierda! Eres Megan Fox!! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #294•• Por cierto Arkho, ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Ya nos acercamos a la veintena (muchos sabemos lo q es eso. ¡¡Buaaaaaaaa!!) |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #295• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por Mat-timus_Prime que tal esta idea? los asesinos decepticons matan a los padres de Sam ,entonces decide vengarse,y con ayuda de los Autobots y con los restos de Jetfire construyen un cuerpo tipo Transtector y el se convierte en un Headmaster para combatir a los decepticons saludos desde Argentina Saludos para ti también, Mat-timus Prime. Creo que tu idea tiene bastante sentido, considerando que Sam es la contraparte de Spike, que se volvió el Headmaster Fortress Maximus. Además, si tanto protagonismo quieren darle a Sam, or lo menos que sea un Transformer y no un humano robacámara. muchas gracias por los saludos,voy a intentar participar de esta comundad cada vez que pueda mi idea fue mas o menos en broma,en los dibujos sirvio lo de Headmaster,pero en live-action lo veo dificil...aunque si en vez de una especie de traje el tipo simplemente comanda el robot desde su cabeza como si fuera una cabina de mando quizas si...ahora si,si aparece Fortress Maximus en la tercera va a ser como "wow" (siempre y cuando sea como la version japonesa de Headmasters donde era genial,la version yanqui de Fortress era algo lloron ) pero prefiero mas combiners...si estara Silverbolt,posiblemente tambien los Aerialbots,osea,Superion! creo que Air Raid murio en uno de los comics precuela de Revenge of the Fallen,pero le pueden dar la vuelta igual (lo ponen a Powerglide y listo ) y verlo a Ultra Magnus,Sunstreaker,Wheeljack,Prowl,Thundercracker,Shockwave,Grimlock,Blaste r,Menasor...si dependiera de mi,todo G1 saludos La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #296• Escrito originalmente por Rep1 Por cierto Arkho, ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Ya nos acercamos a la veintena (muchos sabemos lo q es eso. ¡¡Buaaaaaaaa!!) Es que no se cómo cambiarlo, ya tengo 22 papillo!!! Jajaja, gracias! Pero relax, empieza a preocuparte cuando tengas ya 26... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #297• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime hola transfans hispanos,soy nuevo por aca asi que empiezo a participar del foro jeje,muy buena la pagina Bienvenido entonces respecto al tema,lo de Megan puede ser bueno como malo...en el lado bueno,podria significar mas tiempo para los bots...lo malo seria si pretenden mostrarlo a Sam toda la pelicula intentando ganarse la nueva chica Como dije, de "levante", pero ni ganas de ver esas situaciones humanas, en una pelicula de la que quiero que salgan robots y no humanos. dicen que habra matanza de humanos,lo cual me parece excelente ,que tal esta idea? los asesinos decepticons matan a los padres de Sam ,entonces decide vengarse,y con ayuda de los Autobots y con los restos de Jetfire construyen un cuerpo tipo Transtector y el se convierte en un Headmaster para combatir a los decepticons No estaria mal, nada mal!!! Pero anda a plantearle esta idea al........(Adjetivo que le quieran decir a Michael) de Bay. saludos desde Argentina Bueno compatriota xD que la pases bien je, je. Me gusto la idea de Headmaster. Mejoraria muchas cosas, pero, no seria necesario que maten a los padres, pueden aprobechar que Mikaela...no aparesca, creo, aunque bueno, los padres no son para preservarlos, ahora que lo pienso. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #298•• fue solo una idea para sacar a los padres...por mi,que Sam se vuelva Headmaster,Godmaster o emo siempre y cuando maten a los padres y si,habria que plantearle la idea al -inserte su insulto favorito aqui- de Michael Bay en la 3ra deberian introducir mas elementos mitologicos y cambiar un poco los ya establecidos,un par de ideas que tengo: -el Allspark es en realidad la chispa de Primus (de donde mas pudo venir?). -la Matriz de Liderazgo,luego de la derrota del Caido,resulta no haber sido destruida y se convierte en el nuevo recipiente de toda la historia cybertroniana (cuando Sam la toco,todo lo que tenia en el cerebro fue a parar a la Matriz). -con su existencia ahora publica,los gobiernos del mundo colaboran con los Autobots para acabar lo mas pronto posible con la amenaza Decepticon...los Autobots aportan sus conocimientos mientras que los humanos los recursos necesarios para la construccion de un arma definitiva...utilizando la energia del Allspark contenida ahora en la Matriz,dan vida a Metroplex!...sin embargo,el publico no esta contento con que su dinero se utilize en una guerra alien ajena y protestan por la presencia Autobot en la Tierra (de ahi esos grafitis "Autobots go home!"). -pero no todo es lo que aparenta...tras la buena voluntad de los gobiernos con los Autobots se esconden intereses mucho mas humanos y oscuros de ciertos individuos (su interes en su tecnologia armamentista Transformer quedo en claro el la 2 y sus comics precuela).en secreto y a espaldas de los Autobots,han construido a Scorponok y a Fortress Maximus! -pero los Decepticons tampoco han perdido el tiempo,Megatron adopta un nuevo nombre tras haber sido reconstruido por la paliza de Optimus en la 2...ahora Galvatron ha logrado dar vida a su nuevo ejercito de protoformas,algunas de las cuales poseen un increible poder,ha creado poderosos equipos combiners! aparecen Menasor,Bruticus,Abominus y Predaking,pero es solo el comienzo...sin muchos recursos energeticos a su disposicion ahora,Galvatron formula un plan...logra aliarse con uno de los cientificos humanos (uno malvado y con sus propias oscuras intenciones) involucrados en la construccion de Metroplex para sabotearlo desde adentro y robar la Matriz de Liderazgo,cuya energia sera utilizada por Galvatron para dar vida a su propia arma definitiva,Trypticon! -con su conocimiento sobre los proyectos paralelos secretos a los Autobots,el malvado cientifico solo accede al trato a cambio de una condicion...los Decepticons roban a Scorponok,quien sera comandado por el humano! asi,los Decepticons destrurian a los Autobots y ganarian Cybertron,mientras que el humano ganaria el control sobre la Tierra. -la batalla final por el destino de dos mundos se definiria asi: los Autobots y el US Army (no olvidarse de Bay) estan ocupados con los Decepticons y sus combiners,Metroplex se encarga de Trypticon,y con Scorponok destrozandolo todo,solo hay alguien que puede hacerle frente...Sam aborda a Fortress Maximus para salvar al mundo! ciertas partes y el final se los debo La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #299• Escrito originalmente por Byjana Por supuesto que fue ella quien renunció, ¿no veis que quiere centrarse en papeles estrella como Jennifer's Body? XDDD En realidad gatita la cosa ápunta a otro lado, está bien que una actríz en sus inicios haga papeles secundones y roles para adornar la pantalla con su belleza pero luego de que pasan al estrellato y llenan portadas, artículos, todo mundo habla de ellas y son top en los rankings de popularidad sus bonos suben y empiezan a escoger solo estelares y protagónicos que exijan un poco más. En fin pronto veremos a Megan Fox en Jonah Hex, Fathom y quizás cuantas superproducciones más, hasta se está especulando que haga de gatuna en la cuarta entrega de Batman (cosa que no me agrada mucho ya que no se ajusta mucho al personaje), en fin el tiempo lo dirá. Sería mucho mejor que revivieran a Alice y la reformatearan Autobot o algo así para que acompañe a Sam en lugar de agregar personajes de relleno de última hora, deberían aprovechar la oportunidad para hacer algo interesante y novedoso que pase de ser un mero reemplazo. Y si las cosas relacionadas con el guión de la saga películera de Transformers iva mal me imagino que con esto las cosas irán para peor con más incoherencias, escenas forzadas y chanchullos varios de los que ha Bay le gusta poner, pués por algo tiene en su estantería el premio a "Peor Director" tanto por mérito propio como por votación mundial. ¡Toma Bay por arruinar lo mucho que me gutaban los Transformers antes de que sacaras tus mugrosas películas! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #300•• Oigan y no creen que la chava que ponga interprete el papel de megan solo le tendrian que pintarle el cabello de negro y ya no hay que poner un nuevo personaje solo para decir que es el nuevo interes de Sam, ya ven se murio el actor que hacia a Dulbenmor de Harry Poter pusieron a otro con la misma ropa y listo se arreglo el problema Todo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |