Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #301• Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x Oigan y no creen que la chava que ponga interprete el papel de megan solo le tendrian que pintarle el cabello de negro y ya no hay que poner un nuevo personaje solo para decir que es el nuevo interes de Sam, ya ven se murio el actor que hacia a Dulbenmor de Harry Poter pusieron a otro con la misma ropa y listo se arreglo el problema Edité el mensaje para cambiar el formato del texto. Por favor no escribas en colores chillones y tipos de letra fuera de lo común. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #302• Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x Oigan y no creen que la chava que ponga interprete el papel de megan solo le tendrian que pintarle el cabello de negro y ya no hay que poner un nuevo personaje solo para decir que es el nuevo interes de Sam, ya ven se murio el actor que hacia a Dulbenmor de Harry Poter pusieron a otro con la misma ropa y listo se arreglo el problema LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! La cosa es que el entrañable Dumbledore (Dulbeenmor?? ) era un personaje imprescindible... ahora bien, POR INMEEEENSA FORTUNAAA, la criatura a la que """"""interpreta""""" Megan, es cualquier cosa menos imprescindible... (a mi parecer, todos los seres orgánicos de la pelicula <salvo Mojo> son enteramente prescindibles ) |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #303•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x Oigan y no creen que la chava que ponga interprete el papel de megan solo le tendrian que pintarle el cabello de negro y ya no hay que poner un nuevo personaje solo para decir que es el nuevo interes de Sam, ya ven se murio el actor que hacia a Dulbenmor de Harry Poter pusieron a otro con la misma ropa y listo se arreglo el problema LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! La cosa es que el entrañable Dumbledore (Dulbeenmor?? ) era un personaje imprescindible... ahora bien, POR INMEEEENSA FORTUNAAA, la criatura a la que """"""interpreta""""" Megan, es cualquier cosa menos imprescindible... (a mi parecer, todos los seres orgánicos de la pelicula <salvo Mojo> son enteramente prescindibles ) A eso me refiero, el presonaje es impresindible, pero no se podía eliminar así que solo se buscó a un sustituto, Mikaela esta basada en Carly la chava que salió en Generacion 1 que es experta en mecánica, asi que solo se cambiará al actor más no al personaje, aunque podría equivocarme.Y, por cierto, yo siempre escribo así y nadie hasta ahora no se habían quejado. Pero bueno cada quien sabe sus gusto.Todo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #305• Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x Es que se supone que se expresan emociones como el enojo con letras mayúsculas, en negrita y además en rojo. Creo que si una persona no tiene esa intención, no hay que enojarse, pero si ya te lo dijeron que no lo hagas mejor respeta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #306• Parece que ya han encontrado sustitura para Megan Fox http://es.movies.yahoo.com/blog/article/20481/la-otra-megan.html Pfff, no pueden encontrar actrices decentes, y no modelitos? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #307• Bueno ¿que más se le puede pedir a Michael Bay? si la exigencia para dar un rol era "tener buen cuerpo sin saber actuar" ahora queda más que claro por que Megan Fox decidió retirarse de ese rol ya que busca mejores papeles que interpretar con un reto mayor a su carrera. Me imagino que ahora sí estarán más que contentos todos quienes criticaban a Megan Fox
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #308• Qué mas se podía esperr de Miguelito Bahía? peo si contrató a Megan Fox por lo mismo y ella aceptó seguirle la corriente (y no olvidemos a la robozuela rubia de ROTF)... quién es más menso? los 2 empatan. Por cieto SSNEO, recuerdas esa entrevista crítica? Ahí tienen un párrafo de Megan Fox que deberías repasar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #309• Escrito originalmente por rosevanhelsing Parece que ya han encontrado sustitura para Megan Fox http://es.movies.yahoo.com/blog/article/20481/la-otra-megan.html Pfff, no pueden encontrar actrices decentes, y no modelitos? Es que hay que vender..., hay que atraer al público masculino, y ya sabes, como en el reaggeton, coches y tías. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #310• Me imagino que ahora sí estarán más que contentos todos quienes criticaban a Megan Fox
Al menos yo si estaba mas contenta. pero ahora ya no tanto, me han borrao esa sonrisa de la cara, ahora traen una modelo, y de lenería, no faltaran aquellos que buscaran las fotos de la chica esa aah, dioses cada vez vamos de mal en pior. Lo quesea por atraer a los chicos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #311• en mi opinion,hay que ser tonto para ver una peli de Transformers solo por Megan Fox (claro,los robots gigantes hiperrealistas de los que se trata la peli pasan desapercibidos ). si se llamara "2 horas y media de Megan Fox semi-desnuda rodeada por robots gigantes",entonces si es entendible ...pero como la pelicula lleva el titulo "Transformers",es estupido decir "fui a ver Transformers porque sale Megan Fox" cuando las 2 horas y media que dura la pelicula pudiste simplemente estar en tu casa buscando imagenes y videos suyos en Internet y no haber gastado dinero de mas en la entrada de cine de una pelicula cuyo tema principal ni siquiera te interesa en fin,estoy de acuerdo...cual es la necesidad de llenar una peli sobre robots con modelos? la gente va por los robots,por los efectos y la accion,no para ver a una mina en ropa interior...los fans pedimos "mas robots",los -inserte insulto aqui- encargados de la pelicula nos dan "mas mujeres". son zordos,tontos, o que? en momentos como este,nada mejor que imaginar que diria Grimlock : "Yo Grimlock enojado con Bay,el contratar modelo de ropa y olvidarse de Autobots...Grimlock destruye Bay!" (ahora imaginense a Grimlock en modo dinosaurio masticandolo como a un chicle ) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #312•• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime en mi opinion,hay que ser tonto para ver una peli de Transformers solo por Megan Fox (claro,los robots gigantes hiperrealistas de los que se trata la peli pasan desapercibidos ). si se llamara "2 horas y media de Megan Fox semi-desnuda rodeada por robots gigantes",entonces si es entendible ...pero como la pelicula lleva el titulo "Transformers",es estupido decir "fui a ver Transformers porque sale Megan Fox" cuando las 2 horas y media que dura la pelicula pudiste simplemente estar en tu casa buscando imagenes y videos suyos en Internet y no haber gastado dinero de mas en la entrada de cine de una pelicula cuyo tema principal ni siquiera te interesa Yo lo insulto a quien me llega a decir en la cara, que vio las pelis por Megan, el insulto menor sera "baboso". en fin,estoy de acuerdo...cual es la necesidad de llenar una peli sobre robots con modelos? la gente va por los robots,por los efectos y la accion,no para ver a una mina en ropa interior...los fans pedimos "mas robots",los -inserte insulto aqui- encargados de la pelicula nos dan "mas mujeres". son zordos,tontos, o que? Te falto poner "o se hacen??" en momentos como este,nada mejor que imaginar que diria Grimlock : "Yo Grimlock enojado con Bay,el contratar modelo de ropa y olvidarse de Autobots...Grimlock destruye Bay!" (ahora imaginense a Grimlock en modo dinosaurio masticandolo como a un chicle ) Grimlock, Grimlock!!!xD, xD Miren, la verdad no tengo ni la menor idea de lo que pasara en la 3...Quiero ver a los robots de Cibertron que me engancharon a verlos de chiquito, en pantalla grande y haciendo una buena historia, tanto costara ver algo como Dios....(digo Primus) manda. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #313• No creo que decir que uno fue a ver las pelis por Megan sea una respuestas más estúpida que decir que lo hizo para ver a Bumblebee. Qué tiene de malo? Cada quién hace lo que le da la regalada gana. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #314•• A ver nenes... cortaos ya y dejadlo. Si quereis discutir sobre lo buena/mala actriz que es Megan Fox y sus derivaciones, abrid un tema nuevo. Este post es para compartir información de la 3ª película Al final se va a tener que avisar a un moderador de que cierre el tema por lo mucho que ha degenerado (todo esto me recuerda los disturbios de "Jazz volverá en TF2" ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #315• pero xarly es que jazz vovlvera en tfs 3 *trollface* y la nueva actriz, espero que sea mejor que la megan... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #316• Pero es que ni siquiera es actriz... Es una simple modelo de lencería!! Digo yo que tiene que haber actrices guapas por ahí, no? Para no tener que pillar a alguien que no tiene ni idea de actuar... En fin, menos mal que no veo las pelis por las actrices... A mí lo que me ponen son los robotos gigantes metiéndose caña!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #317• Bueno, lo que esta más claro que el agua, es que la estrategia de atraer publico , mayoritariamente masculino, del Sr Bay es el principio de " tiran más dos tetas que dos carretas" . Pero sigo opinando que hay actrices guapas y ,mejores que una modelo de lenceria |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #318• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo (...) En fin, menos mal que no veo las pelis por las actrices... A mí lo que me ponen son los robotos gigantes metiéndose caña!! UUUUUF!! Ya te digo! Me puse to burraco con la escena en la que Megatron le hace fisting a Optimus en medio del bosque... ... y esa lluvia dorada de Bumblebee a la "Pretender"... que peliculón mas bizarrooo!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #319• A mi lo que más me fastidia es la manía que tiene bay de meter y ensalzar a los militares, parece ser ya es una mala costumbre, si bien spielverg ahora se le da por meter en todas sus películas alienígenas, Bay ahora nos mete militares hasta en la sopa. En una peli de transformers lo que los aficionados queremos ver es a los transformers dandose leches como panes, y para ver a Megan en su esplendor para eso tenemos a Jennifer´s body, que como sale la tía, madre del amor hermoso. Si a eso le sumamos lo mala que es la segunda... Entonces lo que sobra o el que sobra es Bay |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #320• mientras la 3 repare los errores de la 2 estamos bien, ahora, con esto de que una modelo reemplaza a una actriz, carajo, todos los personajes tienen su esencia, ahora, me siento mal por alguien que le dolera la ida de Megan en TF3: MEEEEEEEGAAAAAAAN PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!??!?!?!?MALDITA SEA LA NUEVA DIOSA GUERRERA DE TF3!!!!!!ME IRÉ DE TF3 TAMBIEN!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |