Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #261• a mi me parecen que son graciosos.me hicieron mucha gracia.aunque bueno,como tu dices,para gustos los colores. a mi TODOS los diseños de Rotf me encantan.Y si,el Devastator de Rotf me encanta,igual que Sideays,Soundwave,Ravage,Rampage,Jolt,etc etc.yo como no he vivido mis años de mozo con la g1,pues tengo otros gustos(la primera serie que vi fue Armada,y la Segunda Temporada es grandiosa). es por ello, que lo 'nuevo' me puede gustar mas,aunque a veces tambien me guste lo 'antiguo'. asi que bueno,creo que sera de las ultimas veces que haga un post en este tema,que quiero llegar a Transformers 3 solo con 1 trailer visto y sin conocer detalles |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #262• para mi, los gemelos siempre fueron (no los mejores) un buen detalle en TF2, a pesar q eran la burla de muchos, pero tenian su estilo. como dice blitz, las nuevas generaciones no vivimos la g1, conocemos lo q es Armada hacia adelante, y poco conocemos sobre G!, por eso tenemos más aficion a "lo nuevo" aunque lo "antiguo" sea bueno tambien. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #263• aaah es que la cosa se va alimentanto de rumores y conforme se revela información, puede irnos o no gustando... ya me gustaria ver a weelkjack |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #264• Me gustaría pasar de los spoilers, pero, como mod debo estar al tanto, sobre todo por la cantidad de temas que se harán (esos nuevitos, no están como pa ahorcarlos darles una galleta?), también por la línea de juguetes que vendrá que estará muy ligada, sin embargo trataré de hacer caso omiso de la info que se suelte. Respecto a los gemelos, pues era lamentable que el inutil Devastazord no pueda con ellos, y mas encima eran analfabetos... con respeto por si hay un analfabeto al que le están leyendo esto, jojojo, que cruel Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #265• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Respecto a los gemelos, pues era lamentable que el inutil Devastazord no pueda con ellos, y mas encima eran analfabetos... con respeto por si hay un analfabeto al que le están leyendo esto, jojojo, que cruel Pues para que vean que no nomas en Mexico esta duro el analfabetismo, tambien lo esta en cybertron jo jo |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #266• A mi los gemelos se me hace, que se crearon solo para ponerlos peleando en partes serias de una forma algo infantil. Y eso de que mueren en solo 10 segundos, si le mejoran su participacion, no hara falta que mueran. Yo quisiera, que aparesca Prowl, talvez no tenga tanto protagonismo, y solo destruya un Decepticon (como paso con Sideswipe, matoa Sidesway y nada mas), pero es un personaje que me gustaria ver, por eso, je, je. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #268• Escrito originalmente por Sutasukurimu Visto en Seibertron. Creo que sería un excelente icono para armar algún team... uy otra vez le van a hechar bronca a los Autoñoños jajajajaja eso se merecen por ñoños, y en lugar de go home deberia decir go and f$%·%· yourselves xD |
Protoforma Transformer | |
SlayeR-HS Protoforma Transformer | #269• Imagenes de megan zorra,fox (es igual xD) en los primeros dias de rodaje. Fuck Nuxther .l. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #270• megan fox despedida de transformers 3 A report on deadline.com is reporting that Paramount will not be picking up the option for Megan Fox to appear in the third Transformers film. Deadline.com also reports the decision came down to director Michael Bay, who gave Fox the thumbs down.
nose si reir o llorar con esta noticia. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #271•• CONFIRMADO - MEGAN FOX FUERA DE TRANSFORMERS 3: ¿Qué dijo? Eso es. En lo que parece ser un hecho, Paramount ha dicho a CNN que Megan Fox está fuera de Transformers 3. Esta confirmación llega momentos después de Deadline.com informó de que Megan Fox no estaba. Bay iniciará de inmediato casting para la nueva co-estrella femenina. Ok este conflicto viene desde el año pasado y algo tenia que pasar. sera un poco dificil omitirla de la pelicula. pienso que no encontraran a una actriz igual ._. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #272• Aunque creo que no conviene cambiar a un actor ,para un rol ya visto. Y siendo que defiendo a FOX en el asunto de que dicen que no es muy iluminada. Creo que tenia merecido algo asi,despues de todo lo malo que le hecho a la peli y despues aparecer en los Scream Awards dandole gracias a Bay y diciendo lo maravillosa que era la peli. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #274• Sí, no se. Ya salió que la muchacha de Príncipe de Persia será la nueva Mickaela, pero si van a quitar a Fox por qué diablos van a dejar al personaje? Sí!! Esta otra muchacha interpretaría a Mickaela. Me suena ridículo, tal vez sea todo mentira. Si quitan a Megan, lo obvio es que la otra muchacha interprete a otro personaje, o no?!! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #275• Hasta que al fin se me cumplio ver a esa mujer fuera de transformers de que esta buena nadie se lo quita, pero como actriz no me gusta pata nada |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #276• Como he dicho en otro sitio "nos quedamos sin boda" Era la evolución lógica del romance... TF1, empiezan a salir. TF2, se dicen I love you . TF3, boda. Pero ahora no tendremos a Megan Fox... Qué lástima. De verdad. Que sí... Ahora un poco más en serio, la verdad es que la noticia me gusta. En la 2 no hace NADA, y no hizo más que criticar al director... Así que es algo que se intuía. Solo espero, como dicen por arriba, que no mantengan el personaje. Fuera Fox, fuera Michaela. Que metan a alguien nuevo, o que no metan a nadie... Yo quiero ver robots, no una historia de amor... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #277• Por mí que no salga más. Por cierto ahora ella dice que fue ella que renunció y no que la echaron. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• no he poddido evitar enterarme(yo no quiero saber na hasta el dia del estreno),pero: QUE!!!!!!!!!!??????????????????????? muchos la odiais,pero se me hace raro ver a sam con otra. ademas,megan era una de las cosas que llamaba la atencion de la peli(tristemente,pero si,era un aliciente para verla,aunque no queramos).pfff...no me esta gustando nada como ha empezado Transformers 3...me parece que me voy a llevar un fiasco con la peli... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• Escrito originalmente por DRIFT.tico Hasta que al fin se me cumplio ver a esa mujer fuera de transformers de que esta buena nadie se lo quita, pero como actriz no me gusta pata nada concuerdo contigo, a ver a quien meten, para que luego ande hablando mal de todo ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |