Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #142• Escrito originalmente por anibalbot (...) Se dice que Megan Fox muere al principio por que da a luz a Daniel Witwicky! SI Daniel Witwicky muere en el parto recuerden que sam es una especie de Spike Witwicky y crean este nacimiento de este hijo para claro si ya se aburren de Shia sigan con la franquicia mas que nada yo lei que Bay tenia planeada como 6 Transformers por que quieren crear un tipo pelicula Harry Potter algo asi que dure por varios años entonces quien podria ser el personaje principal despues? El pequeño Daniel. Cuando se pone "información", que sea con fuentes... lo que se escucha en el patio del colegio o en la verdulería del mercado solo son habladurías.... Te todas maneras, todos recordamos los "Jazz revive que lo he leido en una web muy fiable" "Va a salir Superión... que he visto imágenes del gestalt en el rodaje..." y cosas asi hasta, como quien dice, el día antes del estreno... y luego ZAS, EN TODA LA BOCA! Si no sale en, como mínimo, Seibetron, cualquier cosa de TF3 para mí tiene 0 de credibilidad... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #143• ¿Entonces era falzo que en la tercera película Grimlock y Shockwave hacian un torneo de Bayblade tirando Quintesons como trompos? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #144• Lo que es aun peor ¿Megan fox no va a morir?. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #145• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Entonces era falzo que en la tercera película Grimlock y Shockwave hacian un torneo de Bayblade tirando Quintesons como trompos? Claro... ¿Por qué no? (En el mundo de los Bayformes, los robots transformables arriman cebolleta, se mean y a saber qué más! ) Y tambien tengo entendido que Meggy le hace al cadaver chatarrético de Fallen lo mismo que Wheelie a la pierna de Mega'N'Zorra Y a ver que más... Ah! se está hablando con Marvel para que Ironman tenga una aparición estelar para salvar a los Autobots en un momento crucial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #146• tambien se dice que en vez de los soldados americanos apareceran los soldados del call of duty y que spiderman ayudara a los autobots a colarse en recinto 'no apto para menores'.tambien es posible que a los 45 minutos de la peli soundwave juegue al guitar hero con star saber y blaster. por lo demas,no mucho:el malo sera kratos,aparece el jefe maestro,carl jonhson 'CJ' sera amigo de ironhide,y puede que arcee y bumblebee se vallan al garage se sam a 'escuchar la radio' . y se me olvidaba:kratos sera el megatron y stewie el the fallen de rotf.es posible que stewie contrate a AC/DC para que le jodan los oidos a optimus |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #147• La tercera parte será algo así: coches a todos gas, una tia buenorra, los coches y vehículos militares se transforman y se lían a mamporros (=golpes y demás gestos violentos con los puños u objetos punzantes/cortantes cuya finalidad es hacer daño), muchas explosiones, cientos de militares disparando (algunos mueren), más explosiones, más explosiones, tia buenorra y fin de la película. Eso es Transformers 3, 4, 5 y 6. A esta gente no se le puede pedir más. Bueno, también qué decir, este tipo de películas va destinado a un público juvenil, por eso los guiones son flojos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #148• Escrito originalmente por Xarly_Prime Y a ver que más... Ah! se está hablando con Marvel para que Ironman tenga una aparición estelar para salvar a los Autobots en un momento crucial Así aprovechan de repintar la figura de Marvel/Transformer con logo autobot y tal vez lo contraten como Aerialbot. Escrito originalmente por blitzjoans: y puede que arcee y bumblebee se vallan al garage se sam a 'escuchar la radio Ya me parecía que Arcee no había muerto ya que en la última ecena se ve a Megan Fox montandola en su modo moto. Esto respalda la teoría de que sigue viva así que tenemos aseguradas otro montón de motos para la tercera película, me pregunto ¿cuantas versiones de Arcee harán en la línea de juguetes de esta película?. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #149•• Es peligroso que justo sea Bumblebee el elegido para ligar a Arcee en estas especulaciones, porque sí estuvo interesado en Arcee en G.I. Joe vs Transformers III Spoiler: y SerpentO.R. lo mató en la misma saga, así que mejor que el chico amarillo no haga ningún intento de juntarse con una chica o por ley de repetición terminará aplastado. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Xarly_Prime Y a ver que más... Ah! se está hablando con Marvel para que Ironman tenga una aparición estelar para salvar a los Autobots en un momento crucial Así aprovechan de repintar la figura de Marvel/Transformer con logo autobot y tal vez lo contraten como Aerialbot. Escrito originalmente por blitzjoans: y puede que arcee y bumblebee se vallan al garage se sam a 'escuchar la radio Ya me parecía que Arcee no había muerto ya que en la última ecena se ve a Megan Fox montandola en su modo moto. Esto respalda la teoría de que sigue viva así que tenemos aseguradas otro montón de motos para la tercera película, me pregunto ¿cuantas versiones de Arcee harán en la línea de juguetes de esta película?. hay dioses, ya nomas eso faltaba ^^ bueno, podremos espera cualquier cosa, no lo olviden |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ya me parecía que Arcee no había muerto ya que en la última ecena se ve a Megan Fox montandola en su modo moto. No por Dios!!! No caera esa breva!!! Que despues del Devastazord son las 3 cosas mas feas que pudieron salir de la mente de Bay ( ni a el mismo le gustaban ) |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por StarscreamNEO Ya me parecía que Arcee no había muerto ya que en la última ecena se ve a Megan Fox montandola en su modo moto. No por Dios!!! No caera esa breva!!! Que despues del Devastazord son las 3 cosas mas feas que pudieron salir de la mente de Bay ( ni a el mismo le gustaban ) con lo bonita que era en el comic, lo fea que salio en la peli... U_U |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #153• AAAAAHH......!!!!!....@.@....@.@....vayamuchos rumores no ciertos en TF3....@.@.......tanta wuevadas de tf3, 6 pelis de tf....megan se muere porfin..^-^....q supuestamente nace daniel...hahaha.... tanto me e perdido en este foro hace meses por studariar q ya no se q es q en este foro...??? XDD... me pondre al dia de todo .... bye...muahahaha |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #154• Mientras no haya otro horrible devastador y los dialogos y los personajes estes bien, yo me conformo, aunque los dinobots y los insecticons (hechos bien, claro) serian un gran aporte. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #155•• Por cierto, ya se puede leer un guión para la 3ª película desechado, pero uno se puede hacer una idea de lo que se nos puede venir encima. Por lo que he leído hasta el momento, están los Aerialbots, Combaticons, Skywarp, Thundercracker, Laserbeak, Mirage, Hound, Wheeljack, Perceptor. Y Starscream se transforma en F-15. Después de leerlo me pareció muy friki a lo G1. Esto lo escribió un nostálgico. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por KnockoutG1 Por cierto, ya se puede leer un guión para la 3ª película desechado, pero uno se puede hacer una idea de lo que se nos puede venir encima. y eso sale por ahi? wow son muchas paginas y no se apenas ingles XD de momento he llegado hasta la pagina 5 y ando perdida, pero al menos veo nombres nuevos Spoiler: y en la ultima pagina, el ultimo comentario de optimus habla de regresar a cybertron wojojojo y nombra a ultra magnus ya tengo curiosidad por como sera de verdad U_U ..bueno ire leyendo poco a poco jaja |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #157• hola me parece una buena historia la que se plantea en el escrito, ademas d ke la intervension TF es resaltante y mas que eso.... ellos son los protagonistas, hay mas dialogos cibertronianos y bueno no aparecen el maldito ejercito yanke, aunke la verdad me parece una istoria muy buena pa ser verdad. jajajaj no es una peli tipica d bay. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #158• No tengo tiempo pa ver todo es testamento, pero si es muy cybertroniano, obviamente Bay lo rechaza....en esa entrevista sobre ROTF que hay en el tema ese de abajo dicen todas las tonteras en las que Bay mete la pata. Como dijo Knockout,la tercera y las posibles siguientes serán como las describió, ojalá terminen con la tercera, y empiecen de nuevo con algo más coherente. Y que dejen de presentar una serie con potencial que al final tuvieron pa mero rellenar que luego cancelarán Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #159• Imposible que Megan se muera en los primeros minutos, si acaso le daran media pelicula ( si es que es cierto el rumor de que se muere) Prefiero que no se muera y que haga un papel mas inteligente y que influya en la historia porque hasta ahora solo a "estado ahi"... Con respecto al guion desechado o yo que se, no lo lei entero pero lei en los foros de TFW2005 y todos opinan que es mas que falso, que es muy G1, que es muy flojo, bla bla bla... Yo solo pido que los personajes tengan rolles mas importantes, no tanta explosión.. Por eso la primera fue mejor que la segunda, aunque igual deja algunas cosas que desear. QUE FIRMA MAS FEA... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #160•• Por fin logré leer el guión filtrado, pero me suena mucho a fan-made Spoiler Todos los nuevos tienen sus mismas personalidades G1, viajan en el tiempo a los '80s (época de la serie original), la mayoría adquiere sus modos alternos clásicos, recuperan fiambres de las otras pelis (Brawl, Frenzy y Ravage) en vez de sacar símiles con otro nombre (caso Bonecrusher/Rampage), sale la llave de Vector Sigma, las peleas destacan a cada personaje (en vez de las riñas de patio de las otras pelis) y al final, aparecegobernando Cybertron. Es mucho más G1 que Bayformers (en cuanto a historia; seguro que si fuera oficial seguirían luciendo como Bionicles que se lanzaron cubiertos de pegamento a una chatarrería). Mi parte favorita: la pelea contra: : Tres contra uno. No parece justo ¿o sí? : Nunca me ha importado que las cosas sean... justas. (los Mini-Cons de salen de su escondite) : Aparentemente, ambos tenéis eso en común. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |