Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por DAMartin1983 Si quieren quitar a Megan Fox pero mantenerse con una tía buenorra que atraiga fans, que hagan una peli de GI Joe vs TF para la cuarta. Con Sienna Miller ahí, ya pueden quitar a la Fox eso si me gustaria verlo *A*......Joes v.s. TFS...y lo de la muerte de fox, esta bien..podria ser..quizas es la ultima pelicula de TFS que hagan |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por KnockoutG1 Primer rumor: Mikaela será asesinada en Transformers 3. Yo ya esoty cruzando los dedos porque asi sea y cuanto antes mejor, si puede ser en el minuto 1 mejor que en el 2... ( ). Asi se ahorrian un monton de escenas ñoñas (salvo la "triste y tragica desaparicion de este personaje) y sin sentido que solo harian la labor de ensuciar la pelicula que nada tiene que ver con temas pasteleo-romanticones. Eso si,tampoco voy a hacerme muchas ilusiones, a ver si al final va a ser una Inmortal y salvo cortandole la cabeza no hay manera de deshacernos de ella |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #123• Ojala se cumpla, pero que sea una muerte intrascendente... Optimus sentándose a tomar el fresco: "anda, que es eso húmedo que siento debajo?" |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #124• Que muera de una vez!!!, lo siento por los fans de ella, pero me gustaría que sea cierto. Aunque dudo mucho que sea de verdad ese rumor. "La guita pone al mundo andar" y ella atrae gente que va a pagar la entrada nada más para verla. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por KnockoutG1 Primer rumor: Mikaela será asesinada en Transformers 3. vaya que me animo esta noticia, en serio, cuando la vi en la tele, aah que rico me supo el cafecito, incluso bromeaban de como es que ella podria morir...¿recuerdan las peliculas de la metro goldin mayer?(al leon ese que sale rugiendo, bueno pues decian que ahi estaria bueno que el leoncito se la zampara... ja ja ja. Y ora que Michael Bay ya anda buscando a la nueva femina que saldra en la tercera pelicula, ojala no sea otra Megan. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #126• che, nose no me gusto la segunda, que haran con la tercera, ni me lo quiero imaginar!!! Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Protoforma Transformer | |
luis.O Protoforma Transformer | #127• Yo creo que para la tercera parate el director deberia hacer un enfasis con Starcreams, ya que al parecer segun noticias que he visto el F-22 no sirve mucho ya que es muy costos y tiene muchas desventajas, asique deberia ir buscando otro avion mejorcito al cual copiar y que sea digno para este personaje que me gusta mucho. |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #128• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por KnockoutG1 Primer rumor: Mikaela será asesinada en Transformers 3. vaya que me animo esta noticia, en serio, cuando la vi en la tele, aah que rico me supo el cafecito, incluso bromeaban de como es que ella podria morir...¿recuerdan las peliculas de la metro goldin mayer?(al leon ese que sale rugiendo, bueno pues decian que ahi estaria bueno que el leoncito se la zampara... ja ja ja. Y ora que Michael Bay ya anda buscando a la nueva femina que saldra en la tercera pelicula, ojala no sea otra Megan. Yo tambien leí que va a morir, creo que en los primeros minutos de la trama o algo así. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por Dragonchorus Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por KnockoutG1 Primer rumor: Mikaela será asesinada en Transformers 3. vaya que me animo esta noticia, en serio, cuando la vi en la tele, aah que rico me supo el cafecito, incluso bromeaban de como es que ella podria morir...¿recuerdan las peliculas de la metro goldin mayer?(al leon ese que sale rugiendo, bueno pues decian que ahi estaria bueno que el leoncito se la zampara... ja ja ja. Y ora que Michael Bay ya anda buscando a la nueva femina que saldra en la tercera pelicula, ojala no sea otra Megan. Yo tambien leí que va a morir, creo que en los primeros minutos de la trama o algo así. de todas formas no creo que se pierda mucho, la verdad. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #130• A lo mejor el personaje muere en los cómics de precuela y así se evitan pagarle a la actriz por salir en la peli naaaa, de seguro morirá como a la media hora con escenas empalagosas antes y despues de la muerte pa dejar a los TFs como algo secundario como siempre Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #131• Yo creo que escenas empalagosas no han habido y si han abusado en exceso del absurdo. En cuanto a escenas entre San y Mikaela creo qeu son de agradecer, en el primer film hubo varias notables como cuando están tirados en el pavimento mientras atacan los Decepticons y arrastrando sus manos alcanzan a tocarse o alguna que otra escena junto a Bumblebee, creo incluso que fueron escenas bonitas, en el segundo film tomaron todo el guión para el absurdo, humoradas y la chacota e incluso laspartes supuestamente románticas no tubieron mucho de ello, creo que una buena película debe de tener de todo en su justa medida y el que cada elemento sea presentado de manera adecuada es responsabilidad absoluta del director, espero que se retome el camino de la primera película y que la segunda parte sea dentro de la saga la gran anéctoda que pretende ser y nada más. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #132• Exacto, en la segunda las escenas Sam-Mikaela eran innecesarias "dilo tu, no tu, no tu..." y tuvo que llegar la pseudo-muerte de Sam pa que se lo dijeran... ojalá haya menos de eso, o nada en la tercera... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• menos megan y mas de los transformers, por favor... o al menos que me haga reir como la mama de Sam |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #134• Ehh... No me voy a meter en el asunto de Fox poque me da igual... Pero sobre todo ese odio a Orci y Kurtzman... Ellos solos escribieron el guión de la primera, que según me parece, fue mejor que el de la segunda. En la segunda, además de este par, hubo otro tipo, creo que se llama Krueger. Ahora el guión lo escribe solo Krueger. Podrá parecerles bien , pero, ¿saben a quienes introdujo Krueger(ayudaado por Bay obviamente)? ...Redoble de tambor... ¡Skids & Mudflap! Si, a ese par de tipos que casi todos odian o les parecieron MUY prescindibles. Pero bueno, no hay que prejuzgar, mejor esperemos a ver que sale. A mi los gemelos me parecían graciosos... Durante los primeros 10 minutos. Después me parecio robarle tiempo a personajes que podrían haber sido más interesantes o queribles, como Sidswipe o Arcee, que casi no los vimos (Me quedé con las ganas) o alguno de los viejos, como Ironhide o Ratchet. |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #135• dejando de lado por un momento a la Fox... alguien ha escuchado quienes seran los nuevos TF que aparescan en la nueva secuela de Bay?.... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #136• tengo una muy mala noticia...... U_U segun este link Mikaela NO morira... y parece ser que hasta sera un personaje importante.. yo solo espero que sea una de esas bromitas de Bay.... |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #137• Que papel importante puede desempeñar ella jajajaj... si lo unico pa que sirve es pa mostrar el poco cuerpo que tiene jajaja.... pa mi que el papel va ser de la fox de los TF y va a morir violada por 40 bayformers jajaja... ese es su papel de FOXFORMER jajaja..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #138• Un sabio refrán dice: "Por tus labios tan solo escapa el humo de lo que se quema en tu interior" Megan Fox ya cumple un rol más que importante sobretodo en el primer film "LLEVAR AUDIENCIA A LAS SALAS DE CINE" y lo hace de maravillas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
anibalbot Protoforma Transformer | #139• Hola a todos, bueno soy nuevo aqui y me quise crear un usuario para poder decir algo que eh leido en varios blogs y que se conversa por esta posible muerte de megan fox y claro al verlo de este punto de vista te das cuenta que es cierto. Se dice que Megan Fox muere al principio por que da a luz a Daniel Witwicky! SI Daniel Witwicky muere en el parto recuerden que sam es una especie de Spike Witwicky y crean este nacimiento de este hijo para claro si ya se aburren de Shia sigan con la franquicia mas que nada yo lei que Bay tenia planeada como 6 Transformers por que quieren crear un tipo pelicula Harry Potter algo asi que dure por varios años entonces quien podria ser el personaje principal despues? El pequeño Daniel. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #140• mientras que no la vuelvan a ca*** con el guion, por mi que hagan tropecientas pelis de transformers pero no creo yo que Bay ponga esa esa historia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |