Pre-Protoforma Transformer | |
transformersfans Pre-Protoforma Transformer | #81•• estoy enojado por que dicen que van aq uitar a megn fox ase muy vien el papel de uan adolesente pero en dos años ya casi abran terminado la universidad asi que tal ves abra una esena un poco pasada de algo familiar pero aun asi la vere starscreeam deveria salir como lider por lo menos una hora de la pelicula no lo creo |
Pre-Protoforma Transformer | |
transformersfans Pre-Protoforma Transformer |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #83• ._.,,,,,,.............................,,,............asdfg???? doble post pohibido.....y por mi que....se..... muera megan fox |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por transformersfans no sierto nada no saben transformersfan: Bienvenido al foro, pero por favor lease la reglas antes de postear porque no es permitido escribir con letra tan grande ni tampoco hacer 2 post seguidos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #86• Por un post que ponga en letras grandes no pasa nada, si escribiese todos así sería incómodo. En todo caso yo concuerdo plenamente con la opinión este emocionado y desortografiado usuario. ¡Bienvenido al foro transformersfan! puedes presentarte en la sección "Personales" para que te conozca la comunidad, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por General_Secura pues el retorno de megatron, como se fue xd o como la Matrix... Megatron recargado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por kai_ska-p muera megan fox Amén! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por General_Secura pues el retorno de megatron, como se fue xd o como la Matrix... Megatron recargado con ese titulo saldrian algunas bromitas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #90• EHHH...solo digo q megan es tonta por fosforear a su creador michael gay ....xdddddddddd...............hahahahah bye....muahahaha........... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #91• A mi tambien me gustaria que megan fox ni figure en la 3era. Pero lamentablemente, segun lo que lei, bay le habria perdonado toda la mierda que escupio pa todos lados y estaria contando con ella para el film "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #92• Vamos chcos es mala pero... a nadie, ni a ningún enemigo se le debe desear la muerte... eso es poco... n_ñU civilizado... Se q la mayoría la aborrece pero... hay q ser humanos... ella no nos afecta en nada, solo es "tonta" xq ela quiere...
y bienvenido transformersfans!! ^^ ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• Lo mismo digo, quien decea la muerte de otra persona tiene serios problemas de autoconservación. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #94• los unicos q estan seguros en tercera movie son. shia megan fox ramon rodriguez. creo q asi se llama y el morenito q se me va el nombre
y megan viene para la tercera, vamos lo q quieren es dinero y megan mas optimus es dinero.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por jazz504 y megan viene para la tercera, vamos lo q quieren es dinero y megan mas optimus es dinero.
De eso si q se debe estar seguro... XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por jazz504
y megan viene para la tercera, vamos lo q quieren es dinero y megan mas optimus es dinero.
pos en la portada de una revista de cine decia: transformers 2: mas robots,mas accion y mas megan fox.asi que mira,no creo que quiten a megan.ademas,creo que aunque a veces se haga un poco la chulita en sus papeles,como actriz es bastante buena |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #97• bueno no exactamente un spoiler, pero supongo que deberian leer esto: Topic of the Week - Should Megan Fox be in Transformers 3? Key members of Bay's filming crew hates her guts, her Jennifer's Bodymovie bombed. At this point having her in Transformers 3 seemspointless. fuente: TFomers al parecer la quieren sacar a patadas xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #98• Michael Bay ha publicado en uno de sus foros oficiales que la tercera entrega de Transformers ya tiene fecha oficial y es el 1ero de julio de 2011. Así que al final se disipa la duda de si sería en el 2011 ó 2012. El post también dice que ya empezaron el trabajo con una reunión de 5 horas en ILM y luego a hablar con Hasbro sobre los nuevos personajes. Al final le deja un mensajito a Megan Fox también, jeje. Enlace: Foro de Michael Bay | Visto en: TFW2005.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99• Je, je se nota que la postdata es una humorada y va en todo de broma. Aquí una traducción sin redactar: P.S. Megan Fox, dé la bienvenida atrás. Prometo que ningunos robots ajenos le dañarán de cualquier modo durante la producción de esta película. Por favor consulte a su Médico trabajando bajo mi dirección porque algunos efectos secundarios pueden ocurrir, como el vértigo suave, la náusea intensa, tendencias suicidas, depresión, el crecimiento de pelo de pecho menor, la hemorragia arbitraria interna y la inhabilidad de dormir. Como algunos directores pueden ser arriesgados a su salud, por favor consulte a su Doctor para determinar si esto tiene razón para usted. El dolor y el Beneficio a raíz de disparan de la Transacción 3. Les duela lo que les duela Megan Fox es uno de los personajes principales de Transformers y la tendremos en las tres películas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• deverian de sacarla.. hay un millon de forma sjoer.. digo.. en batman matarona la chica no? o_o o de paso, saquen a sam de una vez, sin el no hay razon para que esa aparesca o hagan como en marvel!! al negro de la primera pelicula de iron man no lo llamaron para la segunda y contrataro a alguien totalmente diferente ya que el anterior era un total insolente bueno como sea, hace unr ato, o en el otro post, pregunte que si las ecenas extra de imax saldrian tambien en el dvd, bueno, si y no, segun tfw2005 los dvds cona quel contenido solo se podran conseguir en walmart, yo espero a que la version pirta que llegue a internet sea la de walmart.. auqne seguramnete si puesto que pues en todo lado hay un walmart alla en eeuu |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |