Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Vortice_Kalel1 Mini-con | #42• Escrito originalmente por Xarly_Prime Vortice, no se escribe en negrita, leete las normas antes de postear de nuevo, por favor. (mmm... protoforma rrrica... ñamñamñam) Porcerto, propongo cambiar el titulo del post por TRANSFORMERS 3 (Pajas mentales, deseos de fans y más) XDDDD Estimado Xarly_Prime, disculpa mi ignoracia, pero en que parte de las normas se prohibe escribir con negritas??? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por RoNC Lamentablemente parece que a los fans de Barricade se les acabó la espera, no porque vaya a salir en la tercera, si no que porque vendieron el auto que usaban para el. Noticia:http://transformerslive.blogspot.co[....]8/transformers-vehicle-auction.htm l Básicamente, dice que están en venta en Premiere Props: Barricade, un vehículo de asalto de NEST, y dos motos que aparecen en el taller del padre de Mikaela (creo que una es en la que se subió Megan Fox para pintarla, para sus fans enfermitos perv). Habían tres autos para Barricade, pero aún asi no se... el que halla desaparecido en esta... Y encima va a ser aparentemente uno de los "enemigos principales" en Tales of The Fallen... A mi eso me suena a muerte... Una lástima, a mi me encantaba Barricade. tengo noticias....Barricade volvio a sobrevivir en una batalla con bumblebee en Tales of The Fallen, asi que más le vale a Bay vovler a comprar un mustang y traiga a Barricade again......porke volvio a quedar vivo "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #44• Con que no salgan clones de robots por ahi pululando en medio de la peli... eso seria ya un paso. Para la tercera me iamgino q se vera ya a Soundwave haciendo "trabajo de campo" o seguira perdido por la estratosfera? Y podrian compensar un poco los "equipos" , aunque sea solo a nivel tecnico... que los decepticons tienen de todo, que si espias,que si medicos, oficial de comunicaciones, que si vehiculos de tierra y aire. Mientras que los Autobots unicamente tienen un medico y , en eso si que me recuerda a G1, ninguno capaz de volar. Asi que para esat ya podian meter a un Perceptor o un Powerglide o a algun Aerialbot, aunque sea para decorar un poco el cielo y ver alguna escaramuza aerea. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #45• una de las cosas ke realmente espero para transformers 3 es ke Starscream por fin se le revele a megatron ya estubo apunto de construir un All Spark y las reflexiones ke tenia en The Reign of Starscream me hicieron creer ke eso hiba a suceder en la 2 pero no fue asi. A ver si ahora le hacen justicia a tan buen personaje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Cita:Escrio originalmente por Vortice_Kalel1 Escrito originalmente por Xarly_Prime Vortice, no se escribe en negrita, leete las normas antes de postear de nuevo, por favor. (mmm... protoforma rrrica... ñamñamñam) Porcerto, propongo cambiar el titulo del post por TRANSFORMERS 3 (Pajas mentales, deseos de fans y más) XDDDD Estimado Xarly_Prime, disculpa mi ignoracia, pero en que parte de las normas se prohibe escribir con negritas??? pues yo lei nuevamente, no dice nada de las negritas, solo de las mayusculas y colores chillantes... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por MeggyROTF2009 tengo noticias....Barricade volvio a sobrevivir en una batalla con bumblebee en Tales of The Fallen, asi que más le vale a Bay vovler a comprar un mustang y traiga a Barricade again......porke volvio a quedar vivo no suelo leer los comics de la pelicula muy seguido...de hecho sere sincera casi no he leido ninguno...pero dime de aqui a cuando se basan en el comic?? nunca, verdad?. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Cita:Escrio originalmente por Vortice_Kalel1 Escrito originalmente por Xarly_Prime Vortice, no se escribe en negrita, leete las normas antes de postear de nuevo, por favor. (mmm... protoforma rrrica... ñamñamñam) (...) Estimado Xarly_Prime, disculpa mi ignoracia, pero en que parte de las normas se prohibe escribir con negritas??? pues yo lei nuevamente, no dice nada de las negritas, solo de las mayusculas y colores chillantes... Aaaaiins... copio y pego directamente desde el tema Normas (no desde el resumen): Redacción de mensajes Texto plano es el texto sin modificaciones. La "recomendacion" es en el mismo plan que las recomendaciones de las madres en tono de "Yo te recomendaría que no hicieses eso... <.<", que en verdad quiere decir que "Como hagas eso, te crujo a collejas" Y cito nuevamente desde el tema: (...) Tus mensajes no son más importantes que los del resto de usuarios, por lo que no tienen por qué destacar. (...) Yo creo que esto se entiende perfectamente. Y a ver si los nuevos aprendeis a que no solo los moderadores y administradores os van a dar "toques" cuando metais la pata... cuando un usuario "veterano" sin poderes de administrador (Komsco, Gandalf, Skid, Synapse, etc) os dice algo, no es para molestar o darse aires de moderador, es para mejorar la convivencia del foro (aunq cada uno tengamos una forma especial de dar esos toques), asique no rechisteis tanto y haced caso a vuestros mayores |
raurquiz Alternator / Binaltech | #49• Yo opino que los escritores y Bay deberian arreglar todas las incongruencias entre la 1 y la 2, por lo que se dicutio sobre las tonteras de los Primes, el Allspark y que el ejercito gringo no sea el protagonista de las peleas sino los Robots!!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Vortice_Kalel1 Mini-con | #50•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Aaaaiins... copio y pego directamente desde el tema Normas (no desde el resumen): Redacción de mensajes Texto plano es el texto sin modificaciones. La "recomendacion" es en el mismo plan que las recomendaciones de las madres en tono de "Yo te recomendaría que no hicieses eso... <.<", que en verdad quiere decir que "Como hagas eso, te crujo a collejas" Y cito nuevamente desde el tema: (...) Tus mensajes no son más importantes que los del resto de usuarios, por lo que no tienen por qué destacar. (...) Yo creo que esto se entiende perfectamente. Y a ver si los nuevos aprendeis a que no solo los moderadores y administradores os van a dar "toques" cuando metais la pata... cuando un usuario "veterano" sin poderes de administrador (Komsco, Gandalf, Skid, Synapse, etc) os dice algo, no es para molestar o darse aires de moderador, es para mejorar la convivencia del foro (aunq cada uno tengamos una forma especial de dar esos toques), asique no rechisteis tanto y haced caso a vuestros mayores Estimado Xarly_Prime agradesco tu tiempo y tus comentarios, sin embargo difiero de tu percepción por los siguientes argumentos: Segun el diccionario de LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA la palabra recomendar tiene el siguiente significado: Recomendar. Aconsejar algo a alguien para bien suyo. Por lo que es un cosejo que se puede o no seguir. En este caso según las normas del foro que de manera correcta nos citas, dice: (...) Se recomienda, el uso de texto de plano, mas no se obliga a utilizar el formato ya preestablecido. Esto una RECOMENDACION de no modificar "el tamaño y el color por defecto"... El uso de negritas, no altera el tamaño ni su color, por lo tanto esta norma NO se esta infringiendo. Otro texto de las normas nos dice: (...) Tus mensajes no son más importantes que los del resto de usuarios, por lo que no tienen por qué destacar. (... Es muy claro y fácil de entender que ningun mensaje tiene mayor relevancia o importacia, que el de lo demas usuarios, puesto que se ha denotado que FOROS HISPANOS TRANSFORMERS ha tenido la caracteristica de tratar por igual a los iguales. Y el hecho de que en mi caso, utilice las letras con "negritas", NO lo hace más importante que tus mensajes, o el de los demas. Por lo tanto, creo que la NORMAS tiene las finalidad de regular las actividades de los usuarios, con lafinalidad de una SANA CONVIVENCIA DE COMPARTiMIENTO, por lo que NO estoy violando o quebrantando dichas normas al utilizar el formato: negritas, ya que solo lo utilizo por agrado y por comodidad. Sin embargo, si los moderadores consideran que he violado las normas, acatare lo que se me imponga. Un cordial saludo, y recordemos que el tema principal de este post, son: TRANSFORMERS 3 (Comentarios, Noticias, Rumores y más Ah! y lo de MEGAN FOX: "La actriz estadounidense declaró que estaría dentro del equipo de Transformers 3 cuando está sea filmada, luego de que el director Michael Bay regrese de unas merecidas vacaciones" Y como lo dice raurquiz: Yo opino que los escritores y Bay deberian arreglar todas las incongruencias entre la 1 y la 2, por lo que se dicutio sobre las tonteras de los Primes, el Allspark y que el ejercito gringo no sea el protagonista de las peleas sino los Robots!!!! Han quedado muchas preguntas al aire, entre la 1 y la 2, que lo mínimo que podriamos esperar es una grata explicación sobre las incongruencias dentre estas dos films... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #52• Hasta que vi que pone que tienes 23, hubiese jurado que tenias 8 ... te ha faltado añadir al final de tu post "Pues ahora te chinchas, que escribiré en negrita y cursiva" jajajaja En fin, volviendo al tema, espero que para TF3 desarrollen más el tema de los Decepticons infiltrados en la tierra desde los albores de la humanidad (Citando a Jetfire: "¿Sabes en qué se transformaba mi padre? En la primera rueda!!!" ... aaaiis... puñetero abuelo cebolleta xDDD) y algo más de la lucha por el Energón estaría muy bien ^^ Lo de Unicron, es demasiada comida para un solo mordisco... aunque podrían hacer algo en la siguiente pelicula al final para introducirlo (transformando a Meggy en Galvy, por ejemplo)... Aunque la verdad, yo, como muchos, me conformo con que pueda mantener la cámara quieta más de 3 segundos en un combate (En TF1, 0seg... en TF2, 3seg... será capaz antes de que acabe la saga de hacer una pelea en plano fijo?? xDDD) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Yo llevo 5 años escribiendo en azul y quien me diga nada por que le doy con el rayo nulificador y lo reprogramo para que escriba en arcoiris forever PD: Xarly_Prime que feo burlarse de una señorita y más feo aún hacerlo publicamente , deja el trabajo de moderación a los moderadores o trata estos temas por medio de mensajes privados sin necesidad de textos irónicos que puedan ridiculizar o incomodar a alguien. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #54• SSNeo... antes de decirte nada de tu forma de escribir, primero reuniremos fuerzas para tratar el tema de tu firma jejejeje Spoiler: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• Para mí es todo un honor que Byjanita me haya tomado en cuanta como buen ejemplo a la hora de hacer eso Por cierto lo del tamaño de la firma quedó hace tiempo establecido: fila de imágen y fila de teams + texto, lo de la resolución lo voy a tener más presente en el futuro, reconozco que en ocaciones se me ha olvidado bajarla. Por cierto que lindas que son mis firmas ¿no? , y Megan Fox ya cumplió 4 años como protagonísta de ellas ........mejor para salud de sus procesadores neuronales hagan cuenta que no he dicho nada de esto PD: Vaya que estamos escazos de noticias de la tercera película ya llevamos dos temas disvariando de otras cosas.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Cita: Escrito originalmente por Xarly_Prime Y a ver si los nuevos aprendeis a que no solo los moderadores y administradores os van a dar "toques" cuando metais la pata... cuando un usuario "veterano" sin poderes de administrador (Komsco, Gandalf, Skid, Synapse, etc) os dice algo, no es para molestar o darse aires de moderador, es para mejorar la convivencia del foro (aunq cada uno tengamos una forma especial de dar esos toques), asique no rechisteis tanto y haced caso a vuestros mayores Pues vaya que tenemos que aprender... pero recuerden que los nuevos somos un poquitin rebeldes, je je. Saludos a los veteranos... pero que conste que no se rompio alguna regla... Cita:escrito originalmente por Vortice_Kalel1 Ah! y lo de MEGAN FOX: "La actriz estadounidense declaró que estaría dentro del equipo de Transformers 3 cuando está sea filmada, luego de que el director Michael Bay regrese de unas merecidas vacaciones" Otra vez Megan fox... cha... ¿realmente creen que arreglen el desbarajuste que han hecho? o ¿harán má enredos para que todo les encaje?¿será que el cararógrafo tiene pulso de maraquero? ¿o que a Bay si logra enfocar tanta uelta y eso?a saber... Cita:Escrito orignalmente por Starscrem NEO Yo llevo 5 años escribiendo en azul y quien me diga nada por que le doy con el rayo nulificador y lo reprogramo para que escriba en arcoiris forever y yo quiero escribir en rojo, seeee, me gusta este color. No creo que les lastime la vista, ¿o si? Cuando lei el resumen de las reglas... me preguntaba de quien hablaban, ora se quien es, je je, por cierto que me encantó el resumen.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #58• xarly.....aceptalo..los nuevos usarios tomaran el control! y adivina quien es su comandante......estas catastrofes ya estaban escritas por eh....por...no lo se ò,ó...XD..... y yo seguire haciendole caso al rumor que la vejeta se larga de TFS...huhuuuuu!!!! dios nos libre de esa tipa que ni bonita es pero se cree sabrosisima!!!!! jajajja xD... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #59• quiero que Blackout y Grindor regresen por venganza!!!!!! NOOOOOO!!!!!!!!!!no me modifiquen a galvatron por lo que más quieran!!!!!!!!Bay que te tomas un descanso no lo hagas!!!!tengo buena reputacion para volverme un loco desquiciado que solo quiere matar antes de planear bueno hubiera pensado dos veces antes de darle vida al anciano de the fallen que no hizo nada...por su culpa Optimus me corto el brazo cañon D: ojala y me puisera a escanear un avion de dolbe helice a lo Animayted jeje. quiero transformarme en pistola jaja, siempre me han gustado las firmas de ssneo porque es llamativo......y siempre se ve a megan fox O_o "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #60• Bravo, ahora todos ignorarán las normas....¬¬.... nah, mientras escriban en un color que no dañe la vista, todo bien. Antes de ser moderador, se me pidió que dejara de usar el rojo como color, y admito que cuando leo un post viejo brilla muchoY las firmas están bien con una imagen y los teams debajo, es la norma, pero a algunos les hace muy difícil de cargar, y por eso tengo los teams al lado de una imagen no muy ancha Y siguiendo el tema, uf, no se me ocurre nada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |