Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por MeggyROTF2009 NOOOOOO!!!!!!!!!!no me modifiquen a galvatron por lo que más quieran!!!!!!! Pero si ya con el reparcheado que te hicieron pa sacarte del agua... y el que te tendran que volver a dar para arreglarte la palizilla q te dio Optimus pa acabar la pelicula A lo mejor si que no te venia mal un "completo", que ya sabemos que las cosas mal arregladas solo dan mas problemas Na , yo prefiero que no toquen a Megatron, no me gusto cuando lo hicieron en la serie... como para que lo hagan tambien en la peli. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Cita:Esrito originalmente por COMEQUESO_TM Bravo, ahora todos ignorarán las normas....¬¬.... nah, mientras escriban en un color que no dañe la vista, todo bien. Antes de ser moderador, se me pidió que dejara de usar el rojo como color, y admito que cuando leo un post viejo brilla mucho na, no lo creo, seguro algún moderador se hará cargo de darnos un buen periodicazo. aunque no sé si haya habido algun osado en la historia del foro que haya usado alguno de esos colores de "chingame la pupila" y no se le haya llamado la atencion. A ver que nos tiene preparado Bay...quisiera saber como justificara las presencia de algunos personajes ya viejos y los nuevos que use (entiéndase humanos de relleno). Aaah, eso sí que Mojo vuelva, se me hace simpática la cosa esa, á ver que hace esta vez. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat aunque no sé si haya habido algun osado en la historia del foro que haya usado alguno de esos colores de "chingame la pupila" y no se le haya llamado la atencion. aqui hay una.....usaba amarillo chillon bee cuando recien entre..y por obviedad me dijeron que no lo hiciera......desde entonces me amarge el doble XD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #64• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Cita:Esrito originalmente por COMEQUESO_TM Bravo, ahora todos ignorarán las normas....¬¬.... na, no lo creo, seguro algún moderador se hará cargo de darnos un buen periodicazo. De hecho el chico que te conestó es un moderador... pertenece al Alto Consejo Cybertroniano, ¿qué pasa, nadie pone atención a lo que leen los demás? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Sutasukurimu De hecho el chico que te conestó es un moderador... pertenece al Alto Consejo Cybertroniano, ¿qué pasa, nadie pone atención a lo que leen los demás? quizas aun no se a dado cuenta la diferencia entre el color del nick de un usuario normal y la de el...y en los iconos en las firmas del comequeso.... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #66• Ver al evolucion de Megatron a Galvatron seria bueno si lo hacen bien. GRimlock que salga se lo merece, aunque Bay diga que no. un gestalt por el lado autobot, Superion es el mas logico. Una buena historia que sea logica. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• ejem... queremos a los Dinobots. Cita:Escrito Originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Cita:Esrito originalmente por COMEQUESO_TM Bravo, ahora todos ignorarán las normas....¬¬.... na, no lo creo, seguro algún moderador se hará cargo de darnos un buen periodicazo. De hecho el chico que te conestó es un moderador... pertenece al Alto Consejo Cybertroniano, ¿qué pasa, nadie pone atención a lo que leen los demás? sí sé que COMEQUESO_TM es moderador (Alto Consejo Cybertroniano, ACC), por favor, la lista de los moderadores aparece en la parte de abajo .Precisamente por eso lo cité y añadí lo de abajo, esperando que el moderador no me diera un periodicazo en ese momento, creo que no me me dí a entender, supongo que la frase queda mejor así: "na, no lo creo, seguro algún moderador, como el Sr. COMEQUESO_TM, recién citado, se hará cargo de darnos un buen periodicazo, en caso de ser necesario." ¿Que tal? ¿les gusta más así? Por cierto, quisiera saber si ya le han dado su bono de queso... |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #68• Ojo al dato: según escuché por ahí,dicen que,en la tercera,saldrá también Unicron. Con tal que salga Shia Labeuf como Sam Witwicky,me quedo satisfecha,aunque no me importaría que saliese Mirage en la 3ª,me cae genial. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #69• Escrito originalmente por raurquiz (...) un gestalt por el lado autobot, Superion es el mas logico. (...) Mas logico?? Por qué? Sinceramente, yo prefiero un Gestalt en plan Defensor, que no ha vuelto a ver juguete desde Micromasters... ^¬^ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• cada vez que un tf sale en gran pantalla o pantalla chica, le dan un papel de caricatura (como el doctor o los gemelos), por loq ue si sacaran una pelicula spolo sobre ellos, peus.. la verda dno me gusatira mucho proq ue seria muy en plan tipo kung fu panda, o el espantatiburones por mucho, seria como esa porqueria de pelicula de la guerra de los clones (Esa con el hijo de jabba de hutt... (que proqueria..), a mi me gusta mas el plan tipo "aliens vs aliens" que monto bay, uno se siente mas cercano a lso robots teniendo a sam como personaje para identificasrse, si no, hombre seri aimposible identificarnos con prime. o bumblebee.. es que igual, la gente pretende ver un "prime begins" o "prime: el caballero de cybertorn" o alguna cosa asi, yo quiero ver mas roboteces rompiendose a puñetasos =D |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por TECMAN1 cada vez que un tf sale en gran pantalla o pantalla chica, le dan un papel de caricatura (como el doctor o los gemelos), por loq ue si sacaran una pelicula spolo sobre ellos, peus.. la verda dno me gusatira mucho proq ue seria muy en plan tipo kung fu panda, o el espantatiburones por mucho, seria como esa porqueria de pelicula de la guerra de los clones (Esa con el hijo de jabba de hutt... (que proqueria..), a mi me gusta mas el plan tipo "aliens vs aliens" que monto bay, uno se siente mas cercano a lso robots teniendo a sam como personaje para identificasrse, si no, hombre seri aimposible identificarnos con prime. o bumblebee.. es que igual, la gente pretende ver un "prime begins" o "prime: el caballero de cybertorn" o alguna cosa asi, yo quiero ver mas roboteces rompiendose a puñetasos =D pues si pusieran mas humanos útiles y con personalidad (mejor dicho humanas) para identificarse ¬¬ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por TECMAN1 la gente pretende ver un "prime begins" o "prime: el caballero de cybertorn" o alguna cosa asi, yo quiero ver mas roboteces rompiendose a puñetasos =D pos y luego? a mi gustarme ir al cine a ver buenas peliculas, no basura del planeta yonkion |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por TECMAN1 cada vez que un tf sale en gran pantalla o pantalla chica, le dan un papel de caricatura (como el doctor o los gemelos), por loq ue si sacaran una pelicula spolo sobre ellos, peus.. la verda dno me gusatira mucho proq ue seria muy en plan tipo kung fu panda, o el espantatiburones por mucho, seria como esa porqueria de pelicula de la guerra de los clones (Esa con el hijo de jabba de hutt... (que proqueria..), a mi me gusta mas el plan tipo "aliens vs aliens" que monto bay, uno se siente mas cercano a lso robots teniendo a sam como personaje para identificasrse, si no, hombre seri aimposible identificarnos con prime. o bumblebee.. es que igual, la gente pretende ver un "prime begins" o "prime: el caballero de cybertorn" o alguna cosa asi, yo quiero ver mas roboteces rompiendose a puñetasos =D A SI SE HABLA HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74• De verdad creía imposible que alguien se pudiera identificar con algún humano masculino de los que aparecen en estas películas (con la escepción claro de que trabajes en el ejército) por que salvo los soldados todos son personajes sumamente caricaturezcos, aunque claro Sam se salva un poco ya por ser el protagonísta debe más bien simpatisarnos y no causarnos lástima como el resto del elenco. (Megan Fox es punto y aparte ya que le da toda la cuota de glamour, presencia femenina, acción, belleza y clase que se pudiera esperar de una protagonista en este tipo de películas) PD: Hablo genericamente de las dos películas todos sabemos que el desempeño y rol de los humanos decayó en la segunda parte. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por StarscreamNEO De verdad creía imposible que alguien se pudiera identificar con algún humano masculino de los que aparecen en estas películas (con la escepción claro de que trabajes en el ejército) por que salvo los soldados todos son personajes sumamente caricaturezcos, aunque claro Sam se salva un poco ya por ser el protagonísta debe más bien simpatisarnos y no causarnos lástima como el resto del elenco. (Megan Fox es punto y aparte ya que le da toda la cuota de glamour, presencia femenina, acción, belleza y clase que se pudiera esperar de una protagonista en este tipo de películas) PD: Hablo genericamente de las dos películas todos sabemos que el desempeño y rol de los humanos decayó en la segunda parte. exacto, pues solo que anduvieras metido en el rollo del ejercito... a mi me da pena el Sam, con esos padres, sobre todo la madre, que pena, en serio. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #76• Escrito originalmente por TECMAN1 es que igual, la gente pretende ver un "prime begins" o "prime: el caballero de cybertorn" o alguna cosa asi ¿Prime Begins? ¡Eso significaría una peli de War Within! Sería genial. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #77• Cuando termine la trilogía, como cuarta harán la precuela..... aunque con Bay y compañía... A todo esto, cómo se llamará la tercera, recuerdo que la última de la trilogía vieja de Star Wars se llama el Retorno del Jedi, y la final de ESDLA/LOTR se llama el Retorno del Rey, así que puede que al tercera se llame el Retorno de Primepero tendría más sentido si OP se hubiera quedado muerto en ROTF y reviviera en la tercera Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #79• Tambien puede ser que los TF se vuelvan para Cybertron ya que encontraron alguna forma de "resucitarlo", asi que podria ser... "El Retorno a Cybertron" |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #80•• bueno este podria ser el modo robot oficial de higtower..elcual es simplement ehorrendo pero bueno, peor es nada no se a alguien del foro le mostre un dibujo de una version similar de higtower, donde la torre se transformaba en una especie de armadura para el robot >_> |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |