Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• jejeje bueno, eso sí ya veremos en que termina ésto. Me pregunto que otro personaje importante en el transworld utilizarán. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Yo creo que si en la primera fué Frenzy, y en la segunda Ravage está de canto que en la tercera va a aparecer Laserbeack ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por KnockoutG1 Bueno, Michael Bay dijo que los odiaba, eso significa, que posiblemente aparezcan en la 3ª. Por parte de los Decepticons molaría tener a Astrotrain, Blitzwing, Runamuck y Runabout. Sí sería genial ver a Runamuck y Runabout haciendo travesuras por la ciudad y dandoles una paliza a los gemelos autoñoños Espero por el bien de Unicron que no lo hagan aparecer en la película, sería horrible verlo con cara de insecto. Si a Bay le desagradan los Dinobots vamos a ver que dice Hasbro al respecto, no vaya a ser que nos llevemos una sorpreza y parte de la amenaza sea un parque jurasico robotisado, nada más imaginen que pasaría si Sam va a visitar un parque de animatronic prehitórico y se le cae el frangmento del cubo No esta mal eso, pero puede que con Bay parezca una guerra de pandillas en un pueblucho del desierto (otra vez) Lo de los Dinobots parece calcado de Animated XD Yo esperaba que los TFs dejaran de ser un secreto, pero no fue así en ROTF, ojalá que pa la 3 termine el secretismo. Ah, y no confundir a los lectores con fanarts porfavor, pero puede que tengan la suerte de Long Haul Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Vortice_Kalel1 Mini-con | #25•• Tambien opino que es bastante acelerado iniciar con algunos rumores, sin embargo... los hay!!! y no esta por demás ir conociendolos... Estos alguno RUMORES de los cuales me he enterado... Ojo: son rumores NO afirmaciones 1.- Megan FOX... dice ADIOS al terner film... Pues se comenta que la preciosa Megan... ya no estará en el tercer film, lo cual me parece un grave error de Bay y argumenta que debe ser así debido a que su CARACTER ha crecido a la par con su FAMA... Creo que si esto se convierte en un hecho... Tranformers 3 perderá una gran cantidad de fanaticos ya que nos guste o no.. es buen atractivo visual, no es importante, por su actuación, si no por la figura femenina que representa dentro del film.. 2.- Se decia que el estreno de Transformers 3 seria en el 2011, pero hoy en día se estima que se estrene hasta el Verano del 2012 (un año más, uno menos... es irrelevante en comparación a lo que los FAN's anhelan) Dijo Michael: Yo saldre un año de Transformers. ¡dije sí al 4 de julio - 2012 - ¡¡No 2011!!! Esto significa que yo tendría que comenzar a prepararme en septiembre. Ningún camino. Mi cerebro necesita una rotura de luchar robots. http://www.shootfortheedit.com/forum/showpost.php?p=68893&postcount=1 3.-Se acuerdan de este personaje, que fue un chiste el la 2??? Pues se rumora, que pasará de ser un chiste, a tener un protagonico... como lo ven?-.... será? 4.. MICHAEL BAY.. ¿Dirá BYE? Se estabá mal informando que BAY ya no sería el director de Transformes 3.. y aun que mucho quisieran que asi fuera... pues tes desmintio tal hecho... así que sí... continuará... Lo único que dice es que quiere descansar un año, por que el haber hecho transformers 2 fue tan pesado como hacer dos peliculas (1 real y otra de ciencia ficción)..... pues quien sabe... pero si continuará... ojalá y visitara un poquito google, para saber que piensan los TransFormers Hispanos y otros. Como lo comente son rumores y con el tiempo, se iran aclarando... Saludos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Si sacan a Megan Fox de partida para mí la película pierde el 65% del atractivo visual que tenía. Por otro lado no me extraña que aplacen tanto la tercera parte, es más es de agradecer ya que así por lo menos no repetiran tantos muertos otra vez con más tiempo para generar nuevos (y en lo posible mejor logrados) personajes. (y nos salvamos de que pongan otro Blackout, Bonescrusher o peor aún un The Fallen como extras de tiro al blanco) Lo de leo no me extraña para nada, pero de seguro va a ser un protagónico cómico, mientras no reemplacen a Sam con este creo que irá todo bien.
En todo caso el elenco original (el que ha ido a las premieres y todo tipo de eventos relacionados junto con Bay) firmó por tres películas de transformers así que veo difícil que excluyan a alguno de ellos por asuntos legales y todo eso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #27• Lo de Megan Fox ojala no sea verdad, pero quizas puede haber sido por los dichos de la ultima vez contra los escritores de la pelicula y el Bay mismo, estoy con ella en todo caso, cuando vea la 2 seguro le dare mas la razon. Si se aplaza un año mas ojala sea para que salga un buen guion y no un bodrio. Lastima que siga Bay en la 3a, busquen otro director con menos explosiones por favor!!! Y que el ejercito gringo no le gane a los malos, se supone que es pelea de Robots y tienen mas poder que los humanos, Duh! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Vortice_Kalel1 Mini-con | #28•• Por ahí tambien se rumora que Primus podria tener una pelea muuuuuuuuuuuuy interezante contra a Unicron en la tercer pelicula... Hagan lo que hagan, me gustaria que cuiden los guiones que hasta hoy, han sido fatales.... solo se trata de ciencia ficcion si no de... CEREBRO Por ahí dijo: DarkEyesNEO "Yo quiero ver un enorme bot que se transforme en medio planeta, algo mas o menos así: Lo comento por que el rumor dice que: Primus es un Autobot que también se transforma en planeta, y que Fallen... proviene de él COMO VEN??? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• Da miedo pensar que Primus y Unicron aparezcan en la siguiente peli, tras lo que le pasó a Fallen: un poderoso personaje sin afiliación se simplifica hasta ser parte de los Autobots o decepticons y ser machacado por cualquiera. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Conociendo a Bay mejor que no aparezcan a riezgo de que Unicron sea un escarabajo horripilantoso y Primus "¡Por Primus!" mejor ni pensarlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #31• Vortice, no se escribe en negrita, leete las normas antes de postear de nuevo, por favor. (mmm... protoforma rrrica... ñamñamñam) Porcerto, propongo cambiar el titulo del post por TRANSFORMERS 3 (Pajas mentales, deseos de fans y más) XDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• jajajja seria genial que la megan desapareciera....pero de seguro era parte de la campaña anti-megan fox .........y que salga primus y unicron lo dudo...haber que existencia tonta les darian...no no mejor que no salgan xD..que salga un humano superpoderoso...para que los soldaditos lo terminen..y los TFS solo los cubran para que no les disparen =) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #33•• solamente quiero para la tercera lo siguiente: LA VENGANZA DE BARRICADE VS. BUMBLEBEE!!!!!!!!!!!!!!! por primus, agradezco que barricade no hay salido en rotf, ya que hubiera sido victima de un arma sofisticada de NEST.... seria buena idea que Rumble reemplace a Frenzy en el pecho de barricade....mientras que Soundwave se cubra con Ratbat y Lazerbeack.... un rumble rompiendo calles por la cuidad pero que sea suficientemente robusto para aguantar los martillos..... seria bueno ver a blitzwing......y puede que cambie de personalidad a lo animated... Unicron seria bueno verlo a punto de tragarse la tierra y viniera Primus y se formara la guerra en el espacio....aunque seria mucho sci-fi......veremos que aguarda el 2012........falta mucho aun para comenzar a ver la luz TF3 EDIT: arreglada la imagen......mejor las saco de flickr, tambien tengo cuenta alla. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por MeggyROTF2009 no es por spam..pero no se ve la imagen..que le esta pasando a photobucket???? por que nos quiere cobrar por usar ; _; |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• A mi me pasó lo mismo el otro día con la firma de Kai. todas las imágenes decían que pasara a "pro" quizás ya está poniendo límite a las fotos que se pueden ver...pero si sigue pasando me cambio de álbum y ya Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A mi me pasó lo mismo el otro día con la firma de Kai. todas las imágenes decían que pasara a "pro" quizás ya está poniendo límite a las fotos que se pueden ver...pero si sigue pasando me cambio de álbum y ya yo ya me hice otra cuenta XD..... |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #37•• Lamentablemente parece que a los fans de Barricade se les acabó la espera, no porque vaya a salir en la tercera, si no que porque vendieron el auto que usaban para el. Noticia:http://transformerslive.blogspot.co[....]8/transformers-vehicle-auction.htm l Básicamente, dice que están en venta en Premiere Props: Barricade, un vehículo de asalto de NEST, y dos motos que aparecen en el taller del padre de Mikaela (creo que una es en la que se subió Megan Fox para pintarla, para sus fans enfermitos perv). Habían tres autos para Barricade, pero aún asi no se... el que halla desaparecido en esta... Y encima va a ser aparentemente uno de los "enemigos principales" en Tales of The Fallen... A mi eso me suena a muerte... Una lástima, a mi me encantaba Barricade. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Cita:Escrito originalmente por kai_ska-p jajajja seria genial que la megan desapareciera....pero de seguro era parte de la campaña anti-megan fox .........y que salga primus y unicron lo dudo...haber que existencia tonta les darian...no no mejor que no salgan xD..que salga un humano superpoderoso...para que los soldaditos lo terminen..y los TFS solo los cubran para que no les disparen =) por mi no hay problema, que la quiten . ¿pues no que iba a hacer una de tomb rider o algo? Por cierto, MeggyROTF2009, sigo sin poder ver la imagen... Cita:Escrto originalmente por Xarly_Prime Vortice, no se escribe en negrita, leete las normas antes de postear de nuevo, por favor. (mmm... protoforma rrrica... ñamñamñam) Porcerto, propongo cambiar el titulo del post por TRANSFORMERS 3 (Pajas mentales, deseos de fans y más) XDDDD Oigan, piedad para esa protoforma... auqnue si deberia leerse las reglas . Me gusta ese titulo, pajas mentales, a ver que tanto de lo que se especulará aquí se hará realidad... ¿cuantas creen que se cumplan? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #40•• Pues no estaría mal si apareciera Primus pero antes prefiero a Unicron, Primus es un chico bueno, es más emocionante si aparece algo de ese porte pero malvado Ojalá y lo de la tonta de Megan Fox sea verdad, mira que venir a decir que su caracter ha crecido por estar corriendo tanto y ya no puede actuar en Transformers si se va de la película, que la deberían de sacar por todas las incoherencias que ha soltado, insultantes para los hombres y para los fans de Transformers, poco hará falta, su personaje es lo más vacío que hay, es muy fácilmente desechable, bastaría decir que el ñoño de Witwicky consiguió otra novia en la Universidad, lo más común y normal del mundo. En cuanto a lo que comentan del físico de la tonta y que hay personas que en efecto le gusta por su físico (como no, si no va a ser por sus intelecto), resulta que su cuerpo es uno más del montón, flacas así veía yo a diario en cualquiera de los gym donde he entrenado durante más de 10 años, así que la transición sería con nulos traumas, al colocar a otra tía tan común como ésta, fácilmente pasaría a ser la nueva "diva", si hay a quienes les encantan las descerebradas mas como apreciación particular, aprovecharía la oportunidad para disminuir el número de humanos y no buscaría remplazo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |