Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Tengo algunas cosillas de las que quiero deshacerme....... Pagos y envios. Acepto pagos por transferencia bancaria y por paypal. Los pagos por paypal se emitiran de forma que no carguen comision o de lo contrario la comision ira a cargo del comprador. Se aceptarian figuras como parte del pago. Lo envios se realizaran una vez recibido y revisado el pago. Los envios se realizaran lo antes posible, salvo excepciones de urgencia se realizaran el dia despues de recibir el pago. Los envios seran emitidos por correo certificado con numero de seguimiento y protegidos con papel burbuja y otros elementos. Se aceptaria hacer envios por mensajeria pero los cargos seran siempre responsabilidad del comprador. Las figuras que se regalan por superar algunos importes no son acumulables. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------- VENDO Macros Frontier VF-29 durandal version. 300 + envio a cargo del comprador. Third Partys TFC Harrier. (Componente de Uranos-Superion) 60 envio incluido. + Uranos + Upgrade Kit. 400 Envio incluido. REBAJADO A 360 con el envio incluido. Oportunidad para customs o para el ko de Hercules. Cadera de repuesto que repuso TFC para suplir las defectuosas. 20 envio incluido. RESERVADA a Xino Iberico- Photron (Reflector) de TFC. 70 envio incluido. TOYWORLD Hardhead de Toywolrd. Completo, caja, instrucciones y en perfecto estado, salvo que los brazos estan un pelin flohos, pero es fallo del moplde. Con emblema autobot de reprolabels en el pecho. 80 Con el envio incluio. Escucho ofertas y acepto cambios. Vuelve a estar a la venta puesto que tras casi 2 meses de espera el comprador me da largas. KFC
Manos de KFC para MP-10 Takara o KO 17 + 3 de envio. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------------------- Age of extintion. + + Optimus Prime + Grimlock + Optimus Upgrade Kit. 90 + 10 de envio. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------------- ANIME. Patlabor, serie completa, las 4 temporadas. D.N.A 20 Gun parade march 20 Skull Man Blu ray / DVD 3 entregas 40 City Hunter, 3 peliculas 40 Dead Space 10 Blue Submarine 15 Para las peliculas todos los envios incluidos. Y acepto cambios. me quedan por subir bastantes................. proximamente --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------------ Manga Moonlight Mile, 11 tomos. 60 Ahora 40 Ikkitousen, falta por revisar numero de tomos. Battle Royal, Completa. 120 Ahora 100 Baron Gon Battle, Completa. 60 Ahora 50 Para los mangas todos los envios incluidos. Y acepto cambios. Proximamente mas mangas, es que no recuerdo ni lo que tengo........ --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------- Airsoft Como son muchas cosas no pongo las fotos, pero al que le interese le envio por privado. Los pack son indivisibles.
--------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------ BUSCO Figuras de terceras compañas. Caja de Thundercracker Masterpiece. Caja de Starsream Masterpiece. Caja de Skywarp Masterpiece. Blackarachnia animated. Tambien la cambiaria por alguna cosilla del post. Acepto cambios y escucho ofertas, tambien acepto figuras como parte de pago siempre y cuando sean de mi interes. Los precios se pueden negociar, todo es hablarlo. Saludines. |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Me puedes mandar unas fotos del night raven y el estado en el que está? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Hola compis, no esperaba respuestas tan rapidas.......vamos por poartes. Que te interesa Piton_24???? te mando fotos de lo que estes interesado. Pasame tu mail superpegaso y te envio fotos, decirte que esta en perfectisimo estado, tanto fisicamente como la electronica de la nave. Hola Xino_iberiko; pues son 3 figuras el "Sword Impulse" y el "Phamtom Zaku" de "seed destiny" y el "Virtue" de "00", el virtue viene una figura y con una armadura y una especie de peana de plastico para quitarla la armadura y dejarla colocada, le falta una pequeñisima piece cita del hombro de la armadura que apenas se ve y no influye para el montaje, mi idea era vender las 2 primeras a 15 cada una y la tercera a 12 por la falta de la pieza con el envio aparte, pero llevando las 3 las dejaria a 40 con el envio incluido. Tienen un tamaño de unos 12cm, son figuras de accion con todos sus complementos como en la serie con caja e instrucciones, siempre guardadas en vitrina. un saludo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• gracias por la info tio! pero lamentablemente los tengo los 3...de seed, seed destiny y 00 tengo bastantes por no decir casi todos(que seriaca gundam 00...me etremezco al hablar de ella...jaja) gracias de nuevo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #8• interesarme de momento nada , ya que yo he empezado hace poco con mi coleccion y por los nombres pues me hablas en chino jajaja primero veo , despues encargo y por ultimo pago. un saludo compañero. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Busco Optimus Prime Henkei......si hay alguien que quiera deshacerse del suyo....aqui estoy yo. XD Acepto cambios por las figuras del post principal. Saludines. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escucho ofertas........ A ver si me quito unos cuantos y le pillo a Cellout esa Motoko Kusanagi tn chula que tienen en venta XD |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #11• Hola Arles-Sixshot, el Night Raven que vendes es el clasico, o el de Rise of cobra? ea gracias majo. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Es el de "Rise of Cobra", que esta chulo, pero el clasico es..............................si es que no tengo palabras XD |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #13• Ya ya... si al precio que lo vendes es un poco ingenuo pensar que sea el antiguo pero... que le vamos a hacer, soñar es gratis... Gracias por la info |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escucho ofertas y tambien acepto cambios por otras figuras. LLevando mas de 2 figuras precio especial. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Gracias por tu compra apañera, disfrutalo. Rebajo precios compis, necesito espacio......... Saludines. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Precio por Snarl + Swoop + Jazz + Soundwave con gastos ? Para cambio no tengo nada de Transformers, si acaso el primer tomo de Canción de Hielo y Fuego coleccionista, y un par de juegos de NeoGeo XDDD Me los quedo, te mando datos |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Algunas cositas ya vendidas. Nuevos precios y ofertas para las cositas que van quedando. Saludines. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Transformers recibidos y todo perfecto, voto positivo para ti Eso si, hasta ahora sólo tenía Voyagers y vaya decepción lso deluxe.. Soundwave tiene mas rebabas que un KO, y de pintura no es que esten muy bien acabados... Muy mal por Hasbro :/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |