User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, vuelvo a la carga con una nueva idea que me ha surgido después de un par de experiencias recientes. Cuando compré a Thundercracker de Generations resulta que me vino sin uno de los misiles, fastidio increíble. Meses despues se me ocurrió preguntar en el foro si alguien tenía algunos sobrantes y Bam, así fue (muchas gracias xino, un detalle). Luego esta mañana encontré una peana para Soundwave Titanium, me acordé que hace años se lo vendí a Deltawar y no se la mandé porque no la encontré, y le he escrito para mandársela por correo. A lo que voy, entonces: propongo abrir este post para buscar/ofrecer accesorios de Transformers, incluso Minicons o Legends llegado el caso. Creo que todos tenemos mucho que ganar con esto si lo hacemos en plan altruista, porque muchas veces hasta los accesorios vienen con piezas de más que no se aprovechan, o cosas así. Entonces, si ponéis cosas, yo trataré de actualizarlas aquí en el post principal. Pero para que mi tarea se limite a corta pega, os ruego que sigáis el formato: Nombre de la línea - Nombre del bicho - Accesorio - Nick La primera entrada es para clasificarlo, y si la línea es una tercera compañía, podéis poner 'tercera compañía' o algo así. Y a medida que vayan apareciendo figuras de una línea por primera vez, la voy creando. El nick para contactar con la persona, claro. Empiezo entonces: --- SE OFRECE GOBOTS G1 Roller - Completo salvo una rueda - Grimlook79 Constructicon Long Haul - Pistola - rosevanhelsing Constructicon Hook - cabeza de Devastator -con pistola- y una pierna de Hook - Double-Dealer Protectobot Blades - Figura (para piezas) - Komsco Protectobot Groove - Pistola - rosevanhelsing Gears (Diaclone) - Robot para piezas - Grimlook79 Cliffjumper (Keychain) - Robot para piezas - Grimlook79 KO de Sixbuilder (oversized) - Komsco Bombshell - muy machacado, le falta el arma de la cabeza y una pierna la tiene rota - Double-Dealer Ultra Magnus - cuerpo sin cabeza ni manos ni chimeneas - sose0 Metroplex - Puño izquierdo - Gandalf Hot Spot - KO (rojo) - rosevanhelsing VICTORY G2 Laser Optimus Prime - Cabeza - Mikencore Hooligan - Robot para piezas - Grimlook79 Tornado - Robot para piezas - Grimlook79 Predator Snare - Robot para piezas - Grimlook79 Megatron - Dos KO en estado de conservación medio - Grimlook79 BEAST WARS NEO ROBOTS IN DISGUISE ENERGON Megatron/Galvatron - Tanque accesorio - Grimlook79 Hot Shot - figura sin cabeza - Komsco ROBOTMASTERS ALTERNATORS ROTF KO de Depthcharge - Komsco VARIOS Astro Megazords de Power Rangers in Space - Robot sin cabeza - Grimlook79 KOs sin identificar de Transformers (preguntar) - Komsco --- SE BUSCA G1 Optimus Prime - misil del cañón del trailer y rifle de Optimus - xino_iberico Soundwave - Pila lanzamisiles - komsco Optimus Prime - Chimeneas - sose0 Matriz - malm_1981 Micromasters Fireshot y Vanquish (juntos forman un avión negro) - malm_1981 Rumble (el rojo), aunque esté hecho polvo y no tenga las armas - Komsco Rodimus Prime - Spoiler amarillo - malm_1981 Rodimus Prime - Cabina delantera vieja, para piezas (principalmente por las ruedas) y/o trailer viejo, para piezas (principalmente por la barra de la bisagra) - malm_1981 G2 Slag G1 o G2 - Pies dorados del robot, osea... el lomo dorado del triceraptos, y sus armas y misilies (con uno basta) - Komsco MASTERFORCE Overlord - Radar del tanque - Gandalf Powermaster - un Powermaster cualquiera, roto o incompleto, pero que tenga un brazo blanco - Gandalf Hosehead - casco - Gandalf ROBOTS IN DISGUISE X-Brawn - Tubo de escape (misil) - komsco Scourge - zona abdominal (la tapa que cubre la cabeza en forma camión), y la tapa de las pilas. También me falta el remolque cisterna, pero me conformo con su espada y el arma - Komsco TITANIUM --- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• yo me apunto. Lo propuse hace unos meses y nadie me hizo caso .... (bueno si moebius, rultron y pocos más) A ver si se puede hacer algo. Si me entero de algo o me entra algo en un lote te digo Malm. un saludo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Genial, pues espero lista entonces. Yo también revisaré mis propios trastos por si encuentro algo más... que nunca se sabe con los misiles y esas cosas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #4• Olei! yo la anterior vez me comprometí a hacer una lista de las piezas que tengo por ahi, pero todo quedo en agua de borrajas... a ver si esta semanita voy rebuscando por los escondrijos de la rulcueva, a ver que tengo y ponemos esto en marcha, que es una iniciativa cojonuda, y a ver si esta semana te doy un toque Grimlook que me falta tu querer! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Bien bien, ¡que esto se mueva! ¡Truequecillo de accesorios para todos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• En cuanto pueda hago fotos de accesorios que tengo por ahi, y si hay algo que os interesa ya me direis |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno, tampoco hacen falta fotos, con que la descripción sea precisa tal como pone arriba basta... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Esto te puede ayudar: http://www.transformerland.com/identify-transformers.html Aparte en ese caso puedes subir la foto y seguro que entre todos lo desentrañamos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por grimlook79 yo me apunto. Lo propuse hace unos meses y nadie me hizo caso .... (bueno si moebius, rultron y pocos más) A ver si se puede hacer algo. Si me entero de algo o me entra algo en un lote te digo Malm. un saludo Pues yo no te leería, por que me interesa mucho. Por ahora pongo tan solo dos cosas: BUSCO: Pila lanza misiles de Soundwave G1 (es lo más prioritario que tengo, para ver silo completo de una vez por todas). Tubo de escape (misil) de X-BRAWN de R.I.D. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Actualizado, si tienes algo que dar, Komsco, estaría bien también para ponerlo... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Tengo que mirar, hasta el Sábado no podré, no tengo mucho, pero lo haré. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #13•• Buenas, pues a falta de seguir rebuscando por ahi, que estoy seguro de tener mas cositas, pongo aquí las partes que tengo a vuestra disposición: Ultra Magnus G1(reissue)- Misiles (los del reissue son los largos) x4 Roller G1-Rueda Tracks G1- Misil Devastator / Mixmaster G1- Arma grande Smokescreen G1 (reissue)- Lanzamisiles blancos (los del reissue no disparan) x2 Smokescreen G1 (reissue)- Misiles (los del reissue son negros sin cromar) x2 Smokescreen G1 (reissue)- Arma (tambien negra sin cromar) Skids Alternators- Cabeza Skids Alternators- Ruedasx4 Espero que a alguien le puedan ser útiles estas cositas, un saludo! Ah y por la parte del pedir... si alguien que tenga un God Ginrai o un God Bomber puede prescindir de uno de sus misiles (de los cortitos cromados), me hace un favor que te cagas gracias! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Actualizado. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Aqui va lo mio. Es de un lote que me llego hace unos meses. Como veis hay bastantes armas. ( Espero que se vea bien la foto) Busco: -Accesorio verde que va en el cañon del tanque en Megatron G2. ( no se lo que es exactamente) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Veo el cañón de al cabeza de Devastator G1. ¿Qué pides por él? No tengo el cañón de Magatron. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Está muy bien la foto pero eso así no sirve... la gente que busque un accesorio, por ejemplo, la pistola de Streetwise, no va a saber si tú la tienes viendo la foto, yo sí lo sé, pero ¿por qué? Porque tuve a Streetwise. Yo veo accesorios de los Protectobots, de los Combaticons y de los Constructicons, como poco. Las espadas no sé de dónde son, los misiles qué son, ¿de Jazz? ¿De Prowl? ¿Es todo G1? Te mandé una página donde podías clasificar todos los accesorios, míratela, ponles nombres, y mándalo como lo mandó Rultron, y si no sabes inglés, aquí está el listado completo: http://www.transformerland.com/IDpartsthumbsG12.php Es laborioso, sí, pero si primero buscas por Internet los accesorios de los Protectobots, Combaticons y Constructicons, con eso te has quitado asi el 70% de todo lo de la foto. Yo desde luego no lo voy a hacer, que bastante tengo con subir lo que uno por uno váis mandando. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por komsco Veo el cañón de al cabeza de Devastator G1. ¿Qué pides por él? No tengo el cañón de Magatron. Komsco, aquí se supone que todo lo que enseñamos, es para REGALARLO. Hoy por ti, mañana por mí y eso... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Buenas aqui pongo Lo que tengo que es: 2 arialbots G1 uno de color negro y otro de color rojo al negro le falta el morro y al rojo una rueda. blast off G1 el falta el timon de cola y tiene roto el enganche. lo que busco: 1 pistola de hot spot G1. la cola de slag G1. puño y pistola de inferno G1. espero que esta vez la gente se anime un poco mas que la ultima vez PD: rosevanhelsing ¿la rampa que tienes puede ser la de onslaught? No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por sose0 Buenas aqui pongo Lo que tengo que es: 2 arialbots G1 uno de color negro y otro de color rojo al negro le falta el morro y al rojo una rueda. la lazadera de bruticus(creo que es blast off) el falta el timon de cola y tiene roto el enganche. lo que busco: chimeneas de OP G1. 1 pistola de hot shot G1. la cola de slag G1. puño y pistola de inferno G1. espero que estavez la gente se anime un poco mas que la ultima vez PD: rosevanhelsing ¿la rampa que tienes puede ser la de onslaught? Actualizado, pero dos dudas: - Cuando dices G1 Hot Shot, creo que te refieres a G1 Hot Rod, ¿no? - El puño de Inferno que buscas, ¿es el izquierdo o el derecho? Luego por otro lado, cuando tengáis figuras tratad de darme los nombres también, como los Aerialbots de sose0, es un segundo para vosotros de buscar en Internet pero a mí me puede suponer mucho tiempo en buscar los de todos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |