Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #81• Escrito originalmente por komsco Doubledealer, lo de Sludge es qeu solo tienes una aprte de la cola o que le falta eso? A mí me falta al mandíbula. Lo que conservo es sólo una parte de la cola. ¡Chatarra tu abuela! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Actualizado con las cosas que ofrece Double-Dealer. La lista está empezando a ser enorme... los Animateds los quito ahora, sí que han durado XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #83•• Apuntad este lote va para Grimlock79 - Armas First Aid -Misil de Mixmaster -Misil de Bonecrusher -Espada de robot -Retiro del intercambio el misil de Jazz G1, al tenerlo yo, al final me lo quedo. Sorry |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Double-Dealer Escrito originalmente por komsco Doubledealer, lo de Sludge es qeu solo tienes una aprte de la cola o que le falta eso? A mí me falta al mandíbula. Lo que conservo es sólo una parte de la cola. OK, gracias Al que tenía el missil de la cabeza de Devastator ¿aún lo tienes? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• malm por favor añade a la lista lo siguiente: G1 cuerpo ultramagnus sin cabeza ni manos ni chimeneas Jazz para piezas sin techo ,puertas ,neumaticos de goma ni parabrisas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #86• Listo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #87•• Hola chicos. Ya se que es algo MUY DIFICIL, pero lo digo... a ver si sale por ahi el milagro. Me ha llegado un Overlord que me pille (supongo que a muy buen precio, y viene al 95% COMPLETO). Me falta una pieza y una cuarta parte de una. Esto es lo que busco, por si aaaalguien (lo dudo) tenga algo. Busco esta pieza: TF OVERLORD. RADAR DEL TANQUE. Y ya que estamos, El powermaster blanco, (ahora mismo no recuerdo si es GIGA O MEGA), viene sin un brazo. Mirandolo de frente, es el brazo que queda a nuestra derecha. Lo que busco, es algun Powermaster que tengais roto por ahi, o incompleto... que tenga un brazo blanco o de cualquier color, eso es lo de menos, lo que no quiero es tenerlo manco XD. Aqui teneis una foto del powermaster en cuestion para que os hagais una idea. Nota: es una foto sacada de internet, este esta completo. Ya que estamos, tambien busco el casco del Headmaster HOSEHEAD. Saludos!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #88• rulton misil de torreta para OP G1 recibido!! auqnue creoq ue no dio ni tiempo a que se pusiese en lista..jajaja |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• Apuntado lo de Gandalf, y creo que el misil no llegó a la lista. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #90• CHINO IBERICO. Que pasa tio?? Mira, he visto entre la morralla algo que quiza te interese. Recuerdas el Starscream que te vendi?? Bueno, he encontrado un arma que se pone en la mano con su misil. Lo digo por si lo quieres, pues ya te lo enviaria cuando pudiese. Apuntad para el que lo quiera: TF G1 METROPLEX: Puño Izquierdo KOMSCO: Enviame un privado, y enseñame las piezas EXACTAS que te faltan de Metroplex. Tengo por ahi alguna repetida. Si acaso podemos llegar a un acuerdo (pero no de dinero) |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #91• Las piernas y brazos de Giga son genéricas? Osea, son el mismo molde que las de HiQ por ejemplo? "ARE ALL DEAD"
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por kotus Las piernas y brazos de Giga son genéricas? Osea, son el mismo molde que las de HiQ por ejemplo? A ver, no son casi teoricamente el mismo molde. cambia un poquito... quiza un brazo es mas abierto que otro, o uno tiene puas pequeñas... pero en realidad es poca cosa. pero SI son del mismo tamaño, y no afectan a la transformacion... lo que si podria hacer en todo caso, para que fueran identicas, es ponerle dos brazos de un powermaster, pero antes tendria que pintarlas.. claro. En el tema de piernas, estoy comparando giga, mega, Hi-Q, y tengo dos powermasters KO de Doubledealer y Joyride, y las piernas Si que cambian un poco mas, pero SON del mismo tamaño (date cuenta que es un molde universal, puedes poner cualquier powermaster en cualquier robot). Espero haber resuelto tu duda |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER CHINO IBERICO. Que pasa tio?? Mira, he visto entre la morralla algo que quiza te interese. Recuerdas el Starscream que te vendi?? Bueno, he encontrado un arma que se pone en la mano con su misil. Lo digo por si lo quieres, pues ya te lo enviaria cuando pudiese. Apuntad para el que lo quiera: TF G1 METROPLEX: Puño Izquierdo KOMSCO: Enviame un privado, y enseñame las piezas EXACTAS que te faltan de Metroplex. Tengo por ahi alguna repetida. Si acaso podemos llegar a un acuerdo (pero no de dinero) guay!guardamela y ya hablamos de cuando podrias mandarmela..o cuando nos veamos y eso |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #94• Vale, es que a mi giga le falta también un brazo y una pierna pero no lo tengo delante para compararlo ahora mismo. A lo mejor podríamos mirar alguno de desguace a medias. "ARE ALL DEAD"
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por kotus Vale, es que a mi giga le falta también un brazo y una pierna pero no lo tengo delante para compararlo ahora mismo. A lo mejor podríamos mirar alguno de desguace a medias. Ammm, pues si, podriamos mirarlo... pero de momento, sin currelo, no puedo pillar absolutamente nada. Pero en cuanto me recupere, ni lo dudes. EDIT: he estado mirando precios de Giga y esta carissimo eh??? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #96•• komsco, aun tengo esa pieza de devastastor que necesitas, si aun te interesa, el de la cabeza de Devastator. Aprovecho para comentar, que intercambio cualquier pieza o Tf, de los que tengo en venta http://forostransformers.mforos.com[....]dillo-de-rose-novedades-03-05-2011/ |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por kotus Vale, es que a mi giga le falta también un brazo y una pierna pero no lo tengo delante para compararlo ahora mismo. A lo mejor podríamos mirar alguno de desguace a medias. Ammm, pues si, podriamos mirarlo... pero de momento, sin currelo, no puedo pillar absolutamente nada. Pero en cuanto me recupere, ni lo dudes. EDIT: he estado mirando precios de Giga y esta carissimo eh??? Yap, sip, lo se...a tirar la caña y esperar... "ARE ALL DEAD"
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por rosevanhelsing komsco, aun tengo esa pieza de devastastor que necesitas, si aun te interesa, el de la cabeza de Devastator. Aprovecho para comentar, que intercambio cualquier pieza o Tf, de los que tengo en venta http://forostransformers.mforos.com[....]dillo-de-rose-novedades-03-05-2011 / Síp, guárdamelo (el misil de al cabeza), si vas por las JDT llévatelo allí anda. ¿Te interesa algo de lo que puse? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• No a las JDT, no voy a ir. En todo caso, te la envio por correo. tengo que volver a mirar lo que pusiste, no me acuerdo, jeje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #100•• Constructicons Energon excavadoras naranjas para Xino ibérico. Puedes borrarlas Malm. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |