Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por malm_1981 Actualizado, pero dos dudas: - Cuando dices G1 Hot Shot, creo que te refieres a G1 Hot Rod, ¿no? - El puño de Inferno que buscas, ¿es el izquierdo o el derecho? perdon me confundi al escribirlo es hot spot ahora mismo lo cambio(perdon por el error) y el puño me da lo mismo porque no tengo ninguno No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Ya está cambiado en el post principal, cámbialo en el tuyo por si alguien lo leyera... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por komsco Veo el cañón de al cabeza de Devastator G1. ¿Qué pides por él? No tengo el cañón de Magatron. Komsco, aquí se supone que todo lo que enseñamos, es para REGALARLO. Hoy por ti, mañana por mí y eso... ok. Eso no me había quedado claro. ¿Y no podría haber algún aprovechado que diga: lo quiero todo? Es qeu por esa regla de 3 a mí me faltan un mazo de cosas qeu veo por aquí, pero no pienso ser tan avaro. Sose, tocayo, si que es la rampa de Oslat (Onslaught) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• ¿De verdad te haca falta mazo de las cosas que están puestas? ¿De verdad? Vamos a ver si podemos tirar para delante usando la olvidada regla del sentido común y no surge la desgracia de tener que poner reglas aparte porque hemos fracasado en el intento de convivir sin prohibiciones. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #25• Muy buenas, pego aqui de nuevo la foto de Rose con las piezas que he podido reconocer, hay algunas cosillas que ni idea, pero yo esque si me sacan de la G1... pues eso, por cierto malm, ya le he encontrado un hogar a los accesorios de smokescreen que puse, asi que si me haces el favor de tacharlos, borrarlos o lo que sea para evitar confusiones te lo agradezco mucho tío, ea haasta luego. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Rultron, Muchisimas gracias , por ahorrarme ese trabajazo. Ya intentare averiguar a quien pertenecen la piezas que faltan |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• yo regalo una cabeza de optimus prime (¿laser prime?) ese que va con un trailer cisterna, que me vino junto con God Ginrai, el q la quiera q se pase por mi keli |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Subidos los accesorios identificados de rose, los no identificados ni idea de lo que son, aunque las espadas estoy casi convencido de que no son de Transformers... Por cierto, esto va creciendo... quito los de Smokescreen también. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Añado otros accesorios que busco: - Ruedas de Perceptor G1 ( las ruedecillas que serian las de aumento del microscopio) no se si me explico. P.D: Tengo que revisar si tengo + material, asi que ya editare. Creo que tengo + piezas de Devastator |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #30• Para Rose: No hay de que, no ha sido ninguna molestia poner los nombrecitos en la foto, se reconocen bastante bien (menos los que no tengo ni pajolera idea claro...) Para Malm: Gracias por quitar lo de Smokescreen y pal resto pues hasta luego. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• añado cosas a la lista: Cuerpo de robot sin cabeza. Tiene marcado Bandai 1997 en la espalda. Energon megatron o galvatron: tanque que se le ponía al megatron que emite algun tipo de ruido. no he probado la electronica. G2 Hooligan: parte del cuerpo, falta la cabeza y un brazo. Al lado hay una pieza del brazo que falta. G2 tornado, parte del cuerpo y cabeza. G1 GEARS Y CLIFFJUMPER: a cliffjumper le faltan las ruedas y creo que se le puede colocar la cabeza sin problema, y gears está mas jorobao, la cabeza que se ve está partida, le falta una rueda y en un brazo está roto un pivote, pero para alguna pieza....además es un diaclone. El cliffjumper es de los llaveros. G2 MEGATRON K.O: dos k.O de megatron, en bastante buen estado, uno tiene roto la union del cañón (se puede pegar) y otro tiene un antebrazo chungo que reparé pero se suelta de vez en cuando. Los cañones funcionan y hay algún misil. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Chic@s, seguramente este finde, vaya a recoger los accesorios de los TF, que puse, asi que posteen sus pedidos, aqui mismo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34•• Yo, siendo sincero, por falta de tiempo, temas familiares y por descansar... no he mirado nada aún, pero sí hay cosas. Tengo Gobots también para piezas, Train, Jeeperkeeper, el helicótero azul de la pegatina Navy, Tank. El primer bicho que pones Grimlock, lo tengo pirata en color blanco, la cabeza es una navecita que se separaba, por ello es la facilidad de perderla. También llevaba un escudo, una espada y un arma (muy rara y fea), y un par de piezas que se pasaban del arma a las espinilleras, por eso las ranuras de las piernas. Es una nave redonda en lo que se convierte. ¿Tiene la electrónica? Rose, necesito saber qeu te puede faltar a tí para cambiarte ese misil de Hook que va en la cabeza de Devastator, el arma y los cañones de FirstAid y el arma de Groove. Pégate un ojo y pide lo que sea, a lo mejor hasta lo tengo, es el tema de que no lo he revisado aún, han sido unas semanas jodidillas con la faena y el adiós de mi abuela. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Yo lo único que os pido es que cuanto lleguéis a algún cambio o regalo me lo digáis y voy tachando... a ver si marcha la cosa. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #36•• Esta dos armas son de unos Robots que no se transformavan en nada yo los he tenido tambien , pero las mias eran de color verde y la de su compañero de clor morado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por grimlook79 Cuerpo de robot sin cabeza. Tiene marcado Bandai 1997 en la espalda. Espero que a nadie moleste que identifique en vez de comprar o intercambiar: ése es el Astro Megazords de Power Rangers in Space, probablemente la razon de que le falte la cabeza sea porque en la serie era una pieza aparte, un transbordador que se convertía en la cabeza. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por grimlook79 Cuerpo de robot sin cabeza. Tiene marcado Bandai 1997 en la espalda. Espero que a nadie moleste que identifique en vez de comprar o intercambiar: ése es el Astro Megazords de Power Rangers in Space, probablemente la razon de que le falte la cabeza sea porque en la serie era una pieza aparte, un transbordador que se convertía en la cabeza. ¿Molestarse? Todo lo contrario mon frere, agradezco la ayuda... Subidos los robotarros de Grimlook a la lista, por cierto. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• molestarse? para nada DaMartin, muchas gracias. Es un bicho que me entro en un lote, que está en perfecto estado pero le falta la cabeza. Por cierto komsco, si que conserva la electronica, lo que no se es si funciona. Komsco, las armas de hook y de first aid, se las habia pedido yo tambien a rose..... ¿Cómo hacemos tio? por cierto tambien tengo un roller al que le falta una rueda.... que con la rueda de rultron se convertiria en un roller completo. por si le interesa a alguien. un saludo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• He añadido el Roller incompleto junto a la rueda de Rultron, para que se vea claro que se puede formar uno completo. Respecto a lo que decís de Hook etc., yo apelo al sentido común y las normas del buen comportamiento... que es tanto como decir que el que primero lo solicito, es el que debería quedárselo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |