Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #41•• Por supuesto, para el primero Hay tantos posts ya... que a veces pasas de leerlos todos, aunque lo termino de repasar y no veo que lo pidieras, lo pedirías por privado, yo lo haría por post en el tema, sinó nunca sabremos lo que queda realmente. Espero qeu también secundeis mi sentido común A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• buenas, pues eso tambien que lo decida quien tiene las piezas. yo le pedi unas cuantas a rose... pero por mi ok en vez de pedirlas por privado cambiamos de tercio y las pedimos publicamente. por otro lado.. adjunto foto de roller (que está bastante molon) y un g2 predator snare para piezas o custom (aunque podía haberlo puesto en todocoleccion por 30 pavos...) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• A ver porfa, que lo decida quien tiene la pieza no, simplemente, el que antes conteste. ¿Hace falta que tenga que ser en público? ¿Es que no vamos a fiarnos los unos de los otros para REGALARNOS cosas? Por favor, no hagáis que me cabree por una iniciativa altruista como esto. Subo el Predator, por otro lado... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• En principio a mi ya me va bien darle las piezas a quien las solicito primero, aunque si hay dos personas que las quieren y llegan a un acuerdo entre ell@s, que me lo comenten. No tengo ningún problema. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• Aunque os vais a reir de lo lindo, pero creo que me van a hacer falta quiza un par de piezas de Overlord.... por si acaso alguien tiene alguno hecho ascuas.... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #46•• me a costado encontrar la foto de las armas y cosas ke tengo en una caja aunque la foto es de hace muxo tiempo ahora tengo mas cosas y algunas ya no las tengo It's peanut butter jelly time!
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Te digo lo mismo que le dije a Rose, identifica qué no tienes ya, mira esta página: http://www.transformerland.com/identify-transformers.html Y nos posteas una lista con todos los objetos. Yo no me voy a poner a identificarlos, bastante tengo ya con actualizar. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48• Pues de ahí ya me diste a mí hace unos 2 ó 3 años el arma de Kup, la mayoría de las de los Dinobots, la del Insecticon, la pequeña cromada de dos cañones de su izquierda que es de Tank (un Gobot de Bandai), y la matriz. Así que te toca hacer inventario tío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Lo que me recuerda que yo busco una Matriz de ese tamaño más o menos, voy a editarlo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Bueno para dar no tengo ahora mismo nada, pero si alguien se encuentra un misil pequeño, de los que lleva en el brazo mecanico del trailer del optimus g1 y el arma de este(esto se que es complicado) le estare eternamente agradecido! Malm interesante tema este!buena currada |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #51• Xino no te puedo prometer nada pero esta tarde miro por casa que igual uno de los misilillos si puedo tener, en cuanto lo confirme te cuento. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• savius si todavia tienes el arma de grimlock me interesasia, si no me equivoco es el arma de dos cañones negra al lado de la pistola amarilla abajo a la derecha, gracias No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #55• Pues en efecto tengo uno de los misilillos de la torreta de optimus que te puedo dar Xino, asi que tuyo es, lo único ahora es ver como te lo paso sin que nos gastemos los cuartos... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Bueno yo le mande los misiles de thundercracker a malm y fuero con sobre incluido unos 40 ctms.... lo ideal seria que tuviese yo algo que te interesase.....pero esque no tengo na! Si tienes la caixa te hago una transferencia de 1 euro jajaja que no cobran comision. O si vas a las JDT o tienes a alguien cerca que vaya, me los puede dar alli ;) |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #57• Juas pos hombre si hablamos de 40 centimos mandame un privi con tu direccion y te lo mando, que me viene bien tacañear pero no tanto... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #59• A mi me haría falta la nave Maximal...pero prefiero pagartela. Te mando un privadillo. "ARE ALL DEAD"
|
Pre-Protoforma Transformer | |
angelus206 Pre-Protoforma Transformer | #60• hola señor@s estoy buscando para mi bludgeon el Headrobot - Blood the Dark Warrior - Upgrade Kit aqui en españa, pero no lo encuentro, podriais ayudarme si sabeis de alguien que lo tenga o que lo venda me hariais un gran favor venga amigos un abrazo y gracias |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |