Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por grimlook79 joder komsko... es que no dejas ná pa los demás.... jajajaja ya... jeje , pero que conste que hace años, y no me quiso cobrar, que yo le apgaba. Este Savius es un "tío grande". Pilladle lo que le queda por vender hombre, que tiene que pagar el alquiler (Rhinox BW y Raiden KO ya no, me los quedé yo jeje) Y abro pedido y oferta, me quedo los Aerialbots de mi tocayo Sose0, a cambio tengo un Prowl Animated sin semáforo pero con sus estrellas ninja y a Oil-Slick Animated sin barriles. Si no los quiere Sose0 ahí están para otros (pero algo me dá que le van a molar a su hijo). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• pues ya he hecho una foto actualizada pero eso si no lo doy todo las naves me las kedo por ejemplo y por dar esas cosas no cobro no pongo lo ke son lo siento pero son muxas cosas y no tengo tiempo para buscar en esa web una por una It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #63• Savius, no vendias a Manta Raya de los BW ??? porque ahi veo un disco y el tiburoncito ese es la pistola..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Savius, no vendias a Manta Raya de los BW ??? porque ahi veo un disco y el tiburoncito ese es la pistola..... si en esa caja guardo alguna armas de kekos ke tengo el disco ese le pinté simbolos para ke sea el disco de oro, y lo ke hay en la foto NO SE DA TODO SOLO LO KE ME SOBRE It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Savius, no vendias a Manta Raya de los BW ??? porque ahi veo un disco y el tiburoncito ese es la pistola..... si en esa caja guardo alguna armas de kekos ke tengo el disco ese le pinté simbolos para ke sea el disco de oro, y lo ke hay en la foto NO SE DA TODO SOLO LO KE ME SOBRE Aaaaaammmmmm, solo queria ayudarte..... quiza no lo sabias.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por grimlook79 joder komsko... es que no dejas ná pa los demás.... jajajaja ya... jeje , pero que conste que hace años, y no me quiso cobrar, que yo le apgaba. Este Savius es un "tío grande". Pilladle lo que le queda por vender hombre, que tiene que pagar el alquiler (Rhinox BW y Raiden KO ya no, me los quedé yo jeje) Y abro pedido y oferta, me quedo los Aerialbots de mi tocayo Sose0, a cambio tengo un Prowl Animated sin semáforo pero con sus estrellas ninja y a Oil-Slick Animated sin barriles. Si no los quiere Sose0 ahí están para otros (pero algo me dá que le van a molar a su hijo). pues acepto el cambio de komsco y perdon por no darme cuenta antes es que estoy de un despiste que que ya no se si pontebedra va con b o con v No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #68•• Olé, pero si respondiste rapidísimo ¿me espías? Pues tuyos son... y míos son los tuyos jeje Te imprimo las instrucciones y tal. ¿Nos lo llevamos a la expo del Toys de los vehículos de la Movie, no? Tontería gastar en correos macho Buscando a éstos dos para sose he encontrado un montón de cossillas. Haré fotillos y las pondré, así no hago esperas absurdas de si "son o no son" Hay algunas cosillas, no en la cantidad de Savius pero las hay. Por cierto, aunque las fotos de Savius no lleven nombres, el que necesite "algo" en concreto no creo que el haga falta el nombre, debería de conocer de sobra las piezas que le faltan de tanto buscarlas por eBay y fotos de internet. Yo por lo menos no necesito que me pongan el nombre de la pila extensible de Soundwave G1 ni el tubo de escape de X-Brawn RID. Bien, el fin de semana actualizaré mis demandas y mis ofertas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por komsco Olé, pero si respondiste rapidísimo ¿me espías? Pues tuyos son... y míos son los tuyos jeje Te imprimo las instrucciones y tal. ¿Nos lo llevamos a la expo del Toys de los vehículos de la Movie, no? Tontería gastar en correos macho Buscando a éstos dos para sose he encontrado un montón de cossillas. Haré fotillos y las pondré, así no hago esperas absurdas de si "son o no son" Hay algunas cosillas, no en la cantidad de Savius pero las hay. Por cierto, aunque las fotos de Savius no lleven nombres, el que necesite "algo" en concreto no creo que el haga falta el nombre, debería de conocer de sobra las piezas que le faltan de tanto buscarlas por eBay y fotos de internet. Yo por lo menos no necesito que me pongan el nombre de la pila extensible de Soundwave G1 ni el tubo de escape de X-Brawn RID. Bien, el fin de semana actualizaré mis demandas y mis ofertas. deacuerdo pues como tu dices es tonterias gastar en correos en el toys no vemos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #70• Bueno, vamos con el montón de mierda que tengo yo. KO de energon, se transforman bien y rígidos. KO Depthcharge, KO Cesna de GOBOTS y el helicóptero de Defensor (hecho polvo y con falta de mucho). Componentes de LANDCROSS. "plastic-plastic" 100%. Al amarillo le falta una rueda. Llevan las armas correspondientes al original. KOs, no digo ni los nombres. El gris está muy currado, es Oversized. KO Mirage RobotMaster Oversized. Hotshot sin cabeza. KOs, así... sin más.... Kos Oversized de Sixbuilder. KO Beastwars. el arma la encontré después, por eso está aparte, encaja bien. Hombros y antebrazos de Megatron RID. Oja de espada de StarSaber KO, arma de Groove (defensor-moto), cañón energon KO (funciona), Pistola y hacha Optimus RobotMaster KO. El mismo hacha, modificándole un poco el enganche (recortar y lijar) y se acopla al G1, así lo tengo yo. Original de yo que cojones sé. Hombre y aerodeslizador, combinados hombre + armadura. Jirafa Beast Wars. No tiene electrónica y no lanza los misiles. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Cuando los tratos estén cerrados y consumados decídmelo, por cierto, y quito las cosas no disponibles... que eso no se tarda nada. Y apuntados los Animateds. Me parece una oferta muy generosa por parte de Komsco que me enorgullece, ese Prowl de hecho creo que fue mío y puedo dar fé cierta de su perfecto estado. Además, ¿quién demonios querría el semáforo? XDD |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por malm_1981 Cuando los tratos estén cerrados y consumados decídmelo, por cierto, y quito las cosas no disponibles... que eso no se tarda nada. Y apuntados los Animateds. Me parece una oferta muy generosa por parte de Komsco que me enorgullece, ese Prowl de hecho creo que fue mío y puedo dar fé cierta de su perfecto estado. Además, ¿quién demonios querría el semáforo? XDD el cambio fue hecho ayer, y desde luego el semaforo lo veo un accesorio inecesario No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Porfa poned en un post exactamente qué tengo que quitar, que no sé por qué el correo no me avisó de los últimos mensajes y ni siquiera vi la cascada de KOs de Komsco XDD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Subido todo el chorrazo de bichos de Komsco, y ya que vi que ofrecía Micromasters añado dos que busco yo: Fireshot y Vanquish, que juntos forman un avión espía negro: http://images.wikia.com/transformers/images/b/bf/FireshotVanquishToy.jpg Son para completar la Battle Squad, que me regaló un amigo 4 de los 6 hace años, así que es por una buena causa XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #75•• No es el mismo Prowl, pero como si lo fuera, está bien de articulaciones, sin golpes y con todo menos el semáforo. Es uno de un lote al cuál le conseguí las estrellas en otro lote y lo completé. Le moló mogollón a Jose, el hijo de Sose. Y no te has equivocado, el tuyo lo tengo yo, y no me deshago de él, de Animated me falta muy poco. Yo me llevé los otros dos, ya tengo piezs para restaurar el de la ruea, y el otro, aunque le dije a Sose que era pirata, me equivoqué, es la versión platicosa de Brasil o de dónde sea. Estoy completando mi Superion poco a poco. Aprovecho para pedir: Rumble G1 (el rojo... el rojo): pues a Rumble, aunque esté hecho polvo y no tenga las armas. Complementos de Superion (puños, pies, cintura, pechera, arma y la rampa me da igual). Complementos de Defensor (Puños, pies, pecheras -la cintura ya la tengo, me la dió Savius en el 2007-, arma y las dos mangueras esas de HotSpot. Metroplex: misiles negros, palo del hombro de quita y pon, arma pequeña (si son dos... pues las dos), y un brazo del robot que se convierte en cochecillo negro (el izquierdo del robot, su izquierdo, no el nuestro ) Slag G1 o G2: Pies dorados del robot, osea... el lomo dorado del triceraptos, y sus armas y misilies (con uno basta). Mirage G1: arma y alerones. Sideswipe G1: Armas y un misil. Titanium: Peana (no hace falta logo) Scourge RID: zona abdominal (la tapa que cubre la cabeza en forma camión), y la tapa de las pilas. También me falta el remolque cisterna, pero me conformo con su espada y el arma. (Ya tengo el Laser completo). También digo, por si se puede ya que está un poco feo joder a otros en pujas, poder decir lo que veamos por eBay que busque alguno de este tema y que sea "Cómpralo ya" (así no se fastidian pujas), que veamos que no sea muy caro, por supuesto, jamás pagaría 8 ó 10 pavos más gastos por un arma o misil, quizá 8 por compra + envío. Y también nos podríamos unir a lo mejor en pillar algún lotecillo entre varios, centro de envío Madrid, y de ahí a mandar a diferentes ciudades, entre los interesados se dividen los gastos en "global" y todos amigos y contentos. Sé que ésto es algo difícil, nunca se llega a estar de acuerdo, pero todo es hablarlo. Yo hablé con malm de pillarme un Frenzy y un Rumble de esos que se acoplan a no se qué Soundwave, y al tiempo me eché hacia atrás, todo es el momento de cada uno y sus prioridades. (Hablando con Ahtres sé que llegasteis a buen puerto entre los dos, me alegro). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #76•• pues puedes quitar los dos arialbots y las chimeneas de op g1 que ya las he conseguido en ebay No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Actualizado con las peticiones de Komsco... yo en pujas, lo único, si véis a esos dos micromasters que comento, el resto me da igual por completo. Las compras a medias, pues ahora mismo sólo una cosa me puede interesar, y es que venden a Sky Shadow y Junkion de Generations juntos, y yo sólo quiero a Sky Shadow, no a Junkion. Si alguien quiere sólo a Junkion y no a Sky Shadow y es de Madrid, ya sabe... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #78• Quita los dos Animated míos que ya los tiene Sose0.... es decir... ya no son míos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #79• Aquí van las cosas que tengo por ahí: * Bonescrusher g1 para piezas (está completo pero los brazos están sueltos) (Double-Dealer) * Bombshell G1: muy machacado, le falta el arma de la cabeza y una pierna la tiene rota. (Double-Dealer) * Smokescreen G1 para piezas: muy machacado también, sin puertas nitecho del coche (Double-Dealer) * Prowl G1 para piezas: como el smokescreen. (Double-Dealer) * Hot Rod G1 para piezas: solo la carcasa -sin cabeza ni pecho- (Double-Dealer) * Tracks g1 para piezas: sin brazos y sin parte de atrás del coche (Double-Dealer) * Percepto G1: espejo del microscopio para reflejar la luz (Double-Dealer) * Hoist: alas y la pieza del remolque (Double-Dealer) * Sludge: un cacho de la cola (Double-Dealer) * Swoop: partes de la cabeza (capucha, parte baja del pico) (Double-Dealer) * Hook: cabeza de Devastator -con pistola- y una pierna de Hook. (Double-Dealer) * Dreadwing y Darkwind KO oversized (con sus power masters y pistolas) (Double-Dealer) ¡Chatarra tu abuela! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #80• Doubledealer, lo de Sludge es qeu solo tienes una aprte de la cola o que le falta eso? A mí me falta al mandíbula. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |