User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Añado un par de cosillas que busco yo: Spoiler y arma para Rodimus Prime G1... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Añado un par de piezas que me vendrían bien de Rodimus Prime... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Pongo a este, disponible para piezas, o el keko entero si alguien lo quiere, cre que un repaint Ko de Hot spot |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Apuntado... la lista cada vez es más y más grande. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Editado, también he quitado yo el arma de Rodimus Prime, que la conseguí. Por cierto, encaja en las manos de Classic Rodimus, quedándole poco menos que DPM. Pondré alguna foto en el tema de accesorios que encajan bien con Classics, y me hace plantearme cuántas armas de un personaje G1 pueden ser usadas por su modernización Classic... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Buenas gente, lamento decir que por motivos de tiempo no puedo asumir el cuidado de este post, si alguno pudiera hacerse cargo de él se lo agradecería mil... sólo tiene que copiar el texto del primer mensaje, abrir un post propio, cerramos este, y listo, ya estaría a su cargo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #108• Yo mismo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por rosevanhelsing -Misil de la cabeza de Devastatot enviado a Komsco. Hoy estaba en mi buzón, "Rous" (no sé por qué creía que eras un chico, al ver tu nombre en la carta mi mujer me ha dicho que quién eras, jajaja) Ya está con Devastator en su bolsa, para lucirse completo en cuanto haga la estantería, de la cual no tenían tablero en el LM y hata la semana que viene no lo tendré, ya tengo faena para el fin de semana que llegue. Ya os comentaré cuanto me ha costado, las medidas y lo que he comprado para hacerla. Por ciderto, el color del misil es muy parecido a mi Devas KO. Gracias Rose!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• Hoy estaba en mi buzón, "Rous" (no sé por qué creía que eras un chico, al ver tu nombre en la carta mi mujer me ha dicho que quién eras, jajaja) Me alegro que te haya llegado pues. Ahora ya puede lucir tu Devs, ya nos enseñaras una foto. De hecho estaba a punto de enviarte un mensajito para preguntarte sobre el envio. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #111• http://forostransformers.mforos.com[....]rs-nuevo-tema-retomando-el-de-malm/ Enlace al nuevo tema en donde continuaremos con "lo mismo", símplemente malm no puede hacerse cargo de las actualizaciones y me hago yo, pero para ello he tenido que abrir un nuevo tema, no soy moderador y no puedo editar éste. Espero que no sea un trastorno para nadie y pido a un "moderador" que cierre este tema, gracias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |