Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por birdown como os envidio a todos por comprar cuando querais si por mi fuese compraria al menos a wheeljack prime pero mi madre dice que es caro(aunque yo lo veo bastante bien)y como me manda todavia ajo y agua es una lastima si, pero ya sabes, donde manda patrona no manda marinera, jeje... aun asi, es el mejor de los precios que rondan. partiendo que toysrus esta a 24 euros, corte ingles y muchos mas a 19,90. pues 16 euros es una delicia.eso si, tienes que tener en cuenta el envio por correo, y te conviene comprar algo mas para que salga rentable. no te preocupes que hay tiempo, y un dia serás patrona para dirigir a tu flota y mandar en tu monedero. Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por birdown como os envidio a todos por comprar cuando querais si por mi fuese compraria al menos a wheeljack prime pero mi madre dice que es caro(aunque yo lo veo bastante bien)y como me manda todavia ajo y agua es una lastima si, pero ya sabes, donde manda patrona no manda marinera, jeje... aun asi, es el mejor de los precios que rondan. partiendo que toysrus esta a 24 euros, corte ingles y muchos mas a 19,90. pues 16 euros es una delicia.eso si, tienes que tener en cuenta el envio por correo, y te conviene comprar algo mas para que salga rentable. no te preocupes que hay tiempo, y un dia serás patrona para dirigir a tu flota y mandar en tu monedero. Un saludo. aun me quedan al menos 5 años aique a esperar jaja https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23• todo respondido. actualizo en un par de dias. con nuevas cosas y quitando lo que ya está vendido. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #24• Blurr recibido hoy! Gracias! |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26•• Reflector para mí, para reparar el mío de los 80. Y privi, claro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #27• Soundwave y Bb Prime FE ya en casita, gracias!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Pastuqui ingressada... en espera de pillarte algo más y ya me lo mandarás todo de golpe, así ahorro gastos ejjejeej. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• A la venta First Edition Vehicon. Estoy en la duda de si seguir vendiendolo. Es la unica pieza exclusiva de Takara que saca de esta figura, y os digo que está guapisimo. Conforme escribo esto me voy arrepintiendo de venderlo. Veremos a ver. Casi quiero que no se venda. Mas de uno dirá, pues por ese precio no lo hará. Creo que en cierto modo lo he hecho a drede. Y en cierto modo decir que es "pieza unica". Si no se vende, guay. Si se vende... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• David... ¿ese Landcross es tamaño Smallest o normal? Si es normal me interesa, hazle una foto junto al mismo helicóptero en forma robot que como lo tengo también lo pongo al lado y comparo, o si lo prefieres junto algún G1 de Optimus, Bumble, Prowl.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #32• Privi por VEHICON FIRST EDITION Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #33•• vehicon vendido a nuestro mi buen amigo pepe. Ya me contarás esa inversion de la que hablas con vehicon por que me has asustado y me han dado ganas de no vendertelo. pero mi palabra es mi palabra. He visto logica en todo lo que decias pero no lo he entendido bien. jejeje... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• ¿Pacha con la foto? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #36• uy..!! se me ha pasado!! jejeje.. ya la hice hoy, el servidor esta sobrecargado, y lleva un monton de horas asi, no te la he podido subir por esa razon. mañana te la mando si esta ya funcionando miarroba. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Okis, tiene pinta de ser tamaño normal, y como el que tengo "pirata" tiene colores de mier.... a excepción del rojo y el verde que son originales (cortesía de alguno del foro que no recuerdo su nick, fueron de regalo por una compra, y son geniales, tanto por el plástico, lo nuevos que están y por su "sabor añejo"), por eso me decidí a completarlo en syus colores originales y no los que tengo, así que si es tamño normal me lo quedaré yo, pero por eso necesito saberlo antes, por que si es el "smallest" ya lo tengo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #39• precios modificados. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• Me quedo los "3 nenes" de 2'50.... y el Smallest Superion.. enga... hoy miraré lo del Landcross. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |