Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #61• ya te tengo las fotos. falta enviartelas. echale un vistazo al correo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• No me ha llegado nada... es dagon.magnus(arroba)gmail.com |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #63• ha sido la direccion de correo. compruebalo ahora. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #64• Arthes, mensaje respondido, te lo llevo a las Jornadas entonces? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #65• Ahtres, si vas a las jornadas ya sabes lo que tienes que lelvarme jaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @komsco Ahtres, si vas a las jornadas ya sabes lo que tienes que lelvarme jaja Saber saber ..... no muy bien. Simplemente, tengo un cajote en el trastero rotulado como Tabernes. Pues no lo mandes que no voy a poser ir, estoy con la naan, liado con un bicho d Deltawar y el custom para las jornadas y parte de los dioramas de las mismas, además, no coincido con mi mujer y estoy con la nana. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #69• mariquita reservame a prowl animated, y me lo guardas ahi para cuando te pille mas cosas o baje a granada a darte una paliza a tomarnos unas cervecillas jajaja |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #70• Escrito originalmente por @xino_iberiko mariquita reservame a prowl animated, y me lo guardas ahi para cuando te pille mas cosas o baje a granada a darte una paliza a tomarnos unas cervecillas jajaja oido cocina!!! no vas a subir a las jornadas? te lo podria pasar alli. Yo este año subiré. te apuntas? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @xino_iberiko mariquita reservame a prowl animated, y me lo guardas ahi para cuando te pille mas cosas o baje a granada a darte una paliza a tomarnos unas cervecillas jajaja oido cocina!!! no vas a subir a las jornadas? te lo podria pasar alli. Yo este año subiré. te apuntas? lo tengo muy jodido tio... todavia no me han podido confirmar si me dan libre ono...asco de curro. tu de momento guardamelo |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por @xino_iberiko Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @xino_iberiko mariquita reservame a prowl animated, y me lo guardas ahi para cuando te pille mas cosas o baje a granada a darte una paliza a tomarnos unas cervecillas jajaja oido cocina!!! no vas a subir a las jornadas? te lo podria pasar alli. Yo este año subiré. te apuntas? lo tengo muy jodido tio... todavia no me han podido confirmar si me dan libre ono...asco de curro. tu de momento guardamelo okeis!! necesitas que rediriga algun avion hacia una torre de control? tengo un amigo informatico que por dos duros.... jajajaja... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @xino_iberiko Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @xino_iberiko mariquita reservame a prowl animated, y me lo guardas ahi para cuando te pille mas cosas o baje a granada a darte una paliza a tomarnos unas cervecillas jajaja oido cocina!!! no vas a subir a las jornadas? te lo podria pasar alli. Yo este año subiré. te apuntas? lo tengo muy jodido tio... todavia no me han podido confirmar si me dan libre ono...asco de curro. tu de momento guardamelo okeis!! necesitas que rediriga algun avion hacia una torre de control? tengo un amigo informatico que por dos duros.... jajajaja.. manda uno al bloque tecnico del aeropuerto de reus, jajaja y asi me libro |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #74• Actualizado con muchas coitas |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #75• ¡Shockwave pa mí! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #76• Todo actualizado. Fotografias incluidas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #79• ya estan respondidos. habia salido y cuando llegue me encontre con los mensajes. un saludo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #80• articulo nuevo: Communications Ite, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |