Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #82• respondido. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• vector prime recibido y completo gracias por el curre de buscar la llave. It's peanut butter jelly time!
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #84• Vendo una cosilla mas y he bajado algunos precios, mas aun! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #86• Muy bien. Combaticons para mi xino españoler! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #87• nuevos articulos a la venta. precios mas bajos. animaos, es el momento de las rebajitas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #88• buenas compañeros. he añadido TRansformers Prime y trailbreaker de la Primera pelicula tamaño voyager. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #89• ¿Trailbreaker 1ª película? ¿Che kual é...? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #90• Trailbreaker? donde pone trailbreaker? no querrias decir Ironhide, no? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por @80sMegaprime buenas compañeros. he añadido TRansformers Prime y trailbreaker de la Primera pelicula tamaño voyager. Pues no... quiero decir "Trailbreaker" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #92• gracias por la compra de algunos de los prime, el resto los retiro. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #93•• buenas ofertas chicos, echad un vistazo! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #94• subidas nuevas cosas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #95• Hace un ratete te mandé un privi. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #96• Ese breakdown prime me interesa ^_^ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #97• Oído cocina. Enviame un privadin, y si lo has hechi ya te respondo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #98• No me deja ahora responderte mi arroba. Lo hago aquí.Que no es que este completo, es que aún esta sin abrir. O sea q imaguna lo que te llevas. Ahora te interesa aún más,a que si? ;) |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #99• Pues claro que si ^_^, todo dicho, me lo quedo ^_^, te mande un privado, no se si te llego, si no, luego te mando otro |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #100• Hace como un par de horas te mandé un sms al móvil David, que en todo el día no he estado en casa tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |