Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #121• Qué pasa Dece... te moló el mío y al final no has podido desaprovechar la oprtunidad que te han vuelto a brindar, no lo has dejado escapar ejejjeej. Me alegro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #122• Chicos, acutalizo y finalizo las ventas. espero que durante tiempo. sino me quedo sin transformers. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #123•• CLIFFJUMPER CLASSICS Y RATCHET DE PRIME VENDIDOS A SETA. FINALMENTE NO. optimus y bee de united (war for cybertron). primera version. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #124• Chicos, se esta vendiendo todo como tortas. Quedan 5 cosas. Animaos y por la compra de 2 ó 3 os junto a Bumblebee Mechtech leader por 22 euros. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #125• Pues por fin dejo de vender y de tener!! por que con estas ventas ya puedo hechar el cerrojo a lo que me queda. Al menos hasta que me de de nuevo el volunto de vender mas. Animaros , que solo queda lo que hay, en unas calidades impresionantes.. Voy a subir varios blisters sin robots a precios entre 1-2 Euros. Si es blister o si es Caja. De lo que la gente no quiso para que no ocupase espacio. Si teneis figuras sin blister esta es la oporttunidad. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #126•• Chicos. Nuevas ventas. Henkei, classics y alternity. Cualquier duda, preguntad. encantado de responderos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #127• chicos, una oleada de robots. me he animado a vender algo de mas cosas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #128• railspike de robots in desguise se añade a la venta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |