Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #42• recibido todo en orden! compradle cositas, que es de toda confianza |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #43• me alegro que todo haya llegado estupendamente. hacedles caso, que todo es de suma confianza y en un estado 100% perfecto!! de la vitrina ha salido para el envio. y a veces hasta en caja. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #44• he rebajado precios!! y actualizado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #46• privi respondido. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #48• privadillo respondido. ya me confirmas komsco. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #49• OK, gracias, en cuanto lo sepa A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #51• Joer, no me ha contestado y me había olvidado. A ver si te contesto mañana..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #53• mas transformers enviados. Venga, que queda poco |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #54• Komscooo!!! que no respondes a los privadosss. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #55• que hace días que no entrooooooooooooooooooooooo............... ya lo he leido, pero ahora me piro a dormir, que em esperan 14 horas seguidas de curro con un bocadillo a eso de las 15 horas mientras conduzco hacia Sagunto para visitar los chiringuitos de las playas. Que no todo el mundo está en parooooo..... ya te contestaré el Sábado, que mañana entro a als 6'30 y hasta las 21'45 más o menos no volveré a casa, haré la cena, cenaré, me ducharé y me iré a sobar... ala.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #56• Escrito originalmente por @komsco que hace días que no entrooooooooooooooooooooooo............... ya lo he leido, pero ahora me piro a dormir, que em esperan 14 horas seguidas de curro con un bocadillo a eso de las 15 horas mientras conduzco hacia Sagunto para visitar los chiringuitos de las playas. Que no todo el mundo está en parooooo..... ya te contestaré el Sábado, que mañana entro a als 6'30 y hasta las 21'45 más o menos no volveré a casa, haré la cena, cenaré, me ducharé y me iré a sobar... ala.... serás pedazo de mamón!! jajaja... toma aire, toma aire que te ahogas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #57• venga chicos que hay buenos descuentos |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #58• actualizad con precios |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #59• chicos. figuras nuevas, y nuevos precios. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• No veo nada nuevo... ¿qué es lo nuevo? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |