Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #101• Ya lo vi Oscar,me llegó un pelín tardeciillo. Vamos, como de madrugada,jaja... E igualmente quise q tu tambien estuvieses despierto para ver mi mensaje de vuelta.Ya los tienes en reserva. Va a ir un paquete bien apañao,eh!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #102•• Bien, con tol carro de trans que te compré el año pasado y me guardabas en una cajica jejejejje...... que ganas. A las zenkius maese Deivid Mira tío, lo que hablábamos de los sms: Hace como un par de horas te mandé un sms al móvil David, que en todo el día no he estado en casa tío. Ya ves, te lo mandé como mucho a las 20'30, pero tu mierda de móvil los recibe a la 1'30 de la madrugada jajajajjaja... así te despierta y seguidamente me mandas tú otro despertando a mi mujer, la cual se levanta y lee el sms y descubre todo el pastel XDXDXDXDDXDXDXDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #103• Jajaja... Vaya mierda de móvil tengo, me hace pensar q los colegas envían mensajes a las tantaa d madrugada, y yo respono haciendo quedar mal,y encima estropeando el pastel!! Vaya bizcochazo,jeje... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #104• Na hombre, me ha venido de puta madre para que me mandes todo lo que ya tenía comprado de una vez, así para mi mujer me cuesta todo 10 pavos ajajajjajajaja. Como lo verá reflejado en la libreta ejjejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #105• chicos animaos que quedan pcos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• David!!! Que se ma he olvidado comentar, jolines!!! XD Me llegó el paquete con las cartas y los sobres, perfecto y bien contento, gracias chaval, un verdadero placer!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #107• Me alegro un montón tío. Cuando compre los sobres alucine. Casi 30 años los sobres cerrados y con la caja tío. Quebueno!!! |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #108• Campeon, ya me ha llegado Breakdown prime, mil gracias ^_^ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #109• Estupendo! Imagino que lo habras disfrutado. Venga chicos animaos que queda poco y son precios muy buenos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #110• Picha... ¿te di la dire? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #112• Escrito originalmente por @komsco Picha... ¿te di la dire? Pues no! no me la diste. Entonces se lo tuve que mandar a cualquier otro compañero del foro. Tio, has perdido los transformers que te costaron 0.25 centimos. Mecagoentoloquesemenea!! No se si llorar de la risa, seguro que ya estás acojonao perdio. Que tenia tu direccion de antes hombre!! me meo entero. No te escribo risas, por que entonces me las lees antes de asustarte. luego cuando respondas me rio. je. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #113•• Toda en casa desde hace dos días Deivid.... todo menos "RAVAGE"... y tienes a una nana de 9 años en mi casa muy cabreada contigo. ¿Cómo lo hacemos? (Joer macho, conmigo la tienes "negra"... pierdes pasta "sí o sí"). Por cierto, todo de PM como siempre, un placer comprarte cosas, y el avioncillo ese ya tiene cabeza, que tenía una KO desde hace unos 20 años... ya sabía yo que le sacaría utilización un día u otra ajjajaja Gracias por todo, y ahora que ya hemos hablado por teléfono....... suerte con el coche, habla con MasterMegatron que es pintor de taller, a ver si te puede dar ideas para que te gastes lo menos posible Llámame cuando termines con la reunión de colegas y no tengas música jajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #114•• Compi, me alegro q todo llegará bien. Por rqvqge no te preocupes te haré un envío gratuito. Llevas Razón contigo pierdo dinero,jajaja... Pero q fuerte. Tendría q poner claramente, regalo transformers a komsko en el anuncio. A propósito del cab... Que me ha destrozado el coche de un golpe, cada vez salen más destrozos, estoy por lorar. Esta denunciado. Si lo encuentran veromos a ver q pasa. El precio del taller tiene tres cifras,algo menos de setecientos ,me va a costar superarlo. Esto va a ser una mala racha,pero de cojoñes. El coche sin poder sacarlo por q tengo reventada La ventana ttrasera ambién sin cristal y el seguro no me cubre lunas.. En fin.. Una historia |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #115• Te eh mandado un privi Deivid. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #116• Chicos he puesto varios en oferta, y otros los he rebajado. echadle un vistazo para quienes teniais dudas. Sigo tendiendo la oferta de si superais los 70 euros, bumblebee va con vosotros de regalo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #117• Que buena, en unas horas vendidos dos BT. Animo Faltan los dos alternators. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #118• He puesto dos figuras absolutamente nuevas, sin abrir jamas y absolutamente nuevas. Si estais interesados, aunque no seais miembros ACAT se puede hablar. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #119•• dos grandes menos. enhorabuena por la compra. me quedan poquisimos transformers. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #120• Alternator Optimus para Dececon! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |