Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Me tomó un tiempo poner este tema...pero ya está xD. Bueno, ya que tengo el 90% de mis Transformers en cajas, comenzaré directamente con mi adquisición más reciente (de hoy xDD). Antes que nada, la mayoría de mis Transformers los consigo usados de un vendedor que va los Lunes y Viernes a los mercados de pulga en la frontera entre República Dominicana y Haití, y de cuando en cuando trae Transformers (lamentablemente en su mayoría incompletos ;_; ). como ven en esta ocasión casi todos son de G1 y uno de....Gobots....creo, bueno, aparte de los que se ven en la imagen hay también un G1 Ultra Magnus (la cabina) pero está en un extensivo proceso de reparación del engranaje metálico que sostiene su brazo izquierdo (si...se rompió), y por eso no lo incluí en la foto. el listado de izquierda a derecha para los que no identifiquen a algunos: - Kup. - Ni Puta Idea xDDD, como dije, creo que es Gobots, si alguien sabe quien es...en-light me. - Mindwipe. - Slowpoke (Micromaster del Monster Truck Patrol). - Wheelie. - Oil y Slide (Combi-Micromasters del Metro Squad). - Nosecone (Technobots). Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buenas fotos pa empezar ese que no sabes quin es creo que es un gobot, me parece haberlo visto en el blog de Jazzimus y buenas figuras, ojalá vayas poniendo el resto, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Buenas fotos pa empezar ese que no sabes quin es creo que es un gobot, me parece haberlo visto en el blog de Jazzimus y buenas figuras, ojalá vayas poniendo el resto, saludos si, ya pude averiguar quien era xDD, Vamp de Gobots... bueno, finalmente pude reparar el brazo de Ultra Magnus y está casi como nuevo xD (disculpen la calidad mierdera de la cámara de mi celular). además de que hoy pasé a buscar un Gobots Destroyer que vi ayer y no pude llevarme por falta de dinero, pero sorpresa la mía cuando vi otros 2 Transformers que no vi en el lote ayer, así que los compre los 3. - Ultra Magnus. - PowerTrain (Micromaster del Off Road Patrol). - Fastlane. - Destroyer (Gobots). esta fue de esta mañana cuando compre las figuras junto al Magnus manco xD (nuevamente, cámara mierdera...). Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Fotos Fotos ! Muchas Felicidades ojala y sigas posteando mas fotos de tus figuras ! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Uh, que bien que pudiste arreglar a Ultra Magnus, excelente. Y haber que otras cosillas nos vas mostrando, que creo que acá nadie le hace el feo a las fotos de cajas |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Sutasukurimu Uh, que bien que pudiste arreglar a Ultra Magnus, excelente. Si xD, anoche mandé a pedir las manos de Ultra Magnus por ebay, para por lo menos completar esa parte, cuando lleguen tomaré otra foto xD. Escrito originalmente por Sutasukurimu creo que acá nadie le hace el feo a las fotos de cajas cuando me referí a cajas, me refería a cajas de cartón xD, no a las que vienen con los Transformers ^^Uu. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Bueno en esta semana según el señor que me vende los Transformers no había nada, pero alcancé a ver este carrito y me di cuenta que era un Transformers. - Hydraulic (Micromaster del Monster Truck Patrol) Aunque lamentablemente solo tenía ese, por lo menos no me fui con las manos vacías xDDD. Ahora solo me faltan 2 para tener al Monster Truck Patrol completo.... Por otra parte, le tome una foto a mi closet donde tengo el resto de las figuras que aun no tengo guardadas en caja. (hacer click en la foto) Si...es un desorden total xDDD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Aunque no me gusta hacer doble-post ni triple-post, no me queda de otra (dejen sus comentarios xDDD). Hoy me llegaron los puños de Ultra Magnus, que bonito se ve "completo". Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Excelente cacería la del primer post, por favor pon una foto del Gobot misterioso en modo robot a ver si logro reconocerlo. Saludos... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Excelente cacería la del primer post, por favor pon una foto del Gobot misterioso en modo robot a ver si logro reconocerlo. Saludos... aquí puede verlo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Ahora te toca buscar la armadura de UM para no tener un simble Optimus Prime pasado por lejia |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Acá lo que encontré ayer: - Deluxe Brawl, a este le falta poca cosa, un lanza cohetes y los pinchos frontales. - KO G2 Mixmaster, le falta la cabina. ignoren el de la izquierda xDDDD. En fin, creo que lo único bueno que conseguí esta vez fue el Brawl .____. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• ¿Seguro que es un KO? Por las pegatinas, parece uno de la G2 auténtico |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¿Seguro que es un KO? Por las pegatinas, parece uno de la G2 auténtico bueno creo que es KO... nunca he tenido un Mixmaster original así que no tengo idea xDD, el de G2 original trae piezas metálicas? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por StarscreamNEO Excelente cacería la del primer post, por favor pon una foto del Gobot misterioso en modo robot a ver si logro reconocerlo. Saludos... aquí puede verlo ¡Es Vamp! muchas gracias por la aclaración y el link. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Para esta semana solo pude conseguir este amiguito: No creo que haga falta decir a que figura pertenece xDDD. Lamentablemente le falta la puerta trasera y demás accesorios que se pueden extraer; como Roller y los misiles, etc. Pero por otro lado, por lo que dice en la parte inferior del camión, esta es la versión japonesa de Optimus. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Podrías tener a tu Ultra Magnus como con ese trailer, después de todofue blanco cuando se protegió contra la plaga de odio en la seie de TV ("The Return of Optimus Prime", un episodio escrito por el legendario Marv Wolfman) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #18• La adquisición de esta semana: (Nuevamente cámara mierdera del celular). Para mi suerte, solo le falta el misil y la llave xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• Bueno, lo importante es tener el robot, llave siempre se le puede pedir prestada a alguna futura fígura de TF Cybertron que consigas... Síii... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• También se le puede pedir a uno de esos cerrajeros que dicen "llaves al minuto" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |