Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ahora el turno d las bestias y gasket, este ultimo lo recomiendo 100% el modo robot esta muy logrado, quiza el mejor basic q he tenido en mucho tiempo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Qué os parece esta foto? Olvidad a Pikachu y fijaos qué buena montura hace Flame Convoy, y qué buen jinete Noisemaze. Al natural mola más que en foto. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Pos el Dinoshout es de esas figuras que solo gustan a muy pokas personas q le pueden ver algo mas q un transformer (como el cruellock que como trfs es pesimo pero en modo robot se me hace como un guerrero medieval bastante atractivo). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Mmmh, pues creo que de momento voy a pasar de las bestias. Fagwolf me resulta muy plano con ese blanco tan soso, y Dinoshout le compraré cuando esté un poco rebajado, o para rellenar un pedido. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Now....Terra shaver. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• bahhhhhhhhhh |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Noise Maze, marcando la senda. Sin duda esta figura es de lo mejor de las ultimas 3 lineas, articulado a decir basta, muy buen esquema cromático, buen diseño de vehiculo y sobresaliente diseño de modo robot, son de esas figuras que cuesta encontrarles un defecto y hacen pensar el pq no todos las figuras tiene este nivel. El cromado de las alas/espada queda muy bien y le da ese toque fino q tenian los g1 con ello, desde RID no recuerdo cromados de este tipo en una figura de TRFS, q mas agregar q no se ha mencionado anteriormente, simplemente "must buy". Demolishor...solido como roca. Eso mismo Demolishor se le puede considerar una figura extremadamente solida en todos los aspectos, lo primero que me llama la atencion es el acabado de gran parte del plastico (torax, muslos, hombros) es tal cual como era el plastico de los g1, duro y acerado, quiza como el de Flame Convoy, pero brillante mate. Como vehiculo cumple aunque no es muy estetico, no lo consideraria un camion "bonito" pero es todo lo que tiene que ser, y como robot es un homenaje a su nombre, una mole demoledora, grueso sin ser gordo, cuadrado sin ser un ladrillo, con un diseño de cabeza sobresaliente y mas logrado q incluso el personaje animado, con armas pesadas y grandes en ambos brazos y a pesar de ser tan mole, con un nivel de articulacion mas que aceptable y sellado de gran manera con articulacion de tinquete en piernas y brazos para soportar el peso de sus partes. El force chip de la grua/espada tiene un seguro q impide poner el chip sin desplegar la grua hasta el final y tb impide sacarlo si la grua es retraida aun con la espada desplegada. Demolishor podria ser facilmente un Ultra, con la inclusion de un par de sonidos o luces, con esto quiero decir q como mega esta por sobre la media de sus similes como Starscream y Land Bullet, siendo una figura altamente recomendable, que no llega a ser un "must buy" por algunos detalles como la falta d un trinquete en los pies que brinde mas solides, o el diseño del modo vehiculo q puede no gustar a todos, por lo demas exelente. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Live Convoy el segundo mejor Convoy Como robot casi no tiene puntos flojos, articulaciones de trinquete (tipo meister) para las piernas que las hacen solidas y muy flexibles, movimiento 360º en la cintura, brazos correctamente articulados, pero sin llegar al nivel d Noise Maze, el colorido queda al gusto del espectador, en este caso ni me gusta ni me desagrada pero si ubiese esperado que el gris ubiese sido algo mas metalizado, super atake mono pero nada del otro mundo, quiza el unico punto negativo es que se pudieron esmerar algo mas en el diseño de la cara, todavia lo encuentro medio simio. Muy buen modo vehiculo, pero menos realista de lo q me esperaba, tiene algunas partes que quedan al decubierto evidenciando uniones del robot y unos vacios en la zona central que le bajan puntos, pero a pesar de ello es un gran modo vehiculo, personalmente no ubiese incluido el boton que hace girar la helice para el movimiento minimo que hace no valia la pena (como cyclonus de armada pero mucho menos fuerte) y se ve bien poko estetico ahy donde lo pusieron, el gancho retractil si q esta bien y no molesta en nada. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• De hecho tenia dos, pero uno se lo tuve que pasar a Basara (aka nitro convoy ) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ramble hay viene la plaga.. Buen basic con una transformacion mas compleja de q me esperaba lo que da su toque, como robot es bastantente articulado aunque algo pachacho, las piernas pudieron ser un pokillo mas largas, los brazos son exelentes, articulados con manos, taladro/picota y martillos , la cara es media insectoide y simple, en el amarillo se ve muy bien y el azul como q algo le faltara, de aspecto general es un claro soldado dron con su hombrera con el logo y el arma standar. Como vehiculo es notable, es muy estetico y estilizado, muy "poseable" dando mucho juego, el aspecto insectoide que tiene recuerda en algo al los insecticons g1 pero como un claro vehiculo y no como un bicho mecanico, el laser pasa a ser una "espada" con el force chip, no es algo q aporte mucho pero esteticamente se ve bien, en resumen una recomendable figura. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Ramble parece un helicoptero con patas jeje la verdad q el live convoy se ve muy bien y el Noise Maze parece un caballero negro curiosa su configuracion guardia como en macross jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |