Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #61• Los de Starscream Armada son un autentico misterio. Esa absurda capacidad de enganchar el minicon en el morro del avión para que al soltarlo caiga cual piedra tiene un sonido que aún no consigo descifrar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Muy guapas las fotos sobre todo thunder cracker, me parecen guapos los robots haber si alguno cae por españa y lo veo de cerca tengo mis dudas ademas de tener pendiente acabar la g1 despues ... en algo tendre q entrener a correos jeje. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #63• Wreckloose Lo primero q me llama la atención de esta figura es q es un basic, hasta verlo en vivo creia q era un deluxe. Esta muy articulado tanto en modo bestia como en modo robot, tiene un pero en el antebrazo ya q las patas del animal le quitan movilidad, mas alla de eso sigue la exelente articulación q han tenido la mayoria de los basic de esta linea . La cosa de los cuernos/cuchillas no es parte del modo bestia, sino es una especie de armadura de combate q se puede integrar en ambos modos y de distintas formas. En resumen sorprende gratamente quiza lo mismo me paso con Dinoshout, para Comequeso le puedo decir q tampoko incluye el mapa del planeta jungla, sino el de la tierra |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• Por lo del mapa, bueno, en el empaque dice que se consiguen por disponibilidad El Undermine, lo compre en Ripley, y el Wreckloose ta en La Polar,, seguro lo compro, ya que no encuentro al Lobo Pero biueno, tambien quiero los mapas, en casi todas del Ripley, viene el del Planeta Velocidad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #65• Megalo Convoy a real suppa robo... Bue... y al final aparecio Megalo, que se puede decir de el q no se haya visto en fotos? que como robot es aun mejor y como vehiculo es mucho peor. El Modo Robot El robot es sencillamente notable, de hecho recuerda mas un super robot que un transfomers, estetico , dinamico, increiblemente "poseable", con una estabilidad notable, quiza el mas estable que conozco, incluso tiene bastante equilibrio soportando el peso de la enorme sierra q tiene (la sierra pesa casi tanto como el robot en si) la luminaria roja de los ojos le da todo un aire por sobre las tipicas vidrieras azules o verdes de los autobots, en resumen de lo mejor como robot y seria una compra obligatoria sino fuera por... El modo vehiculo Esto es un decir, mejor llamemoslo "la forma alterna" Megaro se transforma en algo q se supone es un vehiculo de construccion pero la verdad no tiene forma de nada, es medio edificio, medio maquina, medio reso a la meca, medio cualkier cosa, Seguramente si lo agarran y lo tiran contra la muralla tendran algo con mas forma reconocible. En todo caso esta es una tendencia que se vio desde energon y que tiene q ver mucho con los comentarios sucitados por las figuras de armada, para esa linea se reclamo mucho pq los diseños se despreocuparon por los modos robot, generando adefesios como sideswipe. Desde energon se han visto modos robots mas logrados pero q hipotecan en mayor o menor grado los modos vehiculo, como el caso de Galvatron con una nave hecha casi a la fuerza pero un modo robot notable en diseño aunque fallaba en articulaciones, ahora en GF, Soundwave esta en la misma, el modo robot es notable pero la nave es muy mediocre casi hecha por cumplir con un modo alterno, y Megalo ya es el culmine con un modo alterno casi inexistente. Ahora en mi "humirde" opinion, prefiero esta ultima tendencia donde se enfatisa en un gran robot por sobre el modo alterno, aunque el ideal seria que ambos estuviesen logrados y a la razon de modelos que se han visto ultimamente se puede. En resumen un gran Robot que te da la posiblidad de usar tu imaginacion y encontrarle un modo alterno. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #66• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #67• Os gustarán más las fotos con Hot Rod. El del foro, no el juguete |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #68• El "mode brute" de seguro fue una idea que no tuvo exito y decidieron dejarla, las piezas calzan muy bien de hecho queda con muchila y todo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #69• waw inprecionante el tamaño q tiene este megalo convoy muy grandototote mucho |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Tanafor Os gustarán más las fotos con Hot Rod. El del foro, no el juguete Que conste que yo no quería, se aprovecharon de que sólo podía mirar hacia un lao |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #71•• Recien salio el mapa del Jungle Planet, asi que esperarse a que lo incluyan en figuras posteriores. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #72• No se ven, si no estamos apuntados a Yahoo es imposible verlas. Súbelas a http://photobucket.com/, que no da ningún problema. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #74• Bueeeeeenoooooooooooooooooo, en las vacaciones me compre a Overhaul, una especie de carrito militar, que tiene en modo robot unas garras a los Wolverine de X-Men, la cyber key tira el misil del pecho, pense que podia ponerse en la mano como arma, pero el agujero es muy grando. El misil es muy largo y si s pone en el robot, al transformarlo en vehiculo, queda asomado por atras, los brazos son algo tiesos y esta bastante bien ojala pudiera poner fotos Aqui esta en TFU http://www.tfu.info/2005/Autobot/Overhaul/overhaul.htm Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #75•• Y esta mocha no les gusta? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• Si esta genial, todas la fotos estan geniales, la figura de Thunder me encanta, super buena! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Me ha llegado el señor Primus en persona, así que le he sacado unas fotos (malas, como siempre). La verdad es que está muy bien, los dos modos bastante buenos, buena transformación, buenos gimmicks, buena articulación... Lo único que no me gusta es que no giren las manos, eso me ha parecido un tanto cutre. Pero por lo demás muy bueno, sí señor. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #78• muy guapo el Primus, lastima q sea caro, lo e visto pocas veces, pero aun asi me asombra. QUE FIRMA MAS FEA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #79• lo increibe es como realzara la venta de unicron de armada... jejeje.... todo el que tenga este primus querra acompañarlo con algun rival... le podrian haber hecho algun pero me parece que a los de cybertron se les escapo la tortuga.. jejeje http://www.blogtransformers.com/ |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |