Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #102• me da pereza gastar en una camara digital y le tomo fotos con mi celular , por eso las fotos me salen pequeñas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por Tanafor Según el teléfono que tengas. El mío hace fotos enanas e infames mi fono es un motorola L6 tiene buena resolucion vga de 640 * 480 y zoom 4x pero soy vago, y malo para tomar fotos, |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #106•• Unas fotitos de strascream con esteroides apoderandose de mi oficina |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Esta super tu figura Vector, es super grande, casi del tamaño del monitor, felicitaciones gran compra!! TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #108• El renacido Crumplezone, gracias a la ayuda de Master Megatron, tiene mas diferencias del original de las que creia, siendo una grata sorpresa. Modo Vehiculo Dark Crumplezone vendria a ser como la versión militar del vehiculo de Crumplezone, en sí es el mismo vehiculo pero acorazado y armado, la verdad le queda bastante bien, esta lleno de remaches y paneles al estilo militar, reforzando la partes que quedarian expuestas al fuego de un combate, ademas del remodelado de la punta en una especie de pala como las de los vehiculos de asalto urbano. El color es un azul muy oscuro, mezclado con el tono pardo de piernas y brazos, no es una combinación muy frecuente pero no combina mal y le da juego con eso del "Dark". Las piezas transparentes en este caso son naranjas, con cierta iluminación da la sensacion de fuergo que combina bastante bien con los rayos de decoración q tiene el vehiculo, buen detalle sin duda. El "force chip:ignition" es el mismo de Crumplezone, solo que tiene un sonido diferente, es menos extenso y "espacial", en este caso me gusta mas el del original. Tiene unas alas removibles ubicadas delante de la rueba trasera q se complementan con la ala normal. Modo Robot En general se ve mas amenazador que Crumplezone, diria que es como el Hermano mayor y maloso. La transformación es casi igual salvo por el detalle de los pies, por la extension de la nueva pieza es necesario hacer una corredera para dar el ángulo a diferencia de Crumplezone que basta con tan solo girarlo. Los remoldeados abarcan varias piezas tales como; cabeza, antebrazos, turbinas/cañones, pecho/cabina, espalda y los pies donde ya mas que un remolde es una pieza nueva. En resumen Dark Crumplezone es un buen remolde, los cambios estan bien logrados y logran dar una personalidad diferente tanto al Vehiculo como al Robot, para los que no tengan a ninguno de los dos, cualquiera de las opciones es recomendable y para los que ya tienen a Crumplezone no creo q sientan como una perdida de dinero tener tambien a Dark Crumplezone, eso si recomendaria encontrarlo en una oferta, al precio original si bien no es caro no se hace tan atractivo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #109• Escrito originalmente por Vector_Prime Unas fotitos de strascream con esteroides apoderandose de mi oficina en su llegada imponiendo los terminos en posicion de ataque amezando Pues esta genial, las manos sin articulacion le quitan puntos (yo tambien tengo esa figura), de ahi en fuera esta muy bien. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #110• Te cuento que me salio a vaca, me lo regalaron de paquete, el precio esta elevado en las jugueterias de mi pais, y para ser sincero aunque se ma hacia agua la boca no hubiera gastado esa cantidad de dinero, lo huboera invertido en MP o Megalo convoy que ya llego. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #111•• Dark Crumplezone ta bien, pero ya tengo el verde, que me costó un dineral .. y al fin logré pagarlo ahora tengo que pagar a Sideways, Override y Mudflap y todavía no tengo a Thundecracker ni Brimstone Un amuy buena figura el redeco de Crumplezone El Soundbalaster se ve genial con esos colores a pesar de ser un repintado, pero prefiero el Soundwave EDIT: y pa cuando Menasor? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• Comequeso yo tampoco todavia tengo a Thundercracker, y esoq ue estan en oferta, espero tenerlo antes de que se agote, Menazor y Quickmix, parece que todavia nadie los tiene!! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #113• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #114• Eso es tu cumpleaños o son Los 3 Reyes Magos???? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #115• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #116• Este Decepticon acuatico de grandes tenazas es una figura simple pero simpatica. Modo Vehiculo Es un Hovercraft bastante logrado, mas cercano al tipo militar de estos, solido y con buenos detalles con un buen acabado cromatico, quiza las lineas doradas estan demas pero no molestan. Con el Force Chip despliega una especia de cañones desde las turbinas, simple pero efectivo. El arma se puede montar sobre la nave. Modo Robot Es sin duda un soldado acuatico, su cabeza asemeja a un buzo con escafandra y gafas, lamentablemete el acabado no es de lo mejor comparado con el box art la cabeza pierde bastante solo por lo pobre de la pintura, aun asi me parce un buen molde. A pesar de tener miembros bastante grandes es muy estable, las articulaciones son muy solidas. Los brazos miden casi tanto como el cuerpo completo y asemejan unas enomes tenazas, como las de una langosta, este detalle hace mas aceptable la sobre dimension de los mismos, ya que que es coherente con el concepto general de un ser acuatico, si fueran solo enormes manos como que no tendria sentido. El arma se puede acoplar al costado de las tenazas. Quiza lo unico medio molesto es la mochila con las turbinas, si se pudieran acoplar a la espalda como tanques de aire quedaria perfecto, pero tampoko es una gran molestia. En resumen es una buena figura que refleja bien lo que prentende ser, un robot acuatico. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #117• El segundo set original de minicons para Cybertron. Modos Vehiculo En general los 3 modos estan bastante bien, bien pintados buenos detalles, cada uno con sus cualidades que evaluare independientemente: Longarm: Es quizá el menos agraciado de los 3, el modo vehiculo parece una mezcla de otros minicons, no esta muy logrado, se entiende q es un camion grua pero se ve medio forzado, sin duda lo mejor son sus colores al estilo clasico de los constructicons. Como Robot es bastante cuadrado y se ve extraño con esos brazos tenaza respecto al resto del cuerpo, parece que tuviese protesis, fuera de ello esta aceptable. Overcast Buen modo vehiculo, un avion de los buenos dentro de los minicons, con buen detalle y bien pintado, solo con el apartado de esos lanzamisiles enormes pero se entienden dentro del concepto de juguete, ademas pueden pasar por flotadores del tipo hydroavion. Como robot es muy bueno los brazos a pesar del angulo fijo se ven bastante bien, bien articulado y proporcionado, pero la solucion que le dieron a la cabina es malisima, con la cabina en otra parte este minicon seria de la elite, pero donde la dejaron se ve bastante mal, de hecho si se deja en la posicion original se ve mejor. Deepdive Este es el minicon que hace valer el set, muy buen modo vehiculo, el submarino esta muy logrado, buenos colores incluso esas manchas metalizadas le quedan bien, parecen reflejos del agua, lleno de detalles en el molde incluso dento de las salidas de torpedos. Como robot tb es muy bueno, si bien no es muy articulado es un verdadero robot con sus dos brazos y dos piernas, bastante proporcionado, con la salvedad de las hombreras enormes, sin duda de los mejores minicons que han salido. En resumen es un buen set de minicons, buenos modos alternos y mas que respetables modos robots, para los fans de los minicons imperdible por Deepdive particularmente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #118• Ah esos minicon´s me agradan, quiero unos. Espero que lleguen pronto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #119• Buena compra, Desz, baratos y entretenidos. A ver si los echo el guante, que en BBTS los tienen agotados... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |