• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Galeria para imagenes Galaxy Force/Cybertron.
Responder
139 Mensajes
12345
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#41•04/Nov/2005, 14:47
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#42•04/Nov/2005, 16:22

Cuando les de por hacerlas. Siempre hay en torno al 4 de Julio, pero suelen hacer otro par de ellas al año. En tal caso avisaré cuandoi me manden boletín.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#43•04/Nov/2005, 16:36
Me di cuenta que en la "LLave ciberplaneta" (force chip) de mi Undermine dice s48a Que es eso??ConfundidoConfundido
Ojo, que en el juquete dice Llace xiberplaneta, y en la serie dicen "Yave Saiberplanetaria" XDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Deszaras_X
Deszaras_X
#44•04/Nov/2005, 17:22

pon tu codigo aqui y descubriras los secretos de tu figura Muchas risas:

http://www.hasbro.com/transformers/default.cfm?page=codes

<---Renovado!! =)
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#45•04/Nov/2005, 17:49•Editado por COMEQUESO_TM
UNDERMINE
Undermine is just like what his name means! He is sneaky, dirty and foul! He would sell his own Grand-Transformer-Spark to make a dollar! In fact, when Scourge had just taken over as leader of Jungle Planet, Undermine did something that truly earned him his name! Scourge had a bodyguard-bot named Shrapnel, Shrapnel was a reliable bot and never once said anything bad about any other Transformer. Well, Undermine took a mini-recording device and faked a message of Shrapnel telling Scourge he was a smoke-ring blowing sissy! Well, when Scourge heard that he was furious!!! Soon enough, Shrapnel was sent packing, and Undermine was placed as Scourge's new bodyguard. What a rotten guy!

Dice que venderia su chispa por dinero no?muñeco de nieve pa rematar cuenta que dejo mal con Scourge a su guardaespaldas XDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas que grabo y modifico 1 grabacion XDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas y por eso Undermine es su guardaespaldas ahora muñeco de nieve
Harto ridiculo, pero graciosoVacilandoVacilando

Esta imagen lo muestra prefabricado no?Vacilando lastima que no sea mas grandeLlorandoVacilando
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Deszaras_X
Deszaras_X
#46•31/Ene/2005, 14:52•Editado por Deszaras_X

Este espacio es para q todos pongan sus imagenes en relación a las figuras de esta serie y creemos una galeria en torno a ella Sonrisa.

Bueno la inaguro con algunas imagenes de las figuras que me llegaron la semana pasada.

<---Renovado!! =)
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#47•31/Ene/2005, 17:27

FLIPO. te ha salido la de thunder cracker disparando realmente k parece de verdad. Le has dado un contorno de luz casi perfecto.

Tambien me sirve para corroborarme a mi mismo k no me gusta galaxy convoy. Megatron, tampoco me hace mucha gracia y no me atrae.

Los otros 2 me llegaron a mi tb. Estan bastante bien.

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#48•07/Feb/2005, 17:48

Cuanto costaron?$
El Thundercraker no me gusto mucho, es igual a Smokescreen que acompaña a Dreadwing G2 con una cara más fea.Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Deszaras_X
Deszaras_X
#49•07/Feb/2005, 19:11

En pesos Chilenos

Galaxy Convoy : 29.000
Master Megatron : 29.000
Starscream : 16.820
Thundercracker : 11.020

Envio : 21.150

Thundercracker me agrado, es un 100% cyberjet pero con mejoras, y eso d la cara es mas q nada por la sombra que le hace el casco en las fotos, en vivo es una cara como cualkier otra, ni fea ni alucinante, como le dije a Hot Rod me entretuve mas con Thundercracker que con Starscream.

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#50•07/Feb/2005, 19:27

No había esto antes..... están geniales las fotos, las de Thundercracker quedaron geniales RebotadoRebotado

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Sardestron
Sardestron
#51•07/Feb/2005, 23:33

Los encargastes a Big Bad Store?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Deszaras_X
Deszaras_X
#52•07/Feb/2005, 23:44

Ni loko, ahy te suman al precio original, la ganancia de ellos y el envio de japon a USA, y ademas tienen arancel extra por ser gringos, por ejemplo ahy es Thundercracker sale : 20.920 aprox

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#53•08/Feb/2005, 00:09

Wall Mart ` tonces? Where?

Tanafor
Tanafor
#54•08/Feb/2005, 00:32

A hlj como todo el mundo, digo yo: http://www.hlj.com

Por cierto, hoy me han llegado Master Megatron, Vector Prime y Starscream.

Master Megatron me encanta, es todo un bicharraco, aunque me preocupa la proliferación últimamemente de la goma para que los niños no se saquen los ojos. El modo Batmóvil es genial, ha triunfado en mi casa.

Vector Prime es precioso, de cogerlo y fijarte en todos sus detalles horas y horas. Además es muy buen juguete. Lo peor, los sonidos horribles.

Starscream se parece más al de Armada de lo deseable. Lo de las cuchillas es genial, puedes hacerlo mil veces sin aburrirte, pero los brazos son como troncos, demasiado poco articulados. El peor de los tres, aunque estéticamente es muy bueno en los dos modos. El lanzamisiles como que sobra, a mí siempre me estorba.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#55•08/Feb/2005, 00:52

Pregunta acerca de los sonidos!! vector prime donde los tiene? no tiene pilas incluidas, no? lo pregunto por k ni me he mirado las instrucciones y las he guardado en la caja. A mi por lo menos no me trae pilas.

Estarcream no tiene,verdad?

el k si tiene es el jetfire de GF, k nunca recuerdo su nombre... Le encontre los sonidos por casualidad y rebuscando...Muchas risas

Tanafor
Tanafor
#56•08/Feb/2005, 01:28

Pues es sencillo: ¡saca las intrucciones y míralo, cacho vago! Vacilando

Y no, Starscream no tiene sonidos.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#57•08/Feb/2005, 16:35•Editado por Flucklipero

anda...es k no lo he puesto en el post.

Jajajaja...sabía tu respuesta tanafor...Muchas risas

Lo k decía k no habia puesto en el post, es k lo pregutno, por k bajé todas las cajas a la cochera dentro de otra caja de television. y eso no hay forma ahora a encontrarlas. Por eso lo pregutaba, pero k si me kereis hacer sufrir hasta k vuelva a la cochera k pilla casi a 300 metros...Llorica

Esto caerá sobre tu concienciaaaa.....Llorica
Vacilando

Tanafor
Tanafor
#58•08/Feb/2005, 16:57

¿Será vago el tío?
Eeen fin... En la parte de abajo del morro de la nave está el compartimento de las pilas. Ábrelo y mete un par. Los sonidos se activan subiendo el brazo derecho del robot e introduciendo el chip. Si subes el brazo con el chip metido suena otra historia, la más infernal de todas.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#59•08/Feb/2005, 19:53

Muchas thank youuu..!!!!
Menos mal... me veía bajando a la cochera con esta lluvia infernal..Helado

Umm.. me pregunto... No han podido ser mas orignales al poner los sonidos a los tf´s?? cuando descubrí por casualidad los sonidos de dread lock casi me da un infarto del susto, pero de lo horrible k era. Supuestamente dice algo de los autobots... pero en plan deformer, y es k asusta de verdad.

Y ya vector prime, tien k echar para atras...no?

Tanafor
Tanafor
#60•08/Feb/2005, 20:32

Es una pena... En RiD estaban geniales los sonidos de Prime y Magnus. ¿Tan caro sale hacer las cosas bien? Armada, Energon y Galaxy tienen sonidos que van desde normalillo (como el sonido de espada de Galvatron o el motor de Master MEgatron) hasta vergonzoso (el sonido casi continuo que hace Scorponok, el "Decepticons Attack" de Megatron Armada)., pero nunca son al menos buenos.

139 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: