Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #121• Un comic que hice con las figuras de Cybertron basandome en la freakada "Soundwave, VEN AQUI!!!" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #122• Unicron Cybertron Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #123• Pues ahora que me voy enterando de como subir fotos....quisiera compartir alguna con ustedes..... son un poco antiguillas....del año pasado por estas fechas diria yo.... pero me hace ilusión enseñarolas.... ...... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por Vector_Prime por lo que veo te falta la pieza que va encima del pie izquierdo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• Pero como sabes que le falta eso en el pie si no se le ve por ningun lado?? Transmutante que buenas fotos, me encantan las figuras Cybertron, por que no sacas una nueva pero con optimus y Mega incluidos!! TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #127• Escrito originalmente por Sky-Lynx Pero como sabes que le falta eso en el pie si no se le ve por ningun lado?? Transmutante que buenas fotos, me encantan las figuras Cybertron, por que no sacas una nueva pero con optimus y Mega incluidos!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Ahora que lo mencionas Vector, me doy cuenta. Una lastima ya que eso le da mas importancia al diseño de la figura. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• jejje Vector parece que ya me esta haciendo mal la noche, ya ni veo!! Me faltan varias de Cybertron que me gustan, espero econtrarlas pronto. saludos!! TRANSFORMERS IV |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #130• Mas fotos Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #131•• La última figura de los "malosos" de la serie. Mejor tarde q nunca. Modo Vehiculo Es un verdadero virtuoso a la fuerza, si bien su modo alterno es mucho menos sacado de la manga que el de Metroplex, no deja de ser "robot cuerpo a tierra" con una capucha tapa cabeza, en este caso el espolon frontal. Ahora ¿porque es un virtuoso?, pq los de hasbro queriendo o no, le inventaron varios modos a un mismo vehiculo, unos sin mucho sentido, otros que parecen un error, etc, pero de que el vehiculo da juego lo da. - Modo Normal : Este es modo normal segun el manual, osea como se supone lo idearon los diseñadores, taladros delanteros en angulo y extendidos por fuera de las orugas traseras. - Modo "como deberia ser ? " : Los "codos" en que terminan ambos taladros tiene unos encajes que se unen perfecto a otros encajes (q parecen focos) que tienen las orugas traseras, dejando en una sola linea taradros y orugas ademas de dar mucha mayor firmeza estructural al vehiculo, realmente no creo q sea solo coincidencia, quiza los diseñadores pensaron que podria representar mucho stress para la parte en cuestion y decidieron eliminar su uso. - Modo "Asalto y Pacificacion" XD: Modo oficial que consiste en subir los taladros de nivel, supongo q pensaron q se veia mas amenazador asi. - Modo "Minicon de asalto" : Otro modo oficial, consiste en montar el minicon entre la barrena frontal haciendolo un poco mas ancho, pasa de ser un "rompedor" a un "empujador". - Modo " lleno de minicons": Menasor cuenta con 6 links para minicons. Los Taladros giran al avanzar el vehiculo y con el minicon y el chip hacen su gracia q explicaré en el modo robot. Materialidad y colores. Bien hecho, buen plastico, pintado correcto, quiza uno de los trfs con "mejor gusto" en cuanto a su carta de colores, partes transparentes bien utilizadas, quiza el "battle damage" (otra palabra pal glosario) de los taladros es medio cutre, se nota q es un pincel pasado a la rapida, pero como sabemos el Battle Damage no es el fuerte de Hasbro. Minicon Heavy Load Muy Agradable figura, correcto en ambos modos, bien acabado, ademas es muy pequeño, incluso mas q un micromaster lo que lo hace mas simpatico aun. Modo Robot Si bien recuerda un monton al Getter 2, Menasor genera su propia imagen, una maquina de fuerza bruta, torax compacto y rectangular, hombros enormes, dos taladros gigantes por brazos con unos codos tipo zifon hidraulico a lo Big-O, piernas cortas pero gruesas con pies enormes de oruga, osea de aqui a "super maquinas" de inmediato. Cuenta con 18 puntos de articulación aprox. la mayoria de trinquete (click) para soportar el peso de sus partes. Si bien se podria pensar que Menasor es un seguidor de Ultra Magnus nada mas alejado, tiene muy buena articulación, quiza molestan un poco los tremendos brazos, pero sin ellos la figura no seria lo q es. El modo robot tambien cuenta con su "modo extra" la verdad no deja de ser el robot a medio transformar y no se ve ni bien, pa hasbro es el "Work Mode", zero aporte... Minicon link / Force Chip / Extras El Force Chip se inserta en el taladro izquierdo, su función es hacer unos sonidos que supongo son un taladro funcionando (parecen un monton de explosiones del asco) y prender una luz roja dentro del taladro q apenas se ve, zero aporte. El Minicon hace extender y girar el taladro derecho, ademas de desplegar las tenazas hacia adelante. Menasor en el pecho tiene una cabina para el minicon q incluso tiene una ventana para que mire hacia afuera XD. En resumen es una figura bastante agradable, a los q gustaron de Metroplex no creo q los defraude, quiza los brazos taladros no gusten a los que estan acostumbrados a los robots con manos tradicionales, pero la verdad es q no desontonan. Es una figura q seguramente llamará la atención en cualkier vitrina. Con Menasor doy por terminada mi participación en esta galeria, es increible como pasa el tiempo ya van mas de 2 años cuando se inicio esta galería y la cantidad de figuras q pasaron por ella, con la ayuda de todos se postearon mas de 100 fotografias q espero ayudaran a mas de uno al momento de "agrandar la familia", nos vemos en las otras galerias XD. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #132• Siento decir que incluso ahora, que de quedar a ir a tomar solo un par de copas acabé con unas sidras y unos vodkas de mas, me sigue pareciendo una figura feeeeeeeea. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• A mí esta figura me la sopla, pero quería aprovechar, Deszaras, para felicitarte por tus reports. Se agradece mucho que te los curres tanto gráficamente, esas fotos parecen muy profesionales. Me encanta sobre todo la foto que pones siempre la primer con el nombre (ya es prácticamente el logo de un report made in deszaras), queda muy guapo. "Por un mundo sin firmas" |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #134• Desz a mi me encanta leer tus reviews, y a mi si me gusta mucho esa figura, me gustaria saber si es muy pequeña al lado de Metroplex o es igual de grandota, y claro uno de estos dias te paso a visitar para conocer tu gran coleccion saludos TRANSFORMERS IV |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• oigan, ke sonidos hace vectorprime de GF, son los mismos ke de cybertron? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #136• pon tu coleccion cheetor en cibertron tienes muy completa tus figuras, ya es hora de que la enseñes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por cheetor182 oigan, ke sonidos hace vectorprime de GF, son los mismos ke de cybertron? Te diría exactamente los que hace, pero tras escucharlos por primera vez le quité las pilas para siempre. Horrorosos.porke los de cybertron no son muy buenos!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #138• son exactamente los mismos ya he tenido galaxy force y cybertron y todos los sonidos son genericos. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• creo ke por ahorita me sera imposible poner una foto de mi coleccion porke aki estan construyendo y tenemos todo muy tirado y empolvado, es mas, basta con decir ke ni muebles tenemos, pero cuando ya este bien subo mi foto, aunke me faltan 3 muy importantes: evac, defence red alert y galvatron! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |