Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime lo increibe es como realzara la venta de unicron de armada... jejeje.... todo el que tenga este primus querra acompañarlo con algun rival... le podrian haber hecho algun pero me parece que a los de cybertron se les escapo la tortuga.. jejeje En la serie de dibujos se pega con Starscream, y la versión USA es algo más grande que Primus... Aunque mucho mejor Unicron, dónde va a parar. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #82• Que exelentes fotos han puesto, me las había perdido y salen muy bien enfocados muchos Transformers que no había tenido la oportunidad de ver, ando muy desconectado de esta colección, espero que pongan mas modelos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #83• se ve bien los juguetees de unicron y de primus |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #84• WOOOOOOOOOOOOWWW!!!! Ta ultra-super-genial el Primus!!!! Ah si, ya me compre a Ransack (Gasket) y es buenisimo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #85• a mi, como siempre me sigue gustando mucho la television del fondo... jejeje... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por 80sMegaprime a mi, como siempre me sigue gustando mucho la television del fondo... jejeje... K te recuerdo,no me kisiste enseñar.... grrrr... desconfiadooooooo... Pues chico, es una tele ratonera que no costó 200 Euros. Si fuera una de plasma que te cagas todavía te habría mantenido alejado, pero de esta... Y te recuerdo que fue por esa manía tonta que tienes de pasarte tres horas buscando un hotel el que no te diera tiempo a venir a mi casa a robarme la tele |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #88• Lo unico malo del Ransack es que el robot es algo chico y en las fotos se ven ams grandes!! no me engañeeeeeeeeen!!!! Y no tengu una camara tan buena pa poner fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #90• Despues de 4 meses de ineficiencia por parte de Sony y la inapreciable gestión de Nitro Convoy con la mafia, mi camara ha vuelto y volvemos con la galeria de Galaxy Force. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #91•• Muy buenas fotos Dezaras, como han de ver visto en mí coleccion soundwave me llego la semana pasada, y no lo encuentro tan mal inclusive su modo alterno me encanta si lo ponemos a comparación de que en g1 se transformaba en una grabadora, ahora el modo robot esta muy escuarrido(flaquito), y ahí pierde un poco la figura, y el force chip me parece una pendejada solo sirve para abrir la consola donde reposa la el pajarraco hubiera preferido que active otra cosa y que le hubieran puesto un boton para esa función. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #93•• Hell Buzzsaw, se transforma en una caja hexagonal, misma forma que asumen las armas de Soundwave/Soundblaster. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Deszaras geniales fotos, como me encanta esa figura y nada que llega a mi pais TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por Neoconvoy ¿A quien tiene en la mano ese Optimus?, es que no alcanzo a distiguirlo bien. tiene a wreckloose |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• y el otro que esta en el suelo? TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #99• El que está en el suelo es el siguiente en recibir la pliza que le espera despues de mirar cómo tritura al otro murcielaguín. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por Sky-Linx y el otro que esta en el suelo? definitivamente ese Optimus se ve lejos mejor sin sus extenciones! el proximo en recibir la paliza es el lugnuts unos de los mejores basics que he visto su modo alterno es casi como alternetor, yo lo recomiendo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |