Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Aparte del Convoy hybrid style estos son mis únicos juguetes de GF y la verdad que me han encantado más de lo que esperaba. Voi a tener que comprar más |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #22• ese Fangwolf me llamo mucho la atencion os demas se ven muy bien , auqnue algunos colores son algo chillones |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Que buenas colecciones fangwolf esta bien, y Tra Shaver igual hasta los colores me gustan tera Shaver parece chica lo es?? El ultimo que muestras Des, es el Soundwave?? Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bahhhhhhhhhh que feo este panel........que envidia les tengo yo solo tengo dos..sif snif LA respuesta es facil COMPRA! hace años que no compraba nada y volvi a torturar mi billetera hace poco XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #25• Muy buena coleccion, apenas la voy comenzando: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Armorhide: simple y correcto Correcto y logrado modo vehiculo y articulado y gracioso modo robot (cuerpo macizo y extremidades cortas a lo enano de LOtR) su force chip es simple pero cumple y se ve decente, un Pipes 2k, muy recomendable |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Master Galvatron, Dark Liger Jack El acabado de Master Galvatron es exelente y se ve bastante mas estetico que su predecesor (aunke personalmente consudero q M. Megatron tb se muy bien) si he de escoger recomenderia a M. Galvatron. Dark Liger Jack es mucho mas grande de lo q pensaba y casi entra en el distinguido grupo de Overload y Wing Saber, muy tieso en modo robot y como brazo tb es desproporcionado, cuesta mucho afirmar la figura ya que el brazo se lo lleva por delante, un poko mas pequeño y algo mas de articulacion en modo robot ubiesen mejarodo mucho esta figura. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X Armorhide: simple y correcto Correcto y logrado modo vehiculo y articulado y gracioso modo robot (cuerpo macizo y extremidades cortas a lo enano de LOtR) su force chip es simple pero cumple y se ve decente, un Pipes 2k, muy recomendable Donde lo has conseguidooo????? de japon??? pero si no esta a la venta e HLJ, no??? lo has importado de USA??? llevo detras de este un monton y no lo puedo comprar... me puedes decir de donde lo has conseguido?? grasias... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Armorhide no ha salido en Japón, es exclusivo de Hasbro, como Wreckloose y Hardtop. Así que ya sabes, bbts, digital toys, ebay... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #33• miershh..da O_O increible master galvatron esta buenote, y ahora si le hace jake a optimus con dark liger , increible y forma vehiculo esta super! cuanto costara? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• YA TENGO A UNDERMINE!!!! la version Cybertron de Dinoshout y me gusto mucho el modo bestia, el robot, hasta ese pedazo de plastico verde semitransparente XD que despliega la espada Muy contento... Lo unico malo que venia con el mapa del planeta velocidad y Yo queria eldel jungla!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Vaya chafa lo del mapa , felicidades por la figura, es extraño el modo robot para ser un trfs pero tiene algo q lo hace interesante. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Yep, a mí me acaba de llegar y tiene un algo, no sé, interesante. Aparte de eso me ha llegado Landbullet (me ha gustado más de lo que pensaba), Guardshell (muy decente), Thundercracker (peor de lo que esperaba), Backpack (un basic bastante chulo) y Jackshot (lo peor que he visto de Galaxy Force). Me han salido muy baratitos, eso sí. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por Tanafor Armorhide no ha salido en Japón, es exclusivo de Hasbro, como Wreckloose y Hardtop. Así que ya sabes, bbts, digital toys, ebay... Pos en digital toys no hay na de na de cybertron... unicamente 2 figuras... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• Tu querido camioncito lo vi aquí http://stuckakid.com/product_info.php?cPath=1_83&products_id=1106 asi que corre y compralo antes de que se agote. EN esta web compra knockout asi que supongo que es fiable. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |