Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• El increíblemente alucinante Starscream Masterpiece.....!!!!! ...... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Que coincidencia Transmutante, justo ayer adquirí tambien a Shortround, y a un Scrapmetal. Aunque Shorttround tiene varios problemillas solo me quejo del tamaño, un poco bajo aún para ser un Basic. Y Scrapmetal me gustó mucho. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Lo mas reciente: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tripredacus Que coincidencia Transmutante, justo ayer adquirí tambien a Shortround, y a un Scrapmetal. Aunque Shorttround tiene varios problemillas solo me quejo del tamaño, un poco bajo aún para ser un Basic. Y Scrapmetal me gustó mucho. A mi lo que más me interesaba era engrosar mis filas Decepticons.... pero si que es cierto que en esta linea hay demasiado basic canijo.... que son más chiquitines que los basic de BW.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Cybertron Tank Unicron!! Y 3 semanas antes el Downshift Cybertron son geniales, pero el Unicron por mucho lejos!! Ojalá saquen a un Primus así pa que no gaste espacio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Armada Sea Mini-Con Team (Oceanglide, Waterlog y Stormcloud), originales. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Sí, poquito a poquito. De momento ya he terminado con todas las reediciones de Takara que no estaban en Transformers Collection (Ratchet, Ironhide, los seekers, Trailbreaker, etc). Ahora solamente me falta Sunstreaker para terminar los Autobots del 84, y luego no sé por dónde tiraré... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• te envidio viejo, pero de la g1 a veces me pica por comprar pero no me entusiasmo mucho y no compro nada, de la reedicion de takara solo tengo a optimus, estaba entusiasmado con la salida de megatron pero como no se dio que mas se puede hacer de ahi de la g1 le tengo hambre es a predakin alun dia sera mio |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• ¡¡Ah que buena adquisición Sky!! ¿Compraste ese que te vendían si el carro o lo compraste completo? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Tripedacus si compre ese sin el carro, ya te voy a mostrar unas fotitos, a mi me gusta tenerlos en modo robot así que ni se nota que le falta eso. Felicitaciones por el Soundwave, es una de mis figuras favoritas de Cybertron y de toda las serie Transformers, fue mi primer Trans G1 además, ahora por cual te vas? yo no se por cual, hoy fui a Ripley y vi tanto que no se que pillarme, y todavía me falta Thundercruker. saludos TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• ¡¡Seee, yo los quiero a todos, jaja!! Dificilmente compre a Metroplex ya que hay varios deluxe interesantes. Unicron me llama mucho la atención y Brimstone por que no tengo ningun Cybertron bestia. Cannoball es el primer repait que me gusta mas que la version original y. Incluso el Prime Armada para tener un optimus camion en mi colección. Y de los voyager tengo en mente a Quickmixo Leobreaker, por que tengo tres decepticons y solo un autobot y quiero quiparar los bbandos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Cuesta equiparar los bandos jeje yo tengo mas autobots que decepticons, pero el optimus que dices lo piensas poner con los Cybertron o con los Armada? Thundercracker me encanta como personaje, siempre me voy por los personajes Quickmix me encanta muy bonito, pero quiero algún decepticons, y obre los repintado solo me los pillo cuando el original ya no esta, como el caso de Beast wars. Ya tienes muchos Cybertrons?? saludos TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |