Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• La verdad, en mi vida internáutica he frecuentado muchos foros... moderado varios... administrado alguno... pero nunca había hablado de mi “colección” hasta que llevaba tiempo participando en el foro de Saint Seiya Gallery y finalmente me decidí a abrir mi tema en el subforo “Fotos de colecciones de usuarios”. Claro que, obviamente, lo esperable en dicha sección era que hablaras e hicieras fotos de tus caballeros del zodiaco. Sin embargo, cierto usuario posteó un día un par de fotos de sus últimos gashapons de Dragon Ball... y ahí empezamos todos a mostrar, con toda prudencia, otros artículos en nuestro haber que no estaban necesariamente relacionados con figuras o con Saint Seiya. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Je, je te sacaron una foto taquillando Deszaras Muy buena colección SYNAPSE parece que yo también partí con los cables cruzados mostrando mi colección de Batman je, je, pero es más novedoso sorprender los opticos de los demás con cosas más inesperadas y no solo con Transformers que de eso ya hay mucho por aquí, igual las cosas que has puesto no las había visto antes, las revistas están geniales ¿quien será el avión morado que sale en la portada con Optimus? y también no tenía idea de que Perceptor y Wheeljack aparecian en la serie ¿revivieron a este último? (es que no he visto Victory) Me ha dado mucho gusto ver tus figuras, gracias por sorprendernos y espero que pongas más Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A las Pvc son geniales tienen muy buen detalle para su tamaño mi pvc favorita es la de star saber , genial http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Phoenix_Trish mi pvc favorita es la de star saber , genial snif... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Phoenix_Trish mi pvc favorita es la de star saber , genial snif... No llores Deszaras algún tu personaje va a ser tan querido como Optimus, y algún día Charlize Theron va a aceptar mi invitación a cenar y desayunar en mi casa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Phoenix_Trish mi pvc favorita es la de star saber , genial snif... No llores Deszaras algún tu personaje va a ser tan querido como Optimus, y algún día Charlize Theron va a aceptar mi invitación a cenar y desayunar en mi casa. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8•• En serio si me han dicho que la net hace maravillas................................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Que buenas figuras de PVC Synapse, de esas yo solo pude pillar un Megatron. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Ufff me encantan todas las figuras de PVC, felicitaciones, muy buena tu coleccion! las quiero todas! TRANSFORMERS IV |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11•• Escrito originalmente por StarscreamNEO y también no tenía idea de que Perceptor y Wheeljack aparecian en la serie ¿revivieron a este último? (es que no he visto Victory) En realidad, que Perceptor y Wheeljack aparecieran como médicos/ reconstructores de God Ginrai en Victory fue la excusa perfecta para rellenar este set, ya que no hicieron PVC ni de Dinoking ni de Landcross... Perceptor seguía vivo, y a Wheeljack o bien lo resucitaron por ninguna razón en absoluto, o como establece la explicación más lógica, los japos no sabían que estaba muerto, porque la película no les llegó hasta el año 90 creo recordar. Mi explicación propia, personal e intransferible, es que Wheeljack sólo estaba herido o en stasis en la peli... me gusta demasiado este personaje como para admitir su muerte xDDD En fin... WOW! Como estos días no tengo Internet en casa no pude ver ayer si había respuestas a mi tema De hecho pensé que cuando lo mirara hoy de nuevo, ya habría descendido a lo más bajo de este subforo xD Me alegro de que os hayan gustado las fotos... no es lo único de mi colección, pero sí me parecía una buena forma de inaugurar el tema. A continuación muestro otra de mis chucherías... el blister conmemorativo de las Botcon 2003, que incluye a los 3 seekers clásicos y a los 3 clones que acompañan a Megatron en el especial verano de Dreamwave!!!Pues eso, pronto más |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por SYNAPSE Mi explicación propia, personal e intransferible, es que Wheeljack sólo estaba herido o en stasis en la peli... me gusta demasiado este personaje como para admitir su muerte xDDD Concuerdo plenamente, Wheljack era uno de los grandes personajes de G1 a los que estupidamente echaron a la basura en la pelicula y solo para darle cabida a "loser" como Hot Rot. Aportó tanto a la causa autobot que al menos pudieron darle una muerte mas digna junto con Ironhide, que esta ambien entre mis autobots favoritos. Los tres seekers G1 y "repuestos" para repintar. Me gustaría mucho tener esas figuras de PVC, juntas deben verse geniales. Con el asunto de la pelicula y tanto transformer que saldrá podrían sacar estas figuras otra vez, nada les cuesta reditar las que ya salieron y de paso sacar nuevos moldes, me encantaría tener a los de BW, sobre tdo los que no se parecían en nada a las figuras como a Rhinox y Dinobot. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Me encantan esos Seekers, a mi tambien me encantaria tener todos esas figuras de PVC, ene special los de la primera y segunda temporada de G1, lastima que aca los venden tan caros! TRANSFORMERS IV |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Tripredacus Aportó tanto a la causa autobot que al menos pudieron darle una muerte mas digna junto con Ironhide, que esta ambien entre mis autobots favoritos. Estúpidas muertes las de Brawn, Prowl, Ironhide y Ratchet... personajes de peso y carismáticos donde los hubiera.Con respecto a Wheeljack, según la Ultimate Guide fue su gran creatividad la principal responsable de la construcción del Arca. Así que pensemos si el tío aportó!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Gracias por la explicación SYNAPSE. En la película Wheeljack se veia bastante muerto cuando Arcee arrastraba a otro de los cuerpos Autobot, lo peor es que estaban todos muertos dentro de la base (era super segura parece). Por otro lado siempre me pareció que Wheeljack desempeñó un papel muy importante en la serie de G1, de hecho era uno de mis autobots favoritos. Ironhide bien merecida su muerte, Brawn me pregunto porque no lo habían matado antes tirandose siempre de frente contra los grandotes Decepticon esa hasta la aplaudí Y Mirage simplemente parece que desapareció de por vida de la matansa de la película y de toda serie de TV que viniese después. En cuanto a los seekers Starscream está genial, yo lo tengo y debo decir que lo encuentro demaciado bonito, ese set con los 6 seekers me sorprendió ya que no sabía que habían figuras de los de color morado claro, recuerdo que en la serie también había unos de color azul más oscuros que Thundercracker y que luego del derrumbe de la caberna de los cristales ya no salieron nunca más (menos mal que murieron puros extras allí je, je). Volviendo a lo de Wheeljack su mayor aporte sin duda los Dinobots ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16•• Escrito originalmente por StarscreamNEO En la película Wheeljack se veia bastante muerto cuando Arcee arrastraba a otro de los cuerpos Autobot, ... Volviendo a lo de Wheeljack su mayor aporte sin duda los Dinobots Los seekers morado claro son los clones que Wreck-Garr encuentra en Junk y repara para Megatron. Sólo se encuentran en este blister "Botcon exclusive". Y contestando a lo otro... hombre, si el Arca te parece menos logro que los Dinobots..................... (sobre todo teniendo en cuenta que en la serie Wheeljack se los saca de la manga... ¿por qué no construir mil autobots más?) Otra de las cosillas que han caído en Reyes... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Después de ver el peligro que significaban los Dinobots yo creo que prefirió no hacer más para que la situación fuese más o menos controlable. ¿Esos son los DVDs de las series? las cajas están geniales. Espero poder ver algún día esas series. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Que buenos DVD Sym, me encantaria tener la oportunidad de verlos algun dia, saludos TRANSFORMERS IV |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #19•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Después de ver el peligro que significaban los Dinobots yo creo que prefirió no hacer más para que la situación fuese más o menos controlable. ¿Esos son los DVDs de las series? las cajas están geniales. Espero poder ver algún día esas series. Sí, son los boxsets de Masterforce y Victory de la distribuidora británica Metrodome. Los tengo analizadísimos al final de este tema. Escrito originalmente por Sky-Linx Que buenos DVD Sym, me encantaria tener la oportunidad de verlos algun dia, saludos Ahora voy a hablar de algo que no tiene nada que ver con Transformers... pero otros usuarios lo hacen así que yo también xD Para empezar, los 7 tomos de Hellsing que ha publicado Norma hasta la fecha. Pasó más de un año entre el 6 y el 7... muy formales ellos. A continuación, las fantásticas figuras de Alucard, el "vampiro cazavampiros" protagonista, y su eterna contrapartida humana, el padre Alexander Andersen, el mejor hombre del cuerpo especial Iscariote 13 del Vaticano junto a la edición Hong Kong de la serie en dvd: Los que conozcan estas figuras sabrán que tienen un acabado excelente, con un detalle y pintura envidiables y con ciertos accesorios. Tanto Alucard como Andersen traen otro par de manos intercambiables cada uno, para poder rememorar cualquier escena de la serie: Alucard trae sus dos pistolas diferentes, manos para llevar la pistola o para apoyarla, o incluso para coger su bolsa de sangre médica (desayunooo ) mientras que Andersen por su parte trae manos para agarrar sus bayonetas hacia arriba o hacia abajo (como espada o a modo de puñal), con lo que hacer su pose del cruce de bayonetas es fácil y queda espectacular. También trae sus características gafas, que al ser de quita y pon se pueden perder con facilidad. Por otro lado... recomiendo encarecidamente la edición HK de este anime... en sólo 2 dvd's tiene el audio japonés e inglés (imposible decidirme, ambos espectaculares), extras mucho más suculentos y un precio netamente inferior... que la correspondiente edición de Selecta en España. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo estube apuntito de comprar los de selecta pero cuando vi el precio me heché atras. Además ahora que están sacando los OVAs abandoné la serie original. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |