Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Que bueno Hellsing...........me encanto ese anime. La figura de Alexander Andersen para mi gusto esta muy bien,pero le falta algo a la cara....no se,algo mas de cara de psicopata loca le pondria yo.Que buenas,voy a pensar en adquirir alguna de ellas. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #22•• Nunca encontré aquí en España la figura articulada de Seras... había una por ahí que va sujetando el supercañón ese, pero no me terminaba de convencer... por otro lado, hace meses, justo después de salir el tomo 7, salió una figura muy siniestra de ella (pero muy pechugona y petadita, claro xD) en la que salía con toda su cara de salvaje y en lugar del brazo una especie de ... cosa-sombra-murciélago. ¿Qué era eso? La representación de una escena impresionante del tomo 7 del manga, que yo aún no había leído, jeje... pero bueno, era muy cara A mí la serie completa en edición HK me costó unos 12 euros o así, por cierto... Bueno, como ya estoy animado voy a postear otra cosilla... aunque ya hablé de ella en otro tema... la fantástica lata china en la que viene la serie G1 americana completa incluyendo la película.
Y por cierto, he comprobado que usan un master diferente del de Rhino, por lo que no cuentan con los garrafales errores de luz o color que aún mostraban los dvd's USA. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #24• SYNAPSE....podrias si eres tan amable de contestar a mi pregunta anterior??? sobre hellsing y la cara de Vlad........es q yo solo vi el anime y queria salir de la duda si Alucard realmente es Dracula....pq eres la 1º persona q conozco q parece controlar el tema,graciasss ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• La figura de Hallsing está muy muy bien hecha, la carita de loco que tiene ja, ja, el rubio con anteojos ahí nomás. Lo que más me gustó de la caja de lata fué el librito que trae y las tarjetas je, je ¿Lo que vienbe de G1 incluye las dos primeras temporadas hasta antes de 2010 o todo todo? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• cito a:
y yo te digo: Un saludo, esperamos más fotos de "lo que sea", somos gente curiosa, y lo que tienes está muy bien. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #27•• Por partes... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Jaajajjajajxddxd me recuerdan a Nucler Cannon ajjajajja... buen rollito eh! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por SYNAPSE Como ya he dicho antes, yo no colecciono. Me he comprado las que me parecían más chulas, y sólo dos de ellas las tengo en su caja en una estantería, porque para las nuevas cambiaron el diseño de caja y tras quitarle los alambres que las mantenía sujetas decidí dejarlas dentro, me gustaba cómo quedaban. Ah entonces yo tampoco colecciono, solo compro las figuras que más me gustan y por eso tengo la habitación llena, pero no colecciono |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Que buenas figuras tienes Synapse, sobre todo las de Hellsing. Yo prefiero a Anderson como personaje antes que Alucard, no es facil encontrarse con un sujeto del vaticano que sea además un lunatico (¿o si?). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #32•• Muy buenas "chucherias" Synapse, en especial los DVD's y las figuras de Hellsing. Escrito originalmente por Aheron Por cierto,q me parece increible q mucha gente q vio el anime de esta serie y no de dio cuenta de quien es la cara reflejada en Alucard cuando sale el relampago, en el ultimo capitulo. Es Dracula cierto?con su cara real,la de Vladimir Tepes no?,o al menos fue lo q me parecio a mi en el momento.... Que bien!!! mas gente que también les gusta Hellsing, aunque personalmente me quedo con el Manga y las OVAs. Pues efectivamente Alucard es Vlad Tepes, o eso entendí yo, en el Manga se hace más o menos evidente, lo pongo como spoiler: Spoiler Cuando el grupo Nazi Millenium invade Londres Alucard llega en su forma verdadera, con armadura, caballo y un ejercito a su disposición, pero después en la pelea con Anderson regresa a su forma normal... http://img226.imageshack.us/img226/5629/hellsingv08c021819qw8.jpg http://img122.imageshack.us/img122/1716/hellsingv08c0301aa0.jpg http://img296.imageshack.us/img296/4678/hellsingv08c0510nk4.jpg -------
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Genial !!! Neoconvoy !!! gracias por la informacion,entonces mis sospechas eran ciertas..........la verdad es q en el anime como no conozcas un poco a Vlad Tepes no te enteras (o al menos de mis amigos nadie se entero),pq solo se refleja un par de segundos y acaba la serie.Dudas despejadas!!! y a los q os gusta Hellsing, teneis un gusto "exquisito camaradas" Komsko ..PODRÍAS....... .. dejar un día la puerta de tu casa abierta para ir a "chorizarte todo eso? ajjajajajajj jajajaj y no acabamos antes entrando con una cachiporra,lo dejamos ko y tó pa la saca??!!! jajaja ..... y de las muñecas goticas me quedo con la colegiala q va de negro..........jesus.....me vuela la imaginacion,q perversion!!! jajaja ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #34•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ah entonces yo tampoco colecciono, solo compro las figuras que más me gustan y por eso tengo la habitación llena, pero no colecciono Lo que quiero decir es que ni soy "completista", ni de los que guardan las figuras en sus cajas sin abrir, ni nada de eso. De hecho, de TF sólo me gusta lo que pueda englobarse como G1 (sin comprar prácticamente figuras... sólo los combiners y alguna cosilla más de esa era... aparte de los gashapons que os he enseñado, claro). Bueno voy a enseñaros otro par de chuches... Creo que todo es fácilmente identificable... un precioso God Ginrai (me flipaaaa), el 1er boxset de Metrodome (Headmasters, que aun no os había enseñado) y el cutre-dvd asiático de Scramble City y Zone. El God Ginrai ha sido abierto y montado varias veces, que conste xD Hoy, además, al abrir mi buzón he encontrado el tomo recopilatorio de Infiltration y me he tirado la tarde leyéndolo. Hasta ahora me había resistido a bajármelo por aquello de que es un universo nuevo y blablabla... pero me ha gustado bastante. Vale, sigue sin hacerme gracia que el "origen" se haya cambiado pero es una buena historia, y Furman consigue una narrativa estupenda a pesar de que, efectivamente, la acción es lenta (y escasita, para qué negarlo). Los humanos en esta miniserie no me han parecido tan insulsos ni insoportables como en otras series/temporadas/universos. Al final del libro vienen una serie de bocetos (que por cierto también me ha gustado mucho cómo el dibujante se trabaja las transformaciones y el "realismo" de los robots), no sé si eso se incluía en los números sueltos: Así que, por ahora, mi naciente coleccioncita de comics TF es esta: Los dos tomos inferiores son las recopilaciones de la G1 de Dreamwave... aunque supongo que eso ya lo sabéis. Aunque mis preciados tesoritos son estos: Los he comentado hasta hartar (creo que hartaré al personal ya) en otros tems del foro, pero por si alguien no los conoce, son The Ultimade Guide, Generations Deluxe, TV Magazine Compilation y First Series Complete. Y bueno, como no quiero repetirme mucho para que no me llamen la atención... puedo comentar o mostrar fotos de cualquiera de ellos al que tenga curiosidad |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Tienes cosas geniales SYNAPSE, esos libros están geniales, nadie te va a criticar nada si repites cosas, yo por ejemplo no había visto nada de esto así que si quieres poner más fotos de los libros bienvenidas sean. Me gustaría mucho saber que cosas salen en The Ultimade Guide y en la Generations Deluxe así que te agradecería mucho si me puedes resumir de que tratan o que cosas muestran. (Si te quieres extender en eso mejor aún) PD: Podían haberle pasado ese libro de bocetos a lápiz a los diseñadores de los personajes de la película ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Gracias SYNAPSE unas imágenes hablan más que mil palabras, la verdad es que son unos libros geniales, The Ultimate Guide lo tiene todo y diagramado de una forma muy agradable de ver impresionante, solo se hecho de menos en el Generations Deluxe que mostraran en detalle los accesorios de las figuras como las guias de otras colecciones que hay por allí, veo que en la página de Soudwave han discriminado a Buzzsaw como siempre, los dibujos de los personajes G1 están exelentes con su modo vehículo al lado y todo, si puedes te encargo una fotito de la página de Starscream je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Synapse gracias por poner esas fotos, muy buena coleccion de libros, y las revistas tambien geniales, donde las pillas? saludos TRANSFORMERS IV |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Leches con la Ultimate Guide....que pasada.... siempre quise tener algo asi.....si pudieses escanearla y subirla para poder descargarmela.... ..... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #40• Froiking ya me dijo que la escaneara pero... lo siento es que es un libro de tapa dura y no me gusta abrirlo tanto, no quiero estropearlo para meterlo en el escaner... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |