Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #81• Soy de Málaga... estaba en Granada con una ex... y la juguetería clandestina se llamaba "el bombazo" y estaba en un local frente al Hotel Reino de Granada. Tenían muchos folios de colores con ofertas pegados en las paredes y cristales... un terciopelo adhesivo pegado por todo el techo para que no se vieran los cables que ellos mismos habían puesto xD y el generador fuera. No tenían luz "legal"... ni agua por lo que pude comprobar... ni posibilidad de hacer facturas xD Cuando volví a ir ya no estaba, alquilaron el sitio sólo para Navidad. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #82• Cierto, Appleseed es de Shirow tambien, esa sí que me gustó, tanto la primera como la última. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #83•• ...y cuando no se lo curra, da pena. Principal razón por la que paso de la colección de Saint Seiya en dvd que está sacando (interminable!!!! 4 malditos episodios por dvd!!!) y me quedo con los míos de FullAnimeDvd, que ofrecen una calidad de vídeo sacada de los originales japoneses, pero cargadísimos de extras de todo tipo, algo de lo que carece por completo la edición de Selecta: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #84• Akira? no, no me suena. Aunque me parece que tengo el DVD y el poster de Kaneda yendo hacia su moto al lado de mi cama pero no, no me suena XD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #85• "Soy Speedy y no sé lo que es la ironía ni el sarcasmo". |
Decep Alternator / Binaltech | #86•• Tio .... t mola mucho saint seiya...... no se como das a basto.... estas ediciones en dvd parecen estar bien... yo tengo el box de la saga de hades y quede bastante contento .. ademas creo que son baratos.. o al menos a mi me costo relativamente poco...yo de seiya solo tengo los 12 myth cloths de oro el patriarca y radamanthys y bueno el aguila de bronce del a los 80que encontre en una tienda muerta de asco y compre por 6 euros...y la verdad es estan muy bien ... sin embargo de pequeño no me gustaban porque eran injugables... se desmontaban por todos lados y aun creo que son asi .. sin embargo en una vitrina quedan genial... por otra parte las ediciones en dvd de selecta son mas que dignas creo yo.. la calidad es buena... y ya pronto sacaran la saga de poseidon..... lo que no tengo son art books .... la verdad es que hay un huevo... pero los que e visto estan bien .. quizas de aqui a un tiempo, cuando tenga mas espacio... Felicidades por tu coleccion.! Por cierto.. supongo que los tendras.... pero me gusto mas el comic que la animacion de akira... creo que la historia en el comic se entiende mejor... no en vano son 4 de los 14 tomos editados por glenat y pintados por steve oliff ... el jefe de olyoptics... esa compañia que empezo a pintar los colores por ordenador asociada a image... aun asi creo que la mejor edicion de akira es la de los 6 tomos que algun dia comprare.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Es k Saint Seiya moooooooola (con un colega estoy planeando una maratón de los 114 episodios en un finde, entre birras, sin contar Hades, esta me la reservo) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• Los de mi quinta se acuerdan de cuando pusieron imágenes en la tele de Akira, años antes de estrenarse en España? Estaba en el cole y las pusieron en el programa Metrópolis, completamente dedicado esa noche al film. Te ponían varias escenas salteadas y completa la escena del enfrentamiento con los clown (debieron incluir como 20 minutos de metraje en total, sin exagerar). Creo que esos son los minutos de animación que más me han impactado en toda mi vida. Era perfecto. Causaron un gran revuelo y la película era esperada con bastante espectación (aunque luego no fuera muy bien en taquilla). Y no es sólo que sea un film técnicamente apabullante, sino que la historia es tan rica y llena de matices que te absorbe por completo. La animación oriental me encanta, pero a veces es un tanto fría en cuanto a desarrollo de personajes debido a los estereotipos y a las diferencias culturales y cuesta identificarse con sus protagonistas. Akira en cambio, es una obra que te llega. Me encanta la descripción que da Otomo de la historia; él la define - a pesar de los poderes psíquicos, las revoluciones, el armaggedon, los golpes de estado... etc - como una historia sobre dos amigos, pero supongo que es una historia tan amplia, que cada uno la puede interpretar como desee. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #89•• Puede que sea el combiner decepticon más "grotesco" pero me impresionaba mucho cada vez que aparecía en Masterforce así que por fin lo tengo en mis manos... tengo entendido que a Mr. Tanafor le costó tiempo reunirlos... aquí van primero las fotos de los 6 individualmente, tanto en modo robot como "bestia". |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #90• muchas thank you for la informacion. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por SYNAPSE tengo entendido que a Mr. Tanafor le costó tiempo reunirlos... Efectivamente, tengo a Snaptrap desde el 88, pero me pillé un pack con todos el año pasado. Así que unos 20 años, jejeje. Pero se encuentran fácilmente, simplemente hay que estar dispuesto a soltar unos $110. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #92•• Edit Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #94• Escrito originalmente por SYNAPSE "Soy Speedy y no sé lo que es la ironía ni el sarcasmo". Por eso contesté así, porque pensaba que tú pregunta era irónica.No pregunto si os suena... sólo lo decía porque habrá gente que haya oido hablar de ella, visto el manga, o la peli en el videoclub, y que al igual que yo por una cosa u otra no se habían puesto a verla. Pero gracias por el comentario... ¬¬ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• No conocia esas figuras y personajes, pero se ven muy grosas, muy Sharticon, y como simpre Synap con las mejores figuras, sus cabezas son algo pequeñas el que mas me gusto fue Snaptrap saludosssss TRANSFORMERS IV |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #96•• Había una vez unos niños muy listos, unos japonesitos llamados Takara que tuvieron una idea fantástica allá por 1980... y antes, creo recordar: coches, aviones, pistolas, trenes y radios que se transformaban en robots. Así pues, vio la luz una innovadora línea de juguetes transformables, Diaclone. Cuatro años después, unos norteamericanos, también muy listos ellos, compran los derechos de Diaclone y los reeditan en todo el mundo incluyendo en las cajas unas fichas de personaje para cada uno, con su nombre, habilidades, personalidad, etc. Estos gringos son Hasbro y esta "reedición" en 1984 es Transformers. Huy, ¡pero si no estoy contando nada nuevo! ¿Qué fue editado bajo la etiqueta de Hasbro? Pues todo (¿todo?) Diaclone: Optimus Prime, Shockwave, Ultramagnus, Omega Supreme, Megatron (aunque creo que éste pertenecía a otra línea, la llamada Microman), Starscream, los Reflector, los Dinobots... incluso los Constructicons fueron figuras originales de Diaclone. Aunque al poco tiempo las jugueterías se inundaran de Transformers totalmente originales, se traba de diseños ya originales de Hasbro/Takara para satisfacer la demanda de personajes nuevos. Sin embargo, hubo otro combiner maravilloso que Hasbro no decidió convertir a la marca. Raiden, el gigante que forman los 6 Trainbots, nunca vio la luz, ni en serie ni en comic (ni en juguete que no fuera el original Diaclone). ¿Razones? Posiblemente que el diseño era "demasiado japo", el rollo de los trenes bala, o quizá que era extremadamente laborioso de transformar y combinar, un proceso poco apto para la edad a la que comercialmente se dirigía Hasbro. No fue hasta 1987, cuando termina la Generación 1 en USA, que los japoneses continúan con las aventuras de Rodimus Prime y los demás sacando la serie Headmasters en la que, finalmente, Raiden aparecía y además gozaba de cierto protagonismo. ¡Mi querido y super favorito Raiden! xD La demanda de Trainbots fue instantánea: junto con el estreno de esta nueva temporada, se ponían a la venta los Trainbots, por fin llamados por este nombre y por fin como Transformers, tanto en cajas individuales como en un gift-set conjunto. Hoy, encontrar cualquiera de las dos presentaciones de estas figuras es una tarea difícil, mucho más en buen estado y mucho más a buen precio puesto que, una vez más, sólo fueron editadas en Japón. Como es fácilmente deducible, así, encontrarlos en buen estado en la versión original de Diaclone (es decir, pre-Transformers, pre-Hasbro, pre-americanos xD) es casi imposible. Pues bien, la frikada más cara de mi vida es precisamente el pack completo de los 6 Trainbots en impecable estado, con todas sus piezas nuevas, con las articulaciones duras, con los adhesivos sin poner, con sus cajas inmaculadas... y de la primera tirada, de Diaclone ¿Cuál es el resultado de todo esto? Pues... cómo lo diría... (**sonrisa perversa**) Para empezar, la alegría indescriptible de contar por fin con mi combiner favorito, el "transformer de mis sueños" desde que lo descubrí. Eso por un lado. Por otro, el hecho de conseguirlo en inmejorables condiciones, incluso con esas graciosas e inútiles vías de tren que luego se eliminaron al editarlos como Transformers. Recordemos que los Trainbots podían combinarse en Raiden o viajar enlazados formando el "Tren Autobot", que podía viajar por tierra o aire, incluso atravesar portales en esta forma. Respecto a la figura, es sin duda el combiner G1 más difícil de montar, y el que más articulaciones tiene, incluso a pesar de ser el más antiguo. ¡¡Cien hurras por Takara!! Además de la (a veces única) articulación de los brazos, también la tiene en codos, piernas, rodillas y tobillos, aunque no sean articulaciones propiamente dichas sino producto de la unión de los componentes (los tobillos sí lo son). No es que permitan grandes giros, pero ya es el cuádruple de lo que tienen los demás combiners G1. Los Trainbots individualmente también son fantásticos. Lejos queda para mí la hastiante similitud de los Aerialbots, todos clavaditos en apariencia y proceso de transformación: los Trainbots son todos distintos, y las primeras veces que los montas te sorprende poderosamente la cantidad de posibilidades que ofrecen. A diferencia de Devastator, que fue diseñado prácticamente a la vez, los miembros sí son intercambiales, aunque sólo brazo por brazo y pierna por pierna Confío en que el público en general no se haya aburrido demasiado a partir del... primer párrafo Una curiosidad más: al no haber pertenecido nunca a la continuidad americana, sus nombres son 100% japoneses. Frente a Sideswipe, HotSpot, Brainstorm y demás "anglosajonadas", estos seis carismáticos guerreros (al menos para mí) al servicio de Fortress Maximus se llamaron Getsuei, Kaen, Seizan, Shouki, Suiken y Yukikaze. Saludos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #97•• Jo, en ese texto se nota verdadera afición y "pasión" por este mundillo (por decirlo de alguna manera, y no estoy hablando irónicamente). Si me he emocionado yo y todo! Realmente debe ser alucinante conseguir la figura de tus sueños en un estado tan excelente, enhorabuena de veras (eso si, te debe haber costado un ojo de la cara, no quiero ni imaginarme el precio). |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Ala tio! pero vaya pasada de gestalt que te has adjudicado!! enorawena!!!!!! d vrdd es una pasada y ademas la edicion diaclone...sin palabras. ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #99• la verdad es q es una pasada synapse,y tu texto no aburre nada amigo mio.Eso si,si no es mucho preguntar (eres libre de responder o no claramente) cuanto te costaron?? pq me come la curiosidad ... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #100• Empezamos con "solo junto figuras PVC" y ahora vamos con tremendos pesos pezados, impresionante, felicitaciones ya me veo este post dentro de un mes mostrando el optimus prime de oro del museo del siglo XX |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |