Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #121• pues... son muy muy chulos esos tres libritos, aunque me he gastado casi 30 euracos en cada uno. Me flipé demasiado... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #122• Oye.. ¿a tí te queda para comer...? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #123• Hmmm lo cierto es que no como mal xD no tengo otros vicios y compro de forma muy selectiva... vaya, el amigo Decep es bastante más acumulador que yo!! |
Decep Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #125• Por fin! Entre que Amazon se retrasaba, que Correos en mi zona funciona de mal en peor y que para colmo mi pc se fastidió, no he podido actualizar. |
Decep Alternator / Binaltech | #126• Muy guapo, muy guapo ese libro del ark... ojala hicieran mas asi... a ver que tal el de dibujos que esta programado... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #127• Que buen material tienes, las imágenes en que sale Shockwave impactantes, no se que tiene el diseño de ese Decepticon que me encanta, es como el Transformer símbolo del ejercito Decepticon. Muy buenas las fotos, si aparece alguna curiosidad de Battle Beast que no hayas puesto en alguno de tus libros se agradecería, que de ellos hay muy poco, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #128• Gracias por los comentarios |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• Syn estan geniales esos libros y los PVC me encantan, tienes una tremenda coleccion saludos TRANSFORMERS IV |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #130• Escrito originalmente por SYNAPSE Hmmm lo cierto es que no como mal xD no tengo otros vicios y compro de forma muy selectiva... vaya, el amigo Decep es bastante más acumulador que yo!! Ese creo qeu no come xdxdxddxdxdxdxddxdxA ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #131• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #132• Bueno, mi comic-teca no es nada comparada con la de Decep... pero de verdad, que no exagero, NADA DE NADA. La animalada que él tiene no es normal xD yo sólo me pillo estos tomos porque son la forma más cómoda de tenerlos y la más barata. Y con respecto a los libros pues.. en realidad soy muy selectivo. Lo que tengo, lo tengo bien escogido |
Decep Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #134• DECEP al parecer que SYNAPSE te esta ganando con su colección, apurate o te quedaras atras. , apurate no te dejes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #135• Tranki, está cubierto "por décadas" xddxdx... ayyyyyyyyy... qeu envidia dan eh? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #136• uffffffff. que bueno, espero que sea una cobertura total. para este tipo de situaciones. |
Decep Alternator / Binaltech | #137•• cobertura.... ? a nivel de aseguradora ??!!! . .... no creais que no lo he pensado..... llevo 23 años coleccionando cosas de transforemers.... si a eso le sumas a que mis colegas me cuidan muy bien....... Synapse no se ... pero hay yanquis que me dan mil vueltas ... incluso seguramente alguno por aqui... de todas formas os digo ... que no hay nada que envidiar a la gente que tiene mas o menos material de transformers u otros..... casi siempre se le da mucho valor a las cosas fisicas .. cuando en realidad no deberian tener tanto. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #138• Ayer me llegó mi primer Megatron... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por Decep cobertura.... ? a nivel de aseguradora ??!!! . .... no creais que no lo he pensado..... llevo 23 años coleccionando cosas de transforemers.... si a eso le sumas a que mis colegas me cuidan muy bien....... Synapse no se ... pero hay yanquis que me dan mil vueltas ... incluso seguramente alguno por aqui... de todas formas os digo ... que no hay nada que envidiar a la gente que tiene mas o menos material de transformers u otros..... casi siempre se le da mucho valor a las cosas fisicas .. cuando en realidad no deberian tener tanto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #140• pues si ...estaria bien ..... la verdad es que no se muy bien en cuanto se podria valorar mi coleccion .. ademas tengo alguno que gana con el tiempo... por eso de alguna manera estoy ahciendo fotillos.. para tener mas o menos un control dentro de lo posible...... de todas formas estas valoraciones sobre mi coleccion hagamoslas por favor.... en mi seccion por favor, por respecto al colega synapse.. que nos hemos salido un poco de contexto... Por cierto Synapse.. geniales esos revoltechs... no t parece que la figura de magnus pese a ser en principio menos llamativa en cuanto a color y ser el mismo molde... esta mejor que la de prime......? y que esa cabeza de megatron es una estupidez ?? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |