• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Las chucherías de SYNAPSE
Responder
330 Mensajes
56789
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#121•30/May/2007, 19:06

pues... son muy muy chulos esos tres libritos, aunque me he gastado casi 30 euracos en cada uno. Me flipé demasiado...

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#122•31/May/2007, 18:42

Oye.. ¿a tí te queda para comer...?

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#123•02/Jun/2007, 15:29

Hmmm lo cierto es que no como mal xD  no tengo otros vicios y compro de forma muy selectiva... vaya, el amigo Decep es bastante más acumulador que yo!!

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#124•02/Jun/2007, 20:37

Tio ! mas selectivo que yo , solo compro g.1.... pasa que mi entorno me perjudica...                  

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#125•19/Jul/2007, 23:27

Por fin! Entre que Amazon se retrasaba, que Correos en mi zona funciona de mal en peor y que para colmo mi pc se fastidió, no he podido actualizar.

Así que vamos con mis últimas chucherías. The Ark, Escalation TPB y Spotlight TPB (volumen 1 de, al menos, 2 que habrá).

The Ark, además de tener más páginas, es de mayor tamaño como se puede observar en las fotos. No estaba seguro de si me gustaría pero ha superado mis expectativas. Muy muy chulo, con introducción sorpresa del padrino, quiero decir, de Bob Budiansky

Las hojas de personaje (model sheets) han sido restauradas hasta niveles insospechados y podemos ver incluso algunas superdetalladas de Cybertron y de Unicron. También las de personajes que sólo aparecieron en sus respectivos anuncios de TV o en el comic. Además, se incluye una sección de "diseños alternativos", es decir, personajes que contaron con más de un diseño a lo largo del comic, o que sufrieron variaciones entre éste y la serie (caso de Broadside, Predaking o el propio Megatron), así como una guía de tamaños de los distintos personajes (muy curioso y muy útil, diría yo).

Respecto al tomo de Escalation, Decep ya hizo su análisis en el tema de Info y opiniones sobre esta miniserie, pero aún así postearé alguna fotito más La verdad es que leerse este nuevo arco argumental de un tirón es fantástico, ya que la acción transcurre en un periodo de tiempo mucho más reducido.

Aunque tal vez no se aprecia por mis cutrefotos, debo decir que IDW ha vuelto a sorprenderme por la calidad del papel y la impresión. Acostumbrado a Marvel, esto no tiene nada que ver!!

El tomo incluye una estupenda galería de portadas (además de bocetos de E.J. Su, siempre ilustrativos). Aquí muestro mi favorita de Escalation, la de Wheeljack electrocutado, que me parece simplemente soberbia:

En los bocetos de E.J. se puede ver a Blitzwing, Wheeljack y diseños de personajes humanos aparecidos en esta miniserie.

Y ahora vamos con este primer y fantástico volumen de Spotlight!! Abarcando las entregas de Shockwave, Nightbeat, Hot Rod, Sixshot y Ultramagnus, la verdad es que no animan a la lectura seguida como el de Escalation (claro está), pero sí que está genial tenerlos a mano y consultar pequeños detalles (que se tienden a olvidar) de este macrouniverso que tan lentamente está montando Furman...

El coloreado de los distintos números se puede apreciar mucho mejor que en pantalla (no sé a vosotros, pero a mí los scans de DarthScanner a menudo me parecen muy oscuros). La textura del papel y la nitidez de los colores es impresionante. Vale, el dibujo de Nightbeat siempre será cutrecillo (jeje) pero en conjunto el tomo vale la pena sin duda.

Por demanda popular en los foros de IDW, y aunque esperan hacer buen negocio con el libro de pasta dura que recopila todas las portadas, tanto en Escalation como en Spotlight se han incluido sendas galerías que recogen ambas variantes...

...incluso las 3 que hubo de Shockwave (una de las cuales hace de portada del tomo) y 5 de Nightbeat (3 en color y dos en blanco y negro). Aunque no aparece la recopilación de los bocetos de Roche que en principio se iba a incluir también (como los "beast modes" de los Dynobots en su combate contra Shockwave o los diseños de la unidad completa de Hot Rod).

Eso es todo por hoy Y como no me cansaré de decir, sí, los recomiendo al 100%. Los 3 libros son una gozada. Como siempre, los compré por Amazon y me salieron más baratos que comprados aquí

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#126•19/Jul/2007, 23:45

Muy guapo, muy guapo ese libro del ark... ojala hicieran mas asi... a ver que tal el de dibujos que esta programado...

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
#127•27/Jul/2007, 02:20
Que buen material tienes, las imágenes en que sale Shockwave impactantes, no se que tiene el diseño de ese Decepticon que me encanta, es como el Transformer símbolo del ejercito Decepticon.  Muy buenas las fotos, si aparece alguna curiosidad de Battle Beast que no hayas puesto en alguno de tus libros se agradecería, que de ellos hay muy poco, 
saludos

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#128•29/Jul/2007, 18:28

Gracias por los comentarios

No puedo aspirar ni a rivalizar tímidamente con las actualizaciones de Decep pero... en fin, es que su tren de gasto no me parece humano xD
Bueno, esta semana me llegaron unos cuantos gashapons... quiero decir, unos cuantos PVC's nuevos

Primero, una ovación por Diaclone, cuyos moldes nos dieron una gran cantidad de personajes bien amados actualmente xD (el Raiden transparente es regalo del vendedor)

A continuación, por si no es evidente, Bumblebee, Spike y Ironhide (ya tenía un Bumblebee, pero edición americana, y la japo está mucho mejor pintada).

Y por último, personajillos de Masterforce (que siempre será mi favorita). Ginrai, Overlord y Metalhawk con Minerva... curiosas poses exageradas 100% anime, cómo se nota xD

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#129•31/Jul/2007, 09:17

Syn estan geniales esos libros y los PVC me encantan, tienes una tremenda coleccion

saludos

TRANSFORMERS IV
oscar_komsco
oscar_komsco
#130•05/Ago/2007, 21:13
Escrito originalmente por SYNAPSE
Hmmm lo cierto es que no como mal xD  no tengo otros vicios y compro de forma muy selectiva... vaya, el amigo Decep es bastante más acumulador que yo!!
Ese creo qeu no come xdxdxddxdxdxdxddxdx

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#131•12/Ago/2007, 23:56
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#132•13/Ago/2007, 22:40

Bueno, mi comic-teca no es nada comparada con la de Decep... pero de verdad, que no exagero, NADA DE NADA. La animalada que él tiene no es normal xD yo sólo me pillo estos tomos porque son la forma más cómoda de tenerlos y la más barata. Y con respecto a los libros pues.. en realidad soy muy selectivo. Lo que tengo, lo tengo bien escogido

Ahora voy a enseñar un par de tonterías,más que nada... creo que es difícil encontrar camisetas de TF que no sean una verdadera horterada... yo tengo dos que me gustan bastante, por razones diferentes:

La bolsa en la que venía esta camiseta estaba tan cubierta de polvo que parecía apta para sembrar patatas xD por el tejido, el corte y ese diseño de mangas más ajustadas al final, y cuello y mangas azules sobre camiseta blanca, desde luego parece totalmente ochentera. Simplona y queda muy bien con una americanilla gastada jejeje

Y esta me encanta... la compré hace una semana, como se ve tiene a la silueta de Prime G1 en negro, sólo la silueta, pero en la foto no se ve bien que está formada por líneas negras (con un tacto como de terciopelo, muy curioso). Me gusta porque no es tan obvia... los frikis la reconocemos pero el newbie que sólo conoce a los TF por la película no irá a decirte "tú también te has enganchao". Sorprendenemente, la tenéis en Springfield por 15 euros (creo que en varios países latinoamericanos ya vende también esta tienda... que es española por cierto

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#133•14/Ago/2007, 14:48

La primera es obligatoria y la segunda es bastante chula..... muy sencillita pero guapa.......

_arauco_
Espía Autobot / Decepticon
_arauco_
#134•14/Ago/2007, 15:53
DECEP al parecer que SYNAPSE te esta ganando con su colección, apurate o te quedaras atras.      , apurate no te dejes
oscar_komsco
oscar_komsco
#135•14/Ago/2007, 15:59

Tranki, está cubierto "por décadas" xddxdx... ayyyyyyyyy... qeu envidia dan eh?

_arauco_
_arauco_
#136•14/Ago/2007, 16:04

uffffffff. que bueno, espero que sea una cobertura total. para este tipo de situaciones.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#137•14/Ago/2007, 16:12•Editado por Decep

cobertura.... ? a nivel de aseguradora ??!!! .  ....  no creais que no lo he pensado.....  llevo 23 años coleccionando cosas de transforemers.... si a eso le sumas a que mis colegas me cuidan muy bien.......  

Synapse no se ... pero hay yanquis que me dan mil vueltas ... incluso seguramente alguno por aqui...

de todas formas os digo ... que no hay nada que envidiar a la gente que tiene mas o menos material de transformers u otros..... casi siempre se le da mucho valor a las cosas fisicas .. cuando en realidad no deberian tener tanto.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#138•15/Ago/2007, 14:08

Ayer me llegó mi primer Megatron...

jaja, no es broma, sólo tenía el Megatron de PVC pequeñito, y lo que me ha llegado es el de Revoltech... al principio no quería sacarlo de la caja porque tengo el cuarto hecho una leonera así que sólo se las hice a la caja (aunque luego no pude resistir la tentación y sí lo saqué :$ )

Y bueno aquí mis tres Revoltech, tan lindos ellos

Mañana más

oscar_komsco
oscar_komsco
#139•15/Ago/2007, 14:28
Escrito originalmente por Decep

cobertura.... ? a nivel de aseguradora ??!!! .  ....  no creais que no lo he pensado.....  llevo 23 años coleccionando cosas de transforemers.... si a eso le sumas a que mis colegas me cuidan muy bien.......  

Synapse no se ... pero hay yanquis que me dan mil vueltas ... incluso seguramente alguno por aqui...

de todas formas os digo ... que no hay nada que envidiar a la gente que tiene mas o menos material de transformers u otros..... casi siempre se le da mucho valor a las cosas fisicas .. cuando en realidad no deberian tener tanto.

Hombre, yo veo que tienes una colección muy variada y extensa de todo lo qeu se refiere al mundo del cómic por llamarlo de alguna manera, cosas muy selectivas e imposibles de volver a encontrar algunas. ¿Has valorado tanto en metálico como en sentimentalismo a cuanto podría ascender tu museo? No para qeu nos lo digas, faltaría más, sino por que te lo pensaras, si sería bueno o no tenerlo en el seguro de la vivienda.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#140•15/Ago/2007, 16:37

pues si ...estaria bien ..... la verdad es que no se muy bien en cuanto se podria valorar mi coleccion .. ademas tengo alguno que gana con el tiempo... por eso de alguna manera estoy ahciendo fotillos.. para tener mas o menos un control dentro de lo posible...... de todas formas estas valoraciones sobre mi coleccion hagamoslas por favor....  en mi seccion por favor, por respecto al colega synapse.. que nos hemos salido un poco de contexto...

Por cierto Synapse.. geniales esos revoltechs... no t parece que la figura de magnus pese a ser en principio menos llamativa en cuanto a color y ser el mismo molde... esta mejor que la de prime......? y que esa cabeza de megatron es una estupidez ??

330 Mensajes
56789
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: