• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Las chucherías de SYNAPSE
Responder
330 Mensajes
678910
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#141•16/Ago/2007, 20:38

Pues sí, es una cabeza que no marca mucha diferencia, tal vez si hubiea venido una con el casco oscuro como los primeros diseños de Megatron habría sido un detalle interesante, pero así como está pues... no me dice nada. El Ultra Magnus (que al muy poco de salir ya se descatalogó) yo prefiero interpretarlo como un Prime de edición especial, o fantasma, o "ángel" xD Vale, fue una especie de cagadilla de Dreamwave, pero en su momento quedó chulo, y la figura es bonita.

En fin, que acabo de darme cuenta de que tenía por ahí subidas a mi espacio web un montón de fotos de mi colección que aún no había enseñado y creo que voy a postear algunas, ¿no os parece?

The Ultimate Guide ya la enseñé en su momento con varias fotos interiores. Pero no había comentado el Vol.1 de la G1 de Dreamwave (tomo reeditado por IDW). A continuación fotos de dentro:

(cuando Pat Lee aún se esforzaba UN POQUITO )

Más tarde me compré (el mismo día, de hecho), estos dos tomos tan chulos El recopilatorio de V de Vendetta (en inglés, que por desgracia tiene una encuadernación corrientucha frente al imponente tamaño y pasta dura de la edición española, muy recomendable) y el de War & Peace, o lo que es lo mismo, Dreamwave G1 Vol. 2.

Una pena que para el Vol.2 eligieran como portada la primera página del comic (curiosa elección), habiendo tantísimas portadas tan chulas que dio esta mini-serie (sí, aunque estuvieran dibujadas por Pat Lee xD ), pero bueno, también podemos disfrutar de dichas portadas en el interior, como veis a continuación:

Respecto al comic de V de Vendetta, es muy recomendable (siempre que lo leáis con muuucha paciencia y tengais buena memoria, porque es largo, denso y con muchos detalles), aunque la historia en realidad se desarrolla de una forma muy diferente a la de la película. Además el estilo de dibujo parece (quizá intencionadamente) algo anticuado y un poco demasiado oscuro, lo cual sin embargo contribuye a dotar la historia de un aire serio y maduro:

Hummm... luego sigo, que esta página está ya demasiado cargada de imágenes xD

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#142•17/Ago/2007, 08:54

Synap pucha que estan buenas esas revistas, me impresiono esa de Ultra Magnus saliendo de la armadura, super, pucha que es buena G1!!!

TRANSFORMERS IV
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#143•17/Ago/2007, 12:58
Escrito originalmente por SYNAPSE

Ahora que veo la Ultimate Guide, quizá te interese saber sobre la versión actualizada. Estaba esperando a que me llegue todo lo que tengo pendiente de libros y comics para hablar de ellos, pero te lo pongo aquí por si te interesa (y así están las dos versiones juntas. La actualización tiene tapas blandas y fondo plateado, no sé en qué punto acaba la original, pero supongo que no tendrá la parte de IDW y la de los Classics:

Si prefieres que lo quite de tu post, dímelo

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#144•17/Ago/2007, 20:45

Para nada me importa, de hecho tenía ganas de ver fotos del contenido adicional de esta edición. La original tiene la pasta dura y creo que algo de mayor tamaño, por eso aún no me he decidido a cambiarla... pero no sé, puede que lo haga ahora que he visto eso

En fin, sigo mostrando algunas fotillos que tenía por ahí, ¿ok?

(esta última imagen es del tercero de los libros, la Saint Seiya Encyclopedia, mostrando 3 armaduras inéditas de plata: el Herrero, el Altar y el Cáliz)

(Por supuesto el manga de Saint Seiya no podía faltarme!! )

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
#145•18/Ago/2007, 01:42

Me han gustado tus caballeros, de mis series preferidas, vistes que despues de la saga de Hades, van a sacar la Saga de Zeus en animé??   hasta hace poco me di cuenta , me puse muy contento
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#146•18/Ago/2007, 08:37

No sabía que te gustaban los caballeros del zodiaco, sino te hubiera dicho qeu Carrefouarfghs los tenía de oferta hace poco (un par de meses), a lo mejor les qeudan algo.... caso de que no los tengas todos

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#147•19/Ago/2007, 19:30

Sí, los tengo todos xD jijiji...

Por cierto acabo de darme cuenta de que mi colección de DVD de Transformers cambió por completo hace a tiempo jeje... estos eran mis dvd's el año pasado:

Las cajas oficiales americanas de Rhino (carísimas y con algún que otro error imperdonable) y las asiáticas de Headmasters, Masterforce y Victory con el doblaje raro al inglés.

Todas ellas las vendí. Lo que tengo ahora es esto, ni punto de comparación:

La caja-lata china (oficial, curiosamente) que incluye todas las temporadas de la G1 americana y la película, más una colección de postales y un llavero. Un auténtica joya por un precio ridículo. Las otras 3 cajas son las de Headmasters, Masterforce y Victory, pero ya por fin las versiones británicas de Metrodome (chulísimas). El dvd del final tiene Scramble City y Zone, pero a una calidad escasa. Vale más la pena ver los fansubs made in Transformers Hispanos

A continuación (y aunque en su momento enseñé la portada de ambos libritos), algunas fotos de estas dos maravillas: TV-magazine compilation (o sea, recopilatorio de mangas) y First Series Complete.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#148•29/Ago/2007, 18:54

Nuevas y pequeñas chuches que ni de lejos hacen sombra a los auténticos cargamentos de frikadas de Decep pero que a mí me hacen igual de feliz xDDD

La verdad, me parece una pena que personajes como Prowl o Blaster nunca se hicieran en PVC pero sí salieran los 6 Seekers (claro, repintar es un buen negocio)... o que sí saliera Grimlock (no así los otros Dinos) pero en forma dinosaurio en vez de robot, con lo que que habría molado... pero bueno, de todas formas me ha sorprendido su tamaño, bastante grandecito, y viene con el casco que le vimos en "El nuevo cerebro de Grimlock" (la versión en color me venía sin el cable pero no tardaré en hacérselo yo )

Aquí mi primer Rodimus...

Y la más difícil de conseguir, Minerva!!!

Hasta más ver!

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#149•02/Sep/2007, 14:27

Pues............. resulta que una habitación en mi casa se ha quedado más o menos libre... y mi hermano y yo hemos corrido como lobos hambrientos a ocupar el mueble... que tiene unas estanterías muy agradecidas de llenar... aunque claro mi hermano se ha dado más prisa que yo y ha usurpado más

Primera estantería, arriba a la izquierda... algunas Myth Cloth de mi hermano y algunos PVC de Transformers míos que no pegan nada ahí xD

Segunda... más Myths y mi Galaxy Convoy en medio mostrando quién manda y arriba el casco de Darth Vader (de mi hermano también).

Más a la derecha... Terminator parlante y model kit del Freedom de Gundam Seed / Destiniy (ambos de mi hermano); Piranacon y Raiden (me encantaaaaaan) y un encantador Tachikoma al fondo (Ghost in the Shell, Stand Alone Complex).

Abajo... mis otros 6 tesoros...

Usurpación completa de mi hermano y sus Myths... y abajo unas figuritas SD, también de Saint Seiya...

Dos chavalines que no tienen nada que ver uno con otro, claro xD El carismático V y el Ultramagnus de Revoltech:

Más Gundam: los model kits de Akatsuki y Strike Noir + escenita de Terminator 3 + fondo de cajas de Myth xD

Y la vista completa del mueble

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#150•12/Sep/2007, 22:02

Me he dado cuenta de que hace tiempo que tengo cierta chuchería que data del inicio de Transformers... y no lo había enseñado aquí aún jeje... ahí lo tengo pegado tras mi puerta...

Lo encontró mi hermano acumulando polvo en una vieja tienda de comics en Londres y... en fin, una pequeña joya al menos para mi gusto

En segundo lugar, otro de los libritos japos que compro por recomendación del coleccionista-completista por excelencia, Decep   una curiosa y completa guía de personajes de todo G1 (que para los japos incluye hasta Battlestars y tal), muy bien diseñada, conmemorativa del 20 aniversario de Transformers y todo eso...

...

El libro también cuenta con una sección en la que comentan personajes o tipos de juguetes que sólo se vieron en los fragmentos de animación inédita de openings o anuncios (como se ve en la imagen anterior).

La galería de ilustraciones cuenta también con carátulas de cd's y dvd's...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#151•13/Sep/2007, 00:54

Si si.... ese libro es uno de los que mas me gustan del tema.....realmente si t paras a pensar es mas de lo mismo pero hay pocos libros que reunan todo o algo de battlestars y z ..... de hecho yo solo he visto este ... ademas es bonito como tu dices por temas de diseño de pagina ... y la verdad es que tienen bastante color... ya sabeis que normalmente este tipo de guias japonesas solo suelen ser en blanco y negro .....

Por cierto .. al cargar la pagina me he dado cuenta de que yo no tengo ningun art book de saint seiya (!) gran error por mi parte .... synapse o alguien sabe cual es el mejor de los que hay y porque para pillarmelo?..

MMMMM ... acabo de recordar los ultimos art books que me he comprado ... alguno hasta t puede interesar a ti ...... en la portada pone noseque de capcom..... y ... no .... no es el que tu crees........

arcee_energon
arcee_energon
#152•13/Sep/2007, 22:58

hey ese comix lo tengo yo , me costo conseguirlo ....

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#153•22/Sep/2007, 17:33

Ayer ocurrió algo que me convirtió en un hombre muy feliz xD

Después de aquella mítica paliza de Overlord a "Optimus" en Masterforce que me enganchó por completo a la serie y a Transformers en general (para mí cuando lo vi era Optimus, aunque luego supiera que en realidad era God Ginrai), el "embajador de la destrucción" se convirtió en uno de mis personajes favoritos (junto con Wheeljack)... y en uno de mis diseños de personaje favoritos también (junto con Raiden). Debido a que es uno de los personajes más populares de la G1 japo su precio se dispara en Ebay incluso sin estar completo o sin caja...

...pero mira por dónde, por fin después de tantos años queriendo hacerme con él, el bichejo ha caído por mi cumpleaños

Así que aquí está... en su caja que está en bastante buen estado (salvo los esperables desperfectos de las esquinas) y 100% completo. Incluso con el misil y todas las piezas pequeñas del modo base que fácilmente se pueden perder.

Lo primero que uno piensa cuando abre la caja (aparte del orgasmo de haber conseguido algo tan buscado! xD) es lo grande que parece... y efectivamente es! jeje el blackbird es grandísimo y se podría poner al lado de muchas maquetas grandes de naves de Star Wars sin envidiarles nada. Una vez montado, Overlord no sólo es imponente, sino más grande de lo habitual en "transformers grandotes" tipo combiners y demás.

Además, todos los detalles están muy cuidados (dios y es que está como nuevo!!!). Los dos humanos "motores" o Godmasters (versión japo de los Powermasters, digamos), aunque comparten molde en brazos y piernas (es que son minúsculos!!!) tienen el torso e incluso la cara muy decentemente detallados, sugiriendo la diferencia de sexos, que se vio en la serie.

Pero lo mejor de esta figura no es ni su tamaño, ni el carisma del personaje (jejeje) ni el detalle del molde... sino la cantidad de posibilidades que ofrece. No sólo son un tanque y un avión enorme que se combinan en un robot (lejos de la forma tan espantosa de los Duocons), sino que por ejemplo hay resortes que se "activan" cuando colocas a los Godmasters en su sitio, como las armas "secretas" del abdomen del robot. Los godmasters también encajan en un pequeño coche independiente que no se transforma, al más puro estilo Roller de Optimus Prime.

Entre la cantidad de pequeños detalles que tiene la figura está por ejemplo el hecho de que las piernas (que las forma el tanque) no son simplemente piezas macizas de plástico como es normal, sino que las separas ves que puedes abrirlas por la mitad, descubriendo una grúa articulada en el interior y unas rampas, que junto con el resto de piezas de la figura formarán el (ENORME) modo base...

Efectivamente la caja incluye varios accesorios, tipo antenas y demás, pensados para cuando se monta como base, pero lo mejor es que todos ellos encuentran su sitio también en el modo robot. No son necesarias, pero al menos no se quedan sueltas. Incluso las rampas azul claro se acoplan sobre las piernas. Fantástico.

Por fin tengo a Raiden y a Overlord... los dos "transformers de mis sueños" jejeje... los dos grandotes que siempre quise conseguir. En fin, ayer sentí una enorme satisfacción

Transmutante
Transmutante
#154•22/Sep/2007, 20:04

Mi muy sincera enorabuena ............. y mi más infinita envidia por consegir tan extraordinaria pieza ........eso si es un pedazo de regalo de aniversario. .....madre mia.....así da gusto cumplir años......

Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
#155•22/Sep/2007, 22:04

Estan vuenas las cosas que tenes especialmente lo de hellsing

1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo.
3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti.
4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma.
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#156•23/Sep/2007, 14:58

Si si ... es el mismo que tengo yo.... pero al mio le faltan algunas piezas por la razon que dices...... si si .... yo cuando lo compre ya apunte que me  parecio de las mejores figuras que habia aun en todas las series ..... y no dejo de pensar lo muy mucho que hubiera disfrutado de pequeño ..

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#157•29/Sep/2007, 17:50
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Transmutante
Transmutante
#158•29/Sep/2007, 19:04

Dios te oiga Knockout....!!!! sería alucinante que eso sucediese....vamos.....

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#159•21/Oct/2007, 04:09•Editado por User 303447

Uy, ya mismo iba a hacer un mes que no posteaba y mi colección había pasado a la 2ª página! Intolerable!

A ver, esto es una tontería que tengo desde hace año y medio o así... pero me encanta

Efectivamente es un cinturón negro con un aspecto muy normal... salvo por la evidente hebilla, un poco grande pero queda muy bien cuando uno va en plan heavylongo xD

Y bueno ya por hablar de algo, el otro día me llegaron estos dos paquetes de bolsitas anti-acid de esas. La verdad es que nunca pensé que llegaría a esto xD Siempre vi eso de guardar los comics en bolsitas protectoras algo demasiado friki, pero ya que tengo pocos comics y que los que tengo los quiero cuidar de verdad, y el precio era inmejorable, me pareció buena idea.

Por supuesto lo primero es lo primero... mi tímida colección de comics de TF recién protegidos:

Ahora, y por extraño que resulte, un par de tomos DC, del todo raro en mí, sobre todo porque me hacía más gracia Marvel aunque todos mis comics de ambas editoriales los regalé o vendí o se los di a mi hermano que le gustan más. El primero de ellos lo guardo porque en cierto modo es una pequeña joya relativamente difícil de encontrar (y no nos engañemos, que Superman muera mola mucho) y lo pillé en el último momento en un viaje a USA...

...y este segundo la verdad es que ni sé por qué lo sigo teniendo. En su momento me gustaba pero luego vi que ni siquiera estaba tan bien, simplemente se quedó al fondo del armario y al cabo de años lo rescaté, un poco hecho polvo pero listo para caer en las dulces manos de su bolsita protectora. El tomo recopilatorio de la miniserie de 5 números de Flash con motivo de su 50 Aniversario (y de esto hace ya unos cuantos años también). Por una vez, en español:

Al marvelómano de mi hermano le di unas cuantas, sobre todo porque le vi con ganas de dar a sus más preciados tesoros el mismo tratamiento de protección solemne xD Así que a continuación veis el tomo que recopila los 7 números de Civil War y los dos tomos de Front Line (Primera Línea), que transcurre paralelamente a los acontecimientos principales de este "grandioso evento Marvel".

No sé si alguno de los que lean esto se preguntará cómo podemos tener los tomos recopilatorios si en España sólo han salido unos pocos números sueltos. Bueno, es que cuando vi el precio tan abusivo que Panini había puesto a los comics individuales sólo por añadir páginas de relleno y un mejor papel a la portada, le dije a mi hermano que dejara de comprarse eso y que por su cumpleaños le regalaba yo los tomos completos. Si os gusta Marvel, en serio, no dejéis pasar el tomo de Civil War, si tenéis oportunidad pilladlo directamente de Amazon y leedlo en su versión original, con su calidad de impresión original y a un precio JUSTO de verdad. Y os lo dice alguien que pasaba completamente ya de Marvel. Es un buen comic.

Pues nada, saludos a todos y hasta la próxima actualización

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#160•09/Nov/2007, 14:27•Editado por User 303447

Vaya, cuántos comentarios... jeje en fin, esta mañana me ha llegado un paquetito de Amazon (sí, lo confieso, soy un adicto) conteniendo estas 3 chuches:

Bueno de mis gustos musicales ya hablaré en un futuro post porque soy algo melómano (y si Decep puede hablar de sus gorros y gorras yo puedo hablar de mi ingente colección de cd's )

La verdad es que no pensaba prestarles ninguna atención a los comics de la película, pero eso de tener los dos tomos y tal... y a un precio tan asequible (repito, viva Amazon) pudo conmigo. En realidad es casi para tener algo a propósito para que Chris Ryall me firme cuando venga en marzo al salón del comic de Granada

En fin, una vez más me ha sorprendido la calidad del papel y de la impresión. Movie Prequel gana mucho... MUCHO en este formato frente a verlo en la pantalla... sobre todo los colores de Burcham. Además se han corregido algunos fallos que había en los números sueltos (como que la página final no tuviera texto)...

...y como vemos, también se incluye una galería de portadas, tanto a color como en blanco y negro, de Mr. Figueroa (y una preview de Movie Adaptation).

Ahora, con respecto al tomo de Movie Adaptation... uno pensaría que si estos tomos tienen precios distintos, el de la precuela sería más barato porque se preven menos ventas... pues no, al contrario, el de la adaptación es de un par de dólares menos debido al menor número de páginas: no incluye las entrevistas que venían en los números individuales (lo cual constituía el aliciente para comprar éstos, al fin y al cabo) y lógicamente tampoco ninguna preview.

El hiperdetallismo de Milne se ve altamente favorecido al leerlo en papel... en tus propias manos... xD tal vez no agobia tanto... y los colores también se ven mejor... al menos los scans yo los veía un poco demasiado oscuros. Una pena que aún no controlo mi cámara nueva y me salen fotos cutrísimas xD

El tomo también trae su galería de portadas, incluyendo las que no se usaron como tal sino a modo de pin-ups dentro de los propios comics. Estupendos colores de Espen Grundetjern para esta doble portada estilo "cartel de cine" de Milne.

Y hasta aquí hemos llegado hoy. Saludos!

330 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: