Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #141• Pues sí, es una cabeza que no marca mucha diferencia, tal vez si hubiea venido una con el casco oscuro como los primeros diseños de Megatron habría sido un detalle interesante, pero así como está pues... no me dice nada. El Ultra Magnus (que al muy poco de salir ya se descatalogó) yo prefiero interpretarlo como un Prime de edición especial, o fantasma, o "ángel" xD Vale, fue una especie de cagadilla de Dreamwave, pero en su momento quedó chulo, y la figura es bonita. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #142• Synap pucha que estan buenas esas revistas, me impresiono esa de Ultra Magnus saliendo de la armadura, super, pucha que es buena G1!!! TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por SYNAPSE Ahora que veo la Ultimate Guide, quizá te interese saber sobre la versión actualizada. Estaba esperando a que me llegue todo lo que tengo pendiente de libros y comics para hablar de ellos, pero te lo pongo aquí por si te interesa (y así están las dos versiones juntas. La actualización tiene tapas blandas y fondo plateado, no sé en qué punto acaba la original, pero supongo que no tendrá la parte de IDW y la de los Classics: Si prefieres que lo quite de tu post, dímelo |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #144• Para nada me importa, de hecho tenía ganas de ver fotos del contenido adicional de esta edición. La original tiene la pasta dura y creo que algo de mayor tamaño, por eso aún no me he decidido a cambiarla... pero no sé, puede que lo haga ahora que he visto eso |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #145• Me han gustado tus caballeros, de mis series preferidas, vistes que despues de la saga de Hades, van a sacar la Saga de Zeus en animé?? hasta hace poco me di cuenta , me puse muy contento QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #146• No sabía que te gustaban los caballeros del zodiaco, sino te hubiera dicho qeu Carrefouarfghs los tenía de oferta hace poco (un par de meses), a lo mejor les qeudan algo.... caso de que no los tengas todos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #147• Sí, los tengo todos xD jijiji... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #148• Nuevas y pequeñas chuches que ni de lejos hacen sombra a los auténticos cargamentos de frikadas de Decep pero que a mí me hacen igual de feliz xDDD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #149• Pues............. resulta que una habitación en mi casa se ha quedado más o menos libre... y mi hermano y yo hemos corrido como lobos hambrientos a ocupar el mueble... que tiene unas estanterías muy agradecidas de llenar... aunque claro mi hermano se ha dado más prisa que yo y ha usurpado más |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #150• Me he dado cuenta de que hace tiempo que tengo cierta chuchería que data del inicio de Transformers... y no lo había enseñado aquí aún jeje... ahí lo tengo pegado tras mi puerta... |
Decep Alternator / Binaltech | #151• Si si.... ese libro es uno de los que mas me gustan del tema.....realmente si t paras a pensar es mas de lo mismo pero hay pocos libros que reunan todo o algo de battlestars y z ..... de hecho yo solo he visto este ... ademas es bonito como tu dices por temas de diseño de pagina ... y la verdad es que tienen bastante color... ya sabeis que normalmente este tipo de guias japonesas solo suelen ser en blanco y negro ..... Por cierto .. al cargar la pagina me he dado cuenta de que yo no tengo ningun art book de saint seiya (!) gran error por mi parte .... synapse o alguien sabe cual es el mejor de los que hay y porque para pillarmelo?.. MMMMM ... acabo de recordar los ultimos art books que me he comprado ... alguno hasta t puede interesar a ti ...... en la portada pone noseque de capcom..... y ... no .... no es el que tu crees........ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #153• Ayer ocurrió algo que me convirtió en un hombre muy feliz xD |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #154• Mi muy sincera enorabuena ............. y mi más infinita envidia por consegir tan extraordinaria pieza ........eso si es un pedazo de regalo de aniversario. .....madre mia.....así da gusto cumplir años...... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #155• Estan vuenas las cosas que tenes especialmente lo de hellsing 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Decep Alternator / Binaltech | #156• Si si ... es el mismo que tengo yo.... pero al mio le faltan algunas piezas por la razon que dices...... si si .... yo cuando lo compre ya apunte que me parecio de las mejores figuras que habia aun en todas las series ..... y no dejo de pensar lo muy mucho que hubiera disfrutado de pequeño .. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #157• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #158• Dios te oiga Knockout....!!!! sería alucinante que eso sucediese....vamos..... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #159•• Uy, ya mismo iba a hacer un mes que no posteaba y mi colección había pasado a la 2ª página! Intolerable! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #160•• Vaya, cuántos comentarios... jeje en fin, esta mañana me ha llegado un paquetito de Amazon (sí, lo confieso, soy un adicto) conteniendo estas 3 chuches: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |