Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #181• Ya sí que te estás liando xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #182• Que expresión de agresividad ese Omega Supremo... y el dibujo de Wreekgar preparando impulso para un nuevo golpe..... oh....oh...y... ohhhhhhh...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #183• Escrito originalmente por komsco y el dibujo de Wreekgar preparando impulso para un nuevo golpe... Hay 3 ilustraciones de Transformers que son, simplemente, mis favoritas de todos los tiempos. Una es esa (aquí os la muestro a mejor calidad, enlazada desde la web de su autor, Mark Brooks... un puto genio)La segunda es la portada del dvd-boxset de Masterforce de Metrodome, obra de mi estimado Nick Roche (una pena no haber encontrado una mejor imagen en google ). Aparte de que fue la serie que a mí me enganchó a Transformers, tiene a Overlord intercambiando cates con Ginrai, el principal aliciente de la serie jejeje... Y bueno, la que se ha unido a mis ilustraciones superfavoritas recientemente es la extraordinaria portada de Alex Milne para el Spotlight de Blaster... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #184• Nuevo paquetito de Amazon que me llegó ayer... con un par de regalos que guardo hasta Reyes para sus respectivos destinatarios... y con el primer TPB de la premiada 30 days of night, comic del año en 2002 según la revista Wizard... que inmediatamente convirtió en estrellas al guionista Steve Niles y al artista Ben Templesmith. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #185• Pedazo de artbook de Saint Seiya que acabo de agenciarme, irresistible |
Decep Alternator / Binaltech | #186• MMMM,,,, a ver .. opiniones... sobre el Genesis.. ya he dicho varias veces.. que me parece de los peores libros que se han hecho del tema.... si mal no recuerdo hay muy poco aprovechable.... hay buenos dibujos y otros que lo serian si no fuera porque las paginas estan muy quemadas... de hecho en la copia pirata algunas incluso se ven mejor.... y digo que me parece de os peores... porque sencillamente no es lo que prometieron.... segun dijeron iban a ser varios volumenes , un par ... con material de los fans.. material inedito .. fichas.. dibujos exclusivos .. segun decian iba a ser lo mas completo que se habia sacado sobre el tema hasta la fecha..... el libro se retraso horrores.... algunos pre-orders ya pagados que se hicieron desde la pagina oficial de esta gente jamas fueron enviados..... vaya que al final se limitaron a meter material de los fans y alguno ya visto de pat lee... y poco mas.... un fiasco... y encima su precio resulto bastante elevado por esa epoca..... la portada eso si es muy chula.... Los dibujitos...... bueno.. Brooks nunca me a parecido el dibujante idoneo para esto .no me gusta que se enfoque el tema con estilo dibujos animados.. .... aun asi siempre garantiza buenos resultados.... La portada del dvd................... a parte de la gran cagada del ala............................... Y la de Blaster..... ta bien si... Sobre 30 dias etc.. ya comente ... y el libro de Saint seiya.... es una copia o el original? t venia con el papelito de los libreros ? es que creo que ese libro ya lo tengo visto... a ver no es mi estilo de libros... pero ta bien .... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #187• 1. Genesis - no sé si es malo comparado con lo prometido, sólo que es un recopilatorio de ilustraciones a página completa y a mí eso me gusta. Mark Brooks me sigue pareciendo un monstruo. |
Decep Alternator / Binaltech | #188•• mal humor... no no ... casi nunca estoy de mal humor... lo del genesis .. lo dicho segun lo prometido es una cagada..... recuerdo que no traia demasiados buenos dibujos o ineditos... ( otra cosa es que t gusten ) al margen .. algunos como uno de Hound u otro de cyclonus que parecian estar bien aparecen quemados o saturados...luego estan esos de beast wars o machines o lo que sea.. que estan en 3 d a lo reebot.. que hombre.. a mi no me gustan.... etc....... lo de brooks idem.( me gustaba mucho cuando hacia spiderman.. el estilo que tiene me gusta mas para esa serie .. ) . lo de las portadas tres cuartos de lo mismo . la verdad es que nunca me habia planteado cuales serian las mias...... hombre .. el numero 4 de shockwave de marvel cae seguro...... se que no es muy original.. pero en la epoca me ultraflipo... claro.. no estabamos acostumbrados a ver ese tipo de dibujo / color .. en una portadilla de un tebeito para ñiños......... . y lo de saint seiya.. no es el tipo de libro que me compraria.. eso no quiere decir que no me guste .... pero soy mas de bocetillos.... es que no se si es el libro que vi en su momento o es otro...de todas formas pregunto si es pirata porque he visto que tenia unos cds.. y eso son muy aficionados los koreanos... para vender mejor lo que venden mas que nada .. y para que no t sepa pagar el precio que vale por lo que es ... aun asi ... hay libros pirata muy buenos... pero si dices que trae papelote y demas debe de ser japo nuevo.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #189•• Repito que me parece genial que PARA LO PROMETIDO fuera "malo", pero es que a ver si me entiendes, a mí me sacan AHORA un recopilatorio "pelao y mondao" de todas las portadas que hizo Pat Lee para la G1 de Dreamwave también me lo compraría (sí, apedreadme por ello), porque aunque el tío fuera un sinvergüenza hizo portadas muy vistosas. Tú te lo compras todo y a veces repetido pero yo muchas de ellas sólo las he visto online, y aunque no hubiera nada "inédito" en el libro seguiría gustándome tenerlo. No porque un libro tenga cosas inéditas tiene que ser mejor, si me hacen un artbook lleno de garabatos de Figueroa pintados con su vómito no lo querría por más inédito que fuera. Pero un recopilatorio de portadas chulas, aunque todas o muchas sean vistas, ¿por qué no? A mí sí me interesa eso. Respeto que a ti no. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #190• Bueno, las respuestas las monopoliza Decep, esto es la guerra... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #191• Un mes sin actualizar!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por SYNAPSE Pues nada, aquí mi nueva torre, yo contaba con el cambio de monitor pero no con el del ordenador al completo (aunque también me iba haciendo falta). Tarjeta gráfica GeForce de 512 megas, 4 gigas de RAM (aunque el puto XP sólo reconoce 3,5... pero bueno, tengo los 4 ahí por si un día me da por cambiarme a Windows Caca... quiero decir, Windows Vista xD), lector de tarjetas, 7 puertos USB (4 detrás y 3 delante)... procesador Quad (oh yes!!!)... no recuerdo el modelo de placa exacto pero era la última de Asus que tenía el mayorista (sí, también me salió a precio de costo... menos mal), cuyo puerto de red integrado permite navegar hasta 1000 Mbps... con el windows caca normal tampoco vas a ver los 4GBs: necesitas el windows caca de 64bits y no el de 32 normal y corriente... y si el de 32 ya es paranóico y molesto el de 64 no te lo puedes ni imaginar ...por cierto que con el XP de 64 bits también verías toda la ram por lo demás pinta muy bien el equipo, aunque no dices qué gráfica tienes (tan geforce de 512 megas es la 7300gs de 30 euros como la 8800gts de 300 y no son lo mismo ^^) lo del precio de coste mola, pero molaría más si no hubiera la birria de márgenes que se manejan en material informático... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #193• Ya miraré cuál es el modelo exacto que ahora mismo no me acuerdo xD ...y sobre lo de los márgenes tienes toda la razón, es una pena por los pobres comerciantes (que encima tienen que lidiar con el dichoso canon ahora)... de todas formas esta torre costaba unos 900 euros en la tienda y me salió por 600... así que estoy bastante contento con mi compra |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #194• Poooor fiiiiiin me ha llegado el maldito libro!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #195•• Y aparte de esos dibujos el resto es material inédito o lo ya visto. Incluye algo más aparte de dibujos a toda página? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #196• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y aparte de esos dibujos el resto es material inédito o lo ya visto. Incluye algo más aparte de dibujos a toda página? Sí sí... por lo visto la química entre Correos de España y de Canadá no es muy buena, who knows xDY te tardó 2 meses en llegar? A ver, lo que pasa es que Decep me había criticado tantas veces este libro por Msn que yo me esperaba un auténtico truño, y claro, me ha sorprendido gratamente. Todo son ilustraciones a toda página, hay alguna cosilla de Armada, un par de RiD, y varias páginas de Beast Wars en 3d que desde luego yo desconocía. Hay más ilustraciones que yo no había visto pero obviamente no les he hecho fotos a todas. Eso sí, sólo lo recomiendo si se puede conseguir a un precio razonable, porque en Ebay se ven barbaridades por este libro (el precio original de portada eran 29'95 dólares). Sí llama la atención bastante que Pat Lee se luzca mucho en este libro pero que rechazara varias ilustraciones de Makoto Ono y Marcelo Matere (sólo se incluyen dos del primero y una del segundo), que luego demostrarían darle mil vueltas dibujando |
Decep Alternator / Binaltech | #197•• No a ver... yo sigo pensando que en lineas generales el genesis es malo .. por todo lo que lleva detras.. ahora si como fue en mi caso .. te dan dos gratis.. o como es en el tuyo ... te sale barato.. es ya otra cosa..... cierto es que lleva dibujillos guapos.... los de Ej Su y demas... pero creo que podria haber sido todo bastante mas aprovechable.... Pero vaya ... mi intencion no era hablar de este libro en concreto ..... sino en general .. como he dicho siempre .. realmente aunque se hagan tropecientos libros de transformers creo que realmente hay bastantes pocos que para un fan .. sean realmente imprescindibles.... y curiosamente la mayoria .. o todo s ellos son japos.... El tema no da mucho de si .. no obstante IDW se lo esta currando para sacar un valioso material que hasta ahora solo tenia acceso la gente de sunbow marvel etc... como asi es el ARK o el futurible de japos.... ademas creo que los art books del tema se podrian dividir en subclases ... teniendo en cuenta lo que busque cada uno ..... asi que aqui va una especie de list .. a ver que te / os parece .. y si alguien tiene alguno que no haya puesto o este en desacuerdo conmigo .. me puede poner a caer de un burro .. no hay problema ... Empecemos... Por supuesto ..... una guia de todas las generaciones puramente g.1 de transformers ... con guia de capitulos.. paginas a color.. alguna ilustracion al principio etc.... salio hace ya unos años.. para el 20 aniversario .... y estuvo mucho tiempo fuera de circulacion .. pero recientemente no se si es que se ha hecho una nueva tirada o que .. .la cuestion es que por ebay se ve facil.. y baratito... Este otro .. no es un art book al uso .. pero es indispensable por la rareza que supone... es la recopilacion de los comics que se editaron en japon en la epoca.. creo que Synapse ya hablo de el alguna vez... aunque si es verdad que este se tiene que buscar un poquito y no sale barato .. aunque hay que tener en cuenta que es un tochete de 500 paginas... El reciente Visual works.... muy guapo.. muchos dibujos.. casi todos ineditos... o raros... de g.1 hasta zone .... y con unas paginas al final de fichas a lo ark que incluyen diseños raros o jamas realizados.... acaba de salir.. o sea que es facil.. ronda los 40 dolares con envio y todo ..... ta mu guay ... El generations.... en su version extendida o en la normal.... creo que es el mas completo e imprescindible... hace las veces de guia de juguetes... y lleva ilustraciones al final...... pero si.. esta mas cercano a una guia de juguetes oficial..... este como sabeis esta complicado... tambien esta la opcion de comprar esa copia china ... que incluye este y el genesis...pero creo que esta igualmente complicado ese libro ... Este es del que tanto hemos hablado.. no .. no es un libro para colorear es .... uno de los mayores aciertos de IDW... se trata del libro que utilizaban los que en la epoca dibujaba la serie o los comics de transformers... solo g.1 ... es basicamente un libro de referencias ... es facil de encontrar y sale barato.... Estos han sido los que considero indispensables...... luego teneis otros que estan bien .... pero que aportan poca cosa.... como pueden ser estos.. Bue .... es prescindible.. pretende ser algo tipo Historico .. pero evidentemente 30 años con todo lo que conlleva... juguetes, exclusivas comics series dvd .. merchandising autores etc.... evidentemente se queda demasiado corto .... pero si sale barato tampoco esta mal ... Este .. es japones .. es muy bueno .... solo g.1 ..... amplia un poco hasta lo que son masterpieces y binaltechs..... esta muy bien .. pero despues del generations.. este se queda un poco soso de contenido .. solo juguetes ... Eso si .. si lo que quereis es una guia para dibujar .. la mejor creo que es esta ... es barata y esta bien editada .. ademas a salido aqui en españa.. lo que no se es como esta el tema de encontrarla ahora.. Pero como decimos .. esto va a gusto del consumidor.. y tambien hay muchas guias no oficiales... pero que complementan muy bien .. si quereis poneros los dientes largos.. lo mejor son las guias de alvarez... cualquiera de ellas.. que aparte de ver los precios tendreis otras cosas curiosas como pueden ser .. las diferencias de las cajas entre los diferentes paises... o merchandising mas raro de la epoca... cualquiera de las tres estan bien .. pero cad uno hablan de un tema diferente... asi pues ... es otro punto a favor.. porque no se repiten en absoluto ... son baratos .. tiene buen papel y estan bien editados... este es el primero de los tres que hay ..... Luego esta este que es solo de binatech ... esta bien .. pero es un libro inacabado .. puesto que no incluye los kiss players por ejemplo.... y faltan algunos modelos... pero tiene buenas fotografias.... y tambien incluye diseños... Este otro es una guia / lista de precios.... no os lo recomiendo .. son dos volumes y es caro.. ademas de tener unas imagenes de poca calidad.. asi que CUIDADO En esta linea estan mejor estos que os pongo aqui..... son baratos.. y tiene una calidad semejante.. los mas practicos eso si .. son por tamaño.. la cibertronian guide... esto es una recopilacion ... tambien salio por separado en varios tomitos.... esta edicion es la autobot con la cara de prime.. yo tengo la de megs . eso si .. esta un poco pasado .. es del 2002 .. pero tiene un buen papel y es bonita... als otras si estan actualizadas...
Luego siempre hay libros piratillas por ahi que bueno .. no suelen ser caros y estan bien como complementacion o por puro frikismo ... como son los recientes que han salido de la peli ....... pero de estos... tienes dos oficiales... el que venia con un recortable de prime..... y este primero que recomiendo que es mucho mejor ... es la recopilacion de las figuras que la prestigiosa revista e- hobby ha ido mostrando religiosamente ... luego esta este otro que es una especie de libro de fichitas de la peli tambien .. sale baratito ...
Y luego .. las guias de fichas pero solo de dibujitos.... las sabidas... More than meets the eye .... de dreamwave ... y la de la epoca .. de las primeras hay edicion piratilla..
Pero si sois coleccionistas compulsivos del tema .. y la enfermedad os corroe .. teneis varios.... japonese.... muy chungos de encontrar, muy caros, muy buenos...muy vintage... muy ... voyapagaralgoquenolovaleporquenolovoyavermas , libros para sivaritas.. de los que se ven pocas veces, esoso que iria a buscar el doctor Jones.... ( uaps.. como me he flipado )..... cierto es que la mayoria de veces.. y si teneis esos primeros que os he dicho ... no os hacen falta ... pero si que llenan de satisfaccion personal no se muy bien porque ..... y si que se revalorizan con el tiempo .... son ..... estos... y mas que no he puesto .. muchos mas que se me escaparon ... y aun muchos mas que sencillamente no se ni tan solo que existen ....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #198• A mí el que me parece totalmente imprescindible es el Generations, muy completo en cuanto a juguetes, no solo incluyen los que todos conocemos sino tambien algunos rarísimos. Los diseños y bocetos de juguetes que núnca vieron la luz tambien son un gran acierto. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #199• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y el Ultimate Guide ya se cuánto os gusta ... ¿Cuándo hemos dicho eso? xDGenerations Deluxe y Visual Works. Forever. En segundo lugar el TV Magazine Compilation (recopilatorio de mangas) y el First Series Complete. Todos japos. Aunque el Ark y el inminente Ark 2 son de lo mejorcito que se ha hecho en occidente. Material muy muy recomendable |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #200• HABLEMOS DE JOYAS!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |