Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #161•• Vaya sorpreson!!te gustan apoptygma Berzerk!!!yo soy seguidor de ellos y estuve en el concierto de barcelona!Puedo decirte que es una influuencia mia a la hora de componer musica! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #162• jeje la verdad es que no pensaba que nadie (de aquí al menos) se fijara en el disco o conociera a ese grupo... los he descubierto hace muy poco, escuché un par de canciones y pensé "oye pues no está mal, voy a bajármelo a ver qué tal el resto del disco"... y fue escucharlo una vez y pensar "jooooooder ahora mismo lo compro!!" xD |
Decep Alternator / Binaltech | #163• Jue ... debes ser de las pocas personas del universo que aun compra musica..... a mi me pasa un poco lo mismo con los dvds.... ási que t entiendo......... siempre puedes bajar el cd entero o la peli.... y asi ahorrarias ultra pastaca... pero como que no es lo mismo ....verdad? tener fisicamente en las manos el cd dvd con la serigrafia... la portada impresa a buena calidad con su cajita ... o su librito... si si .... Respecto al libro de la precuela de la peli creo que la idea , el tema de hacer una precuela y demas .. esta bien .. pero que esta muy desaprovechado creo que podria haber aportado mas informacion o al menos tener un ritmo mejor ... la verdad es que al final resulta un poco sosete.. y desde luego por tema de dibujo.. no es lo mejor que ha ehcho figueroa.... pero esta bien y a Ryall le parecera de maravilla que lo tengas..... yo me llevare mas o menos ultra- cosas por si podemos mini abusar de el y que me las firme.... si no lo emborrachamos.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #164• Y que además hay que dar de comer a la gente. Grupos como Lacuna Coil se irían a la porra si los fans no compraran sus discos. Bueno, Cristina Scabbia no creo que gaste mucho en comida, es taponcilla, taponcilla |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #165• Escrito originalmente por Tanafor Y que además hay que dar de comer a la gente. Grupos como Lacuna Coil se irían a la porra si los fans no compraran sus discos. Bueno, Cristina Scabbia no creo que gaste mucho en comida, es taponcilla, taponcilla ...pero está buenecilla, buenecilla xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #166•• Bueeeno, cuando la tienes al lado la verdad es que ni te fijas en ella, que es lo que me pasó hace unos años (en macroconcierto heavy, estuvo al lado mío viendo a Gamma Ray). Pero lo que es la erótica del escenario, subida y cantando, uuuuuffff... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #167• Pues te recomiendo el Harmonizer de Apoptygma Berzerk!para mi el mejor disco de Apoptygma,aunque es mas electronico,busca tmb los remixes de los temas q son mas guitarreros como unicorn,surffer in silence,until the end of the world!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #168•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #169• Tío, de verdad que no has visto Masterforce??? En fin, pues esa "chicabot" es Minerva, una de los tres Headmasters de esa serie. Cuando Nightbeat salió a la venta en USA, en Japón salió Minerva, que es el mismo molde pero con otros colores (y convertida en "hembra" en la historia). Cuál fue el original y cuál el repaint es difícil de saber, en realidad.
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #170• Lo prometido es deuda y aquí vengo con mi análisis del artbook de IDW... ya que Decep se ha centrado en los aspectos de diseño-maquetación yo voy a hacer más bien un recorrido por el material de cada autor... creo que dividiéndolo en dos posts para intentar no meter más de 20 imágenes en uno solo... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #171•• Bueno pues continúo con el análisis por autores
¿Puntos a favor del libro?
Hasta más ver!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #172• Como vemos, lo primero es la edición actualizada de la Ultimate Guide (la editorial es DK Publishing, nada que ver con IDW). Lo segundo es la mini-enciclopedia esa de Robot Masters, regalo de Decep en las Jornadas Lo más significativo de esta nueva edición son las dos dobles páginas dedicadas al nuevo universo de IDW. Además hay otras dos dobles páginas nuevas, una dedicada a Alternators y otra a Classics, pero para 8 paginillas nuevas no vale la pena comprarse esta "updated edition". Podrían haber esperado un poco más para incluir info de la peli y los comics relativos a ella. Además sigue sin haber mención alguna a los Masterpiece, y la pasta ya no es dura. Si tienes la primera, no compres esta (yo la vendí, al menos). Sobre el "guidebook" de Robot Masters... obviamente se puede decir que si no aporta nada nuevo, que si esto y lo otro... pero creo que sobre dicha serie es el único libro que hay... guste más o menos. Hace un repaso por las diferentes continuidades y los líderes de ambos bandos durante las mismas, y toca también personajes menos conocidos, un poco de todo... y con bastante texto, así que al no saber japo no le puedo sacar todo el jugo, claro De todas formas, como suele pasar con los libritos japos, da igual que aporte o no, porque a nivel de diseño siguen siendo mucho más vistosos. Y ahora, sólo por enseñar algunos cd's más como en unos posts más arriba... (sí, HIM me gusta un poquiiiito xD) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #173• Jo, Decep monopoliza las respuestas en su colección!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #174•• Vaya, ahora que veo sí que trae "The body in question". |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #175• Sorprendente la coleccion de Comics, demasiado buena, que dibujos, asi deberia hasbro en esforsarse por hace runa serie animada, mucho pedir TRANSFORMERS IV |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #176•• Escrito originalmente por Tanafor Envidia de la sana me estás dando... ¡Aunque vaya precios! ¿Quieres decir que te parece caro? En Amazon te vale algo menos que el precio de portada como siempre digo, y por el número de páginas que trae no me parece tanto... sobre todo si pensamos que, si lo publicara Norma, te cobraría los 8 eurazos por un mini-tomo de dos o tres números, y aquí cada tomo contiene tiene 9 o 10.El cruce con Dr. Who y el #1 de la serie propia de Death's Head (después de su presentación en Dragon's Claws) son simplemente brillantes. |
Decep Alternator / Binaltech | #177• Death head no es un personaje que me atraiga demasiado como ya sabreis.. su diseño me parece mu feo .. en especial la cara ... y nunca me gusto que estuviera englobado con transformers,... en cuentro que no pega demasiado.... no se ... es muy muy demasiado ochentero.. El comic y la edicion tienen buena pinta.... me ha sorprendido que este tan bien dibujado para la epoca y ya era hora que reeditaran material viejo el cual tenian un tanto olvidado.. Aun asi... lo mejor... el dvd de rick astley,.. ese eterno adolescente que iluminaba las pistas con su musica ... " together forever and ever you are.. togheter forever.... "...... uf.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #178• Oye,, el Ashley Wood ese .... ¿es el mismo que dibujó la historieta de "El último Autobot"? Me recuerdan a sus trazos una cosa bárbara, y es una historia qeu me moló mogollón. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #179• Escrito originalmente por Decep Death head no es un personaje que me atraiga demasiado como ya sabreis.. su diseño me parece mu feo .. en especial la cara ... y nunca me gusto que estuviera englobado con transformers,... en cuentro que no pega demasiado.... no se ... es muy muy demasiado ochentero.. El comic y la edicion tienen buena pinta.... me ha sorprendido que este tan bien dibujado para la epoca y ya era hora que reeditaran material viejo el cual tenian un tanto olvidado.. Aun asi... lo mejor... el dvd de rick astley,.. ese eterno adolescente que iluminaba las pistas con su musica ... " together forever and ever you are.. togheter forever.... "...... uf.... Escrito originalmente por komsco Oye,, el Ashley Wood ese .... ¿es el mismo que dibujó la historieta de "El último Autobot"? Me recuerdan a sus trazos una cosa bárbara, y es una historia qeu me moló mogollón. Pues si ves el libro es obvio que no. El que hizo la última saga de Transformers Marvel fue Andrew Wildman que lo tienes justo encima. Los estilos no tienen nada que ver!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #180• A ver..... no.... es qeu me he equivocado de título, "el último Autobot" es una de Ratchet , y él es el último Autobot, es otra historia. voy a mirar a ver el título.............ya está, "Hombre de hierro", de los nºs 29 y 30 de Forum, y no es el mismo... pero he vuelto a leer la historia y me a molado tanto como en su día.....es cojonuda!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |