Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #202• Escrito originalmente por triplechanger Y si no es mucho preguntar ¿en donde se puede conseguir el visual works? En Ebay mismo. Le das a buscar Transformers Visual Works, hay un vendedor que lo tiene a 17 dólares + 20 de envío. Al final sale por unos 30 euros en total. Ya has visto las fotos, es que merece MUCHO la pena. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #203• bueno he encontrado estos: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #204• Casi seguro que no es copia. Pero por si acaso, el que me lo vendió es este: |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #205•• Yo...ya que estais hablado del Visual Works se lo he comprado al Bunnybunnytoy (el primer link que habeis puesto), lo estoy esperando, que lo compre hace semana y media o así, y espero que sea el original!!!!!, jejeje. Freedom is the right of all sentient beings |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #206• Bueno pues al final me he pillado el Visual works y el tochaco de 600 paginas de manga. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #207• He encontrado en mi buzón otra pequeña chuche de Amazon... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #209• Curiosa la cantidad de discos que tienen Linkin Park, no tenía ni idea. Un grupo que me encanta, desgraciadamente si siguen por el camino de su último disco para mí ya han muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #210• Notable colección de libros que tienes, me gustaron mucho sobretodo los dos art que pusiste ben la página 9, gracias por compratirlos y ponerles tanta dedicación y detalle, de verdad que me dió muchogusto poder ver cosas más originales acerca de los Transformers. Las ilustraciones del visual woks son realmente de los mejor y más impresionante que se ha hecho. Muy buena colección de discos también Evanescence y Linking Park también son de mis favoritos. Felicitaciones por la excelentísima colección. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #211• Hoy me encontré al llegar a casa un sobre con un logo decepticon... no, no es broma |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #212• Bueno, con una semana de retraso POR FIN voy a poner las fotillos del Salón del Comic de Granada |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #213• (parte 2) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #214• Geniales las fotos y el evento en sí. Me pregunto si habrá habido en él algo más de material transformers del que llevaste como fanático; es decir, si la franquicia transformers tiene algo de peso en este tipo de eventos, ya que como ví algo de Star Wars que no necesariamente es un concepto proveniente del comic....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #215• ostias como lo pasarías.... en tu salsa tío..... y una pregunta (perdona mi ignorancia)...¿Brian Boyand también ha hecho Judge Dredd,... verdad? ¿Portadas sobre todo....? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #216• Escrito originalmente por Sardestron Geniales las fotos y el evento en sí. Me pregunto si habrá habido en él algo más de material transformers del que llevaste como fanático; es decir, si la franquicia transformers tiene algo de peso en este tipo de eventos, ya que como ví algo de Star Wars que no necesariamente es un concepto proveniente del comic....... Había cosillas, sí. Es normal que un salón del comic no sea SÓLO COMICS, hay muchas tiendas de accesorios de "Gotiloli" (jejeje), pelis de todo tipo, camisetas y figuras de todo tipo... así que claro, Transformers también tenía algo de "screen time" pero sin duda el principal atractivo del salón eran los autores que venían (también vino Paul Naschy, que ha hecho de hombre lobo nosecuantas veces). Si hubiera venido Chris Ryall o algún dibujante o actor o lo que sea relacionado con la franquicia, supongo que habrían tenido más repercusión...Escrito originalmente por komsco ostias como lo pasarías.... en tu salsa tío..... y una pregunta (perdona mi ignorancia)...¿Brian Boyand también ha hecho Judge Dredd,... verdad? ¿Portadas sobre todo....? Pueeees... la verdad no estoy muy puesto en eso, ahí tiene que contestarte Decep que es el experto... pero creo que sí Lo que sí hizo Bolland es que fue posiblemente el primero que se dedicó "a eso de hacer portadas". Él empezó con esa tendencia actual de que las portadas las haga un artista distinto del de las páginas interiores "por dar prestigio"... o algo así |
Decep Alternator / Binaltech | #217• Eps.. si si .... Brian Bolland es de la quinta de los Moore Gibbons etc... si os fijais .. casi todos o muchos de ellos al igual que Bolland .. son ingleses.... y trabajaron para la revista 2000 AD que.... sí . tenian series como el juez dredd de la cual Bolland dibujo integramente los 4 o 5 primeros numeros.... tambien ha hecho la Broma asesina.. algun relato de Batman.... y evidentemente como podemos ver a nivel visual es impecable tiene unos acabados a tinta muy buenos y pronto llamo la atencion entre la gente de este mundo ... por el gran dominio que tiene de la anatomia o de los b/n y el estilo serio y realista .. ademas tiene un estilo caracteristico con esas especie de tramitas que pone que le dan un aire muy fotografico .... y empezaron a pedirle portadas.. ya que su dibujo vende mucho ademas a novel compositivo es bueno... asi pues fue de los primeros artistas que empezaron a trabajar en esto como portadistas... y la verdad es que se cotiza bastante..... y algunas de las portadas mas famosas de esa epoca son suyas.. ademas de ser muy versatil.. batman , dreed, zathana, dr. strange, sandman etc etc etc .. aqui unas cuantas .... que como son parte de la historia del comic.. seguro que alguna os suena ...
Yo es un autor que descubri con el numero 1 de Juez dredd .... aquel ya mitico donde salen los 4 jueces de la muerte.... y que salio recopilado en blanco y negro .. mejor que en color.. por lo anteriormente dicho .. del libro este tengo algunas imagenes colgadas en mi coleccion.... pero luego lo vi en la broma asesina etc..... hizo la portada de un especial de batman ..... y reptio con el joker.. ya mitico .. sonriente con un pez tambien sonriente en las manos...... etc.. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #218•• IMPRESIONANTEEEEE al final no he podido resistirme y al ver a treinta y pocos euros (envío incluido) el "boxset" de Nightwish que en Fnac vale 40 digamos que... fue un impulso irrefrenable comprarla. Ayer me llegó a casa y no puedo estar más contento |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #219• Hum... ayer me encontré al llegar a casa un encantador paquetito de Amazon conteniendo lo siguiente... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #220• oes meu!! ya q ultimamente he recuperado mi aficion a los comics (perdida hace tiempo a causa de la mierda del ordenador), te voy a hacer ua pregunta (la cual ya le hice a Ivan y me respondio amablemente como siempre ) ¿que comics me animarias a comprar ahora mismo?.. sin una tematica fija, osea, de cualquier cosa....algo q tu consideres imprescindible y q pueda conseguir en español gracias! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |