Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #241•• ayyyyyyyyyyyyyyy.............. que abandono de tema........ aunque no pongo nada en tu tema y en el de Decep últimamente...estoy ahí..vigilando...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #242• Escrito originalmente por komsco ayyyyyyyyyyyyyyy.............. que abandono de tema........ aunque no pongo nada en tu tema y en el de Decep últimamente...estoy ahí..vigilando...... jajaja gracias por pasarte a saludar, hombre... la verdad es que hace tiempo que deberían haberme llegado varias cosas y estoy ya medio mosqueado, además tampoco atraigo tantas visitas como Decep porque no he convertido el tema de mi colección en un blog de crítica cinematográfica cosa que respeto totalmente (aunque no entre al trapo de ponerme a discutir sobre Indiana Jones )Para que te hagas una idea, cosillas que estoy esperando que me lleguen ahora mismo: * El tomo de Transformers Devastation. * El tomo de Beast wars The Ascending. * La cartera de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction (sí, "es la que pone hijo de p*ta peligroso" xD) * El tomo de 300, que lo he leído y recomendado por activa y por pasiva y no lo tengo. * La reedición "deluxe" del famoso "Batman/Joker - La broma asesina" de Alan Moore y Brian Bolland. * Los tomos 2 y 3 de la exitosa 30 days of night. * Algún otro tomo USA de Nuevos Vengadores para mi hermano, y un par de discos más para mi interminable cedeteca. Así que imagínate... estoy que me subo por las paredes... a ver si puedo enseñaros cosillas en breve |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #243• Pero... ¿Y los transformers? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #244• Bueno pues a la espera de alguna actualización más suculenta y sin que se me pase siquiera por la cabeza la idea de acercarme a la grandiosidad e hipervariedad de la colección de Decep... os pongo la última tontería que me ha llegado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #245• Últimas adquisiciones... que tengo desde hace como un mes pero entre una cosa y otra no he podido poner las fotos: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #246• Por fin puedo sentarme un rato y entretenerme en reducir unas cuantas fotos y subirlas... si no recuerdo mal el lunes me llegó un sobre acolchado y muy cargadito por cortesía del amigo Decep... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #247• A falta de TIEMPO MATERIAL para ir a Correos a recoger mi Bulkhead "leader class" (ponen jornada intensiva en Correos y me la ponen a mí también ahora), paso a comentar dos de mis comics más preciados, que al mismo tiempo son dos de los absolutos imprescindibles en Batman y sin duda dos obras claves del inigualable Frank Miller |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #248• El mío de Batman El regreso del Caballero Oscuro no es de tapa dura, a ver si por dentro no és igual, tendré que buscarlo y poneros alguna fotillo a tí y a Decep. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #249• No .. ya se , tendras la misma que yo .. el tochato aquel gordote de ediciones Zinco. .... cuantos extras tienen estos.. cabrones... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #250• No, el mío no es tochaco, tengo el nº 1 y por desgracia no trajeron la continuidad al kiosco donde lo compré, tampoco lo encontré por las contornadas, pero fuí tan gilipollas que tampoco fuí a FUTURAMA, la tienda de cómics más importante en Valencia A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #252• Bueno pues hoy por fin llega a mis manos la que posiblemente sea la única figura de Animated que me voy a comprar, un chulísimo Bulkhead leaderclass (la verdad es que esto de deluxe, voyager y leches fritas se me atraviesa, ojalá todas las figuras salieran a la misma escala y el que tenga que ser más bajito que lo sea en proporción y punto). Los leader de Megatron y Ultramagnus también me tientan (sobre todo Magnus!!) pero creo que por ahora Bulkhead adornará la estantería en solitario |
Decep Alternator / Binaltech | #253• Varias cosas... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #254• EEEEEEEEEEIIIIIIIMEN!!!!!! (AMÉN) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #255• Yo no tengo demasiado en contra de varios personajes en varias escalas, aunque sí es cierto que es muy vago por su parte. Preferiría más personajes diferentes, pero fijo que así venden más. Además, esto no está pensado para nosotros, sino para que quien no pueda permitirse el modelo más completo tenga otra opción. Al menos por el momento, en que solamente lo hacen con personajes especialmente grandes (líderes y Brawl de la peli, líderes y Bulkhead de Animated). Además tenemos las líneas mini, ya totalmente para familias con pocos recursos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #256• Tonterías que voy a postear para no dejar abandonado el tema... que se pierde ya... Sí, sigo comprando cd's y sí, también tengo mi lado pasteloso xD Hellsing sin embargo me ha defraudado enormemente. Prometía mucho y este 8º tomo es la confirmación de que a Hirano se le ha ido la cabeza. Si no se compra y se lee del 7 al 9 directamente no hay pérdida, es increíble!!!! La historia prácticamente no avanza y el guión es una especie de desastre informe. Una pena, pero no seguiré comprándolo (de hecho creo que voy a vender los 8 tomos xD) En fin, a ver si me llegan de una maldita vez todas las cosas que estoy esperando... y si mañana actualizo con otra cosita que seguro que Decep aprueba... de hecho, más bien dirá algo de tipo "hombre, ya era hora!!" |
Decep Alternator / Binaltech | #257• No hombre a ver es como todo .. no se si hay o no poca gente que compre cds... pero vaya.. si eres coleccionista del tema o demas es comprensible... Es como la tonteria de gastarte 20 o 30 euros en un dvd... cuando se puede bajar una peli a practicamente igual calidad .. y tengo la tira de pelis... , pero claro eso va como va, pasa que eso si , cada vez se esfuerzan mas, cosa normal y que es de agradecer , en las ediciones.. imagino que con el tema cds pasara algo parecido. De todas formas... como luce un cd , dvd , o lo que sea , original..... con esa portada , es serigrafia en el cd.. y todos bien colocaditos en el estante... Sobre Hellsing, ya hemos comentado alguna vez, a mi personalmente no me a acabado de convencer la serie , eso no quita que empiece bien y demas, un poco en la linea de Bastard! .. pero es posible que al menos la serie de animacion o las OVAS esten bien. De todas formas ahora se edita la serie de Vampire hunter , asi de series vampiricas, si te molan , ya digo, no se como estara, hombre los referentes no son malos, el bicho lo diseño Yoshitaka Amano y las pelis que se hicieron estan bien... mejor la segunda eso si ( Bloodlust , de la cual no sabeis lo muchiiiisimo que lamento que incomprensiblemente no haya art - book ) A ver a ve la cosita que apruebo... sera un watchmen o algo asi ?! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #258•• Buenas noches, damas y caballeros. Procedamos a comentar las chuches de hoy (más a lo largo de la semana). Pues sí, hoy tenemos doble ración de Alan Moore, considerado por algunos el mejor guionista de comics de la historia, si bien no por mí (y no tengo ganas de empezar otra vez el debate). Por un lado la "edición deluxe" de La Broma Asesina y por otro el macro-tomo de Watchmen. El primero en inglés, el segundo en español (de verdad que Planeta se está luciendo últimamente, esperemos que la cosa dure!) La gracia de esta nueva edición de una de las más emblemáticas historias del Joker que existen es, aparte de la pasta dura y algún que otro extra, el nuevo coloreado a cargo del propio dibujante, Brian Bolland, que tras trabajar con Moore se retiró de las páginas interiores y pasó a dedicarse únicamente a hacer portadas. Claro, cuando ya estás encumbrado, para qué volver a ensuciarte los dedos dibujando más de la cuenta, ¿eh Brian? Como ya he dicho otras veces, lo único que hace falta para ver si un dibujo es de los realmente buenos es un coloreado moderno. Si la cosa encaja bien, obviamente el dibujo soporta el paso del tiempo, ya que se sigue viendo actual. Es un poco lo que le pasa al dibujo de Gibbons en Dr. Who, que con el nuevo coloreado informático de IDW se ve como si fuera un comic nuevo y prácticamente no acusa el paso del tiempo. En este caso, además, contamos con la ventaja de que Brian Bolland nunca estuvo del todo contento con el color original y ahora ha tenido la oportunidad de presentar su obra como él quiso en un principio. Puntos buenos: como ya hemos comentado otras veces, es una obra de referencia en el mundillo de Batman, incluso más por el dibujo que por el guión, ya que definió la estética tanto de Batman como del Joker para las dos décadas siguientes. El nuevo color, la pasta dura y los extras son más puntos a favor. Puntos flacos: sobre la edición, ninguno. Sobre el argumento en sí, por más que muchos la consideren obra imprescindible, Alan Moore inventó más bien poco aquí: el origen del Joker como el Capucha Roja no fue idea suya, sino que la re-diseñó ligeramente a partir de una historia de los años 40 (que curiosamente tengo a mano en el libro "Las Mejores Historias del Joker Jamás Contadas". Tiene muy buenas ideas como el intento de conversación apacible de Batman con el Joker al principio o la carcajada que se pegan juntos al final (un muy acertado "en realidad estamos los dos locos"), pero eso no quita que la historia sepa a poco (en gran parte por lo corta que es) y que la super-calma de Gordon después de que lo hayan torturado y hayan dejado parapléjica a su hija no se la cree nadie. Gordon y Alfred han sido siempre un poco como la conciencia de Batman, manteniendo la cabeza fría incluso cuando él enloquecía, pero una cosa es esa y otra que Gordon le suelte a Batman la pastelada de "arréstalo en nombre de la ley" cuando ambos saben que ha escapado mil veces y que esta última ha sido la peor hasta el momento (y que además ha disparado sin más a la hija de Gordon sólo para reírse de él). En fin, que para mí el gran fallo de la historia es que Gordon ni siquiera esté rabioso cuando lo sacan de la jaula. Sobre la hasta-la-náusea aclamada Watchmen, poco que decir que Decep no haya apuntado ya. La obra más representativa de Alan Moore y posiblemente la consagración definitiva de Gibbons. Si pongo esta foto es porque, hasta donde he leído por ahora, Rorschach se ha convertido en mi personaje favorito. Sin embargo, es una ley básica de la naturaleza que cuando desenmascaras a un (completo) enmascarado el encanto se pierde. Más aún cuando el tío es normal tirando a feucho (ni siquiera feo por deformidad y que ese fuera el motivo de la máscara). Más aún cuando Moore lo desenmascara sin ninguna importancia desde el principio. No, eso no me gusta. Pero Rorschach mola. Impresiones tontas e incompletas hasta ahora... por ejemplo el capítulo 1 me gustó bastante más que el 2, es sorprendente la habilidad de Moore para presentarnos un aluvión de personajes desconocidos sin que la historia se nos haga más extraña que la leche frita para los ingleses. Por otro lado me gusta que plantee una prohibición a los superseres en la sociedad o un "acta de registro superhumano"... como 20 años antes que la Civil War de Marvel (Frank Miller también planteó una situación parecida en El Regreso del Caballero Oscuro). Oh, y el Dr. Manhattan también mola xD No sé. Llevo la mitad del libro más o menos. El problema es que he leído tantas veces que es la caña, que ya lo pillo esperando que, si es verdad, me asombre a cada página, y no es así (hombre, no sería Alan Moore sino DIOS si me asombrara a cada página). Por un lado eso y por otro mi escepticismo, o más bien mi favoritismo por Frank Miller, tal vez me están impidiendo disfrutar de Watchmen tanto como debería xD pero ni por asomo discuto que sea una gran obra. Aún me queda medio libro en el que no me cabe duda de que acabaré muy satisfecho. Y se acabó por hoy. No cambien de canal, damas y caballeros, porque mañana posiblemente haya más |
Decep Alternator / Binaltech | #259• No a ver.. todos sabemos que Moore no inventa nada con la trama principal de La broma asesina, el problema de la historia inicial es que no explicaba nada... estaba bien pero en la broma asesina se cogio la idea basica y se le dio un transfondo tragico que no tenia , y se le dio una importancia una explicacion y una serie de recuerdos que conforman este origen del joker como el definitivo. Ademas de que no se habia visto un Joker tan malvado hasta la fecha... o con tan mala uva, o psico- killer . llamese como quiera. De todas formas nacio como una historia mas y sorprendio por su dibjo y por su manera de estar contada... los flashbacks tal y como los monta Moore.. hoy en dia estamos acostumbrados a verlos... pero en esa epoca.. pues no demasiado. De todas formas Bolland es un gran ilustrador y tiene un bagaje lo suficientemente importante como para permitirse el lujo de hacer solo portadas.. muy diferente a dibujantes como Madureira.. que han hecho 4 cositas... y ea.. a hacer portadas... Sobre Watchmen.. es como todo.. no es lo mismo leer superman en los años 50 que ahora... todo tiene un contexto historico vaya ( watchmen sobretodo ) es un poco como V de vendetta.. que en su momento estuvo muy bien y ahora ... pues .. ta bien .. pero tampoco mata. De Rorschac es mas importante la labor del personaje o su pasado y motivaciones que su aspecto fisico realmente. Evidentemente el comic perfecto no existe. Las ediciones Absolute estan bien .. pero para mi gusto son excesivamente grandes e incomodas de leer.. ademas del espacio que ocupan.. pero si claro, tienen una calidad a un buen precio.. y que reediten cosas pues siempre esta bien. De todas formas si te tira mas Frank miller .. no se si tendras el Hard Boiled, El give me liberty o Ronin etc... Eso va como va. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #260• Watchmen no la veo una "historia caduca" sino simplemente muy enmarcada en su contexto histórico, que es parte de su atractivo. Hay comics, sobre todo de superhéroes tal vez, que en cuanto empiezas a leerlos sabes que son antiguos por el tipo de diálogo o las situaciones sacadas de la manga que plantean. Otros, a pesar de ser viejos, están bien llevados y te saben a rancio. Si bien es cierto que tanto Watchmen como V de Vendetta tienen más sentido en su momento histórico, no son comics que te hagan poner los ojos en blanco a la segunda página como taaantos otros. Con La Broma Asesina yo creo que fue más que coincidieron una serie de factores que en su momento lo hicieron novedoso, efectivamente. Y para mí desde luego el gran atractivo de la historia es más el dibujo que el guión. Aún así, Brian Bolland no tenía tanta edad hace 20 años como para retirarse al mágico mundo de las portadas. El tío se lo tiene bastante creído o eso fue lo que me transmitió en el Salón de Granada. Ahora me dirás que tiene calidad para creérselo, pero básicamente un artista que ya se cree artista se vuelve bastante gilipollas... en mi opinión al menos Y bueno, seguimos con las chuches de hoy!! Sip, la edición gringa de 300, pasta dura y tal... difiere de la española en que la pasta es mate en lugar de satinada... lo prefiero porque no se marcan tanto los dedos xD bueno y el Black Holes & Revelations de Muse... y el de éxitos de Spandau Ballet (cuyo famosísimo single "Gold" ha sido recientemente parodiado para el anuncio de Cocacola y tal). Como ya hemos comentado otras veces, el comic de 300 es prácticamente un storyboard listo para el cine. Una grandísima obra que fue premiada con el Eisner y que se adaptó a película sin ningún esfuerzo (los mismos planos y diálogos, pero es que por algo es Miller). El color, una vez más, a cargo de su mujer, Lynn Varley (que coloreó también El regreso del caballero oscuro y Elektra lives again). ¿Cómo podía no tenerlo antes? Ya, yo tampoco lo sé xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |