Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #261• Ou yes....... peazo peli..... veo que los dibujos hacen buena mella de ella, no parece tan oscuro........ pero ostia con la cara de Jerhes, se parece un mazo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #262•• Escrito originalmente por komsco Ou yes....... peazo peli..... veo que los dibujos hacen buena mella de ella, no parece tan oscuro........ pero ostia con la cara de Jerhes, se parece un mazo. La misma razón que me hace fliparlo con esta peli es la que hace que a Decep no le mole mucho: yo la veo como "impecablemente adaptada" y sin embargo para Decep "la peli no aporta nada con respecto al comic" (lo mismo dijo de Sin City). Ahora bien, si cambiaran cosas, seguro que se quejaría de que "el comic no decía eso" xD Pero sí, 300 mola mucho, tanto el comic como la película en mi humilde opinión. De Sin City es que he leído muy poquito aún. Y por supuesto como ya sabrás recomiendo al 100% las dos "novelas gráficas" (que snobismo xD) de Batman de Frank Miller de las que hablé unos posts más arriba: El regreso del caballero oscuro y Año Uno. La que no tengo tan claro que mole tanto es El contraataque del Caballero Oscuro, que fue una secuela sin demasiada razón de ser, según he leído (pronto podré dar una opinión argumentada ) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #263•• Más cositas... está siendo una buena semana Realmente de este lote lo único que me quedo yo es el super-recopilatorio de Zombies vs. Robots que me ha sorprendido muy gratamente. En un solo TPB reúne las 3 miniseries (de 2 o 3 números cada una) escritas por el propio Chris Ryall y dibujadas por el inconfundible Ashley Wood (que también se ha encargado del diseño-maquetación del propio libro). Un cambio de estilo absoluto de lo que acostumbro a leer y sin duna un comic que pasa a formar parte de "los que recomiendo". Una barbaridad de páginas por el mismo precio que cualquier tomo normal de Transformers o 30 days of night. Chulísimo. Los otros 3 libritos son para mi hermano (realmente van a la habitación de al lado en vez de a la mía o sea que la diferencia noes mucha, pero si me pusiera a enseñar aquí las frikadas que son de mi hermano y "no mías" no acabaría nunca), un auténtico fan de Marvel y sobre todo de Spiderman y X-men (aunque para él la marcha de Straczynski casi ha supuesto el fin de Spiderman, y no le culpo). Como siempre, le recomendé que si se iba a acabar comprando esa barbaridad de números sueltos de distintas series de X-men que forman Complejo de Mesías, que mejor lo dejara y yo le regalaba por su cumple el macro-tomo yanqui en pasta dura y demás, y la verdad es que ni él ni yo nos hemos arrepentido de ello. Atrás parecen haber quedado esos crossovers insulsos y sin ninguna excusa medianamente válida para existir: esta historia cruza todas las series y todos los grupos de mutantes para presentar una historia accesible a distintos tipos de lectores, alejada de los típicos churros a los que de vez en cuando nos somete el guionista listillo de turno. Para mí, lo mejor que se ha hecho de X-men posiblemente en los últimos 20 años. Ya en alguna ocasión me he confesado fan tanto de Humberto Ramos como de Chris Baccalo. Lo cierto es que tras haber disfrutado de estas páginas lo soy más aún. Ambos ofrecen los que tal vez sean los mejores lápices que les he visto nunca, apoyados cómo no por sus inseparables equipos de entintador-y-colorista respectivos, que hacen un grandioso trabajo. De hecho, el que menos encaja en este libro es curiosamente el más "académico", Marc Silvestri, pues su estilo desentona un poco con el resto, y gran parte de la culpa la tiene ese coloreado triste y aceitunado que le ponen. Una pena porque sin duda se trata de otro gran dibujante. Aún así, como digo, para mí Humbero Ramos (que Decep volverá a decir que "no es más que un hijo de Meglia, no me convence" blablabla... y a mí me la volverá a sudar porque es un crack xD) y Chris Bachalo lo eclipsan por completo. Lo otro son los tomos USA 1 y 7 de New Avengers, que como ya dije un par de páginas atrás se me hacen un poco pesaditos hasta que a Bendis le da por ponerse el turbo y empezar a hacer historias más rápidas, con una acción más de película y menos de comic ochentero. No sé si eso coincide con la llegada del INIGUALABLE Leinil F. Yu a la serie o que es únicamente el dibujo de este el que me hace tener esa impresión, pero a partir de la Civil War la serie de New Avengers cambia por completo para mí y se hace muy, muy entretenida. También es verdad que justo a partir de ahí el Doctor Extraño se une a estos vengadores renegados (ooooh yessss) y que Bendis empieza a guionizar a Spiderman como alguien útil y diligente en vez de como un niñato... ...y que Yu consigue devolverme a mi más temprana adolescencia al conseguir que me resulte enormemente atractiva una tía de comic (por la expresividad de sus caras y gestos más que por su más o menos innecesaria voluptuosidad, que de eso ya llevamos más de 20 años teniendo bastante xD) y es que personajes como Eco o Spiderwoman son auténticas joyas en manos de este artista filipino. Esta escena de Lobezno "acosando" a Spiderwoman en la ducha simplemente no tiene precio. Maldita sea, es que voy a ver si pillo algún original de Yu por ahí xD Ea, hasta más ver |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #264•• Vaya, Avengers para pajilleros, lo que hay que ver xD Voy a seguir tu recomendación y le echaré un ojo a Messiah complex, me apetece leer algo bueno de mutantes |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #265• Escrito originalmente por Tanafor Vaya, Avengers para pajilleros, lo que hay que ver xD Oh, vamos, no seas tan ácido Creo recordar que te parecía una cutrada-para-vender el meter a Spiderman y Lobezno en los Vengadores, pero el rollo clandestino misiones-relámpago está saliendo bastante chulo (antes de eso esta serie me parecía muy mediocre) y vale la pena sólo por el dibujo de Yu!!! (por cierto ayer me pillé El Contraataque del Caballero Oscuro... quéee rariiiito eeeees..) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #266• Escrito originalmente por SYNAPSE (por cierto ayer me pillé El Contraataque del Caballero Oscuro... quéee rariiiito eeeees..) Puedes decir tranquilamente que es infumable. O más bien que vete tú a saber qué se fumó Miller antes de perpetrar tan innecesaria continuación. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #267• Hombre, infumable me parece demasiado. Y la verdad, innecesaria sería, pero seguro que fue DC que se le acercó y le dijo "anda Frank, danos otro librito de los tuyos, di que síiii"... y el tío sabiendo que hiciera lo que hiciera vendería o vete tú a saber, se rascó las gónadas y de la rascada salió eso xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #269• Hablando de lo cual, por fin tengo un rato para hacer las fotos... Sí, nunca tengo bastante de Frank Miller Además ahora Panini ha reeditado en tomos de pasta dura todo o casi todo lo que hizo Miller en Daredevil, y en concreto Guerra de Bandas es el 3º de esa colección, y el 1er arco argumental que hizo como autor completo (guión y dibujo), así como su primer intento de hacer un comic policiaco. Al fin y al cabo nadie parecía tener mucho interés en el último superhéroe creado directamente por Stan Lee, que daba unos tremendos tumbos sin llegar a definirse y sin llegar captar la atencion del público, y claro, para eso llega el amigo Frank que culmina esa "destilación" del personaje con su mítico Reborn, el equivalente Daredevilesco de su clásico Batman Caballero Oscuro... El otro tomo es la polémica y para muchos innecesaria "segunda parte" de dicha obra. El Regreso del Caballero Oscuro llegaba a finales de los 80 para redefinir a Batman y devolverlo a la primera línea, y ya en 2001 se le encarga a Miller una extraña y abstracta secuela que no deja indiferente a nadie, se llevó muchísimas críticas en parte por lo caótico del dibujo y en gran medida por lo catastrófico del argumento, mostrando un Batman que ya termina de convertirse en tirano y utiliza otros héroes o los humilla y machaca si es preciso (eso sí, ver a Batman dar una paliza a Superman nunca podrá disgustarme). Del coloreado de El Contraataque del Caballero Oscuro se encarga, cómo no, la mujer de Frank, Lynn Varley (que parece que descubrió los degradados de Photoshop y se volvió loca, dejando a un lado su técnica artesanal y elegantona). Algunas fotillos de las páginas interiores de ambos tomos y terminamos por hoy Ea, hasta dentro de un par de días (jujuju...) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #270•• Bueno pues mi cumple fue ayer y voy a enseñar poco a poco las cosillas que han ido cayendo... Camiseta del joker añejo y edición especial rara de Batman Begins, la presentación es distinta (horizontal y de cartón, no plástico), doble dvd y una colección de tarjetas o postales que reproducen todos los carteles que se hicieron para la película. Muy chula El otro día además el cartero trajo un sobre demasiado grande para el buzón... y en el remitente del sobre decía ALEX MILNE. Una imagen vale más que mil palabras así que... ¿Verdad que mola? Una de mis 3 ilustraciones favoritas de TF de tooodos los tiempos Me gustó tanto que le escribí a Milne y le dije que le compraba una copia en grande (por Deviantart se pueden comprar "prints" de muchas obras) y que me la firmara, cosa que efectivamente hizo ahí en la parte inferior izquierda con un poli plateado. Es algo más grande que un A3 y se ve tan impecable que me planteo seriamente enmarcarla... y comprarle alguna más xD también le he pedido precios a Nick Roche y a Liam Shalloo, cómo no Por otra parte, y tras haber vendido los boxsets individuales de Headmasters, Masterforce y Victory, me he pillado (o más bien mi padre me ha regalado por mi cumple) la super-caja que sacó Metrodome posteriormente que contenía las 3 series juntas y que esta vez incluía el episodio de Zone, por primera vez a la venta en occidente: Una presentación chula, sí, pero lo único que cambia para el que ya tiene las cajas de cada una es... hmm... nada. Menos mal que las he vendido antes y tal, porque me sentiría muy imbécil. La caja grande contiene las otras tres que son exactamente iguales que las individuales que ya comenté en su momento, cambiando sólo eso, la caja grande en la que van las 3. Lo único que teóricamente justifica este pack es la inclusión de Zone en el último disco de Victory... ...pero vale la pena? Lo diré de forma sencilla: NO. Si ya tienes las cajas individuales, guárdalas, porque cambiar a este pack es como cambiar de coche porque quieres ponerle otra pegatina en el cristal trasero. Para colmo de males, me pongo a ver Zone y sí, se ve bien, pero el fansub de Transformers Hispanos se ve mejor (no es coña), y los subtítulos son fijos, es decir, han cogido la versión que rula por ahí y la han metido como si tal cosa. El resto de los episodios de Victory y demás están impecables y sus subs igual, pero que se incluya Zone para hacerlo así es cuanto menos vergonzoso. Eso sí, si no tenéis aún estas series, esta es la opción perfecta. Metrodome hizo un buen trabajo al restaurar y subtitular las 3 y eso no ha cambiado, y ahora han bajado mucho de precio. Estos dvd's no tienen ninguna pega, la única es que para cuando alguien se decide a meter Zone en un producto oficial lo haga con una calidad muy mejorable. Por lo demás, sigue siendo una buena compra. |
Decep Alternator / Binaltech | #271• Coño.. ya sabes que estoy un poco liao entre el piso y leches .... haciendo eso, ya veras... Oye, que quieres que te diga... no se porque te planteas el enmarcar esa " litografia " ...... no es planteable, es obligatorio, eso demanda a gritos una plaquita o papelito que diga: Transformers Spotlight - Alex Milne ... no es plantable, es obligatorio, si no ya me diras! Ademas es uno de los tres que mas te gustan.. que te puede costar el enmarcado 50 eurillos? bueno... pero el resultado vale la pena.. y luego te lo cuelgas y lo contemplas cada noche, pero no vale tocarse, bueno eso ya depende de cuanto te guste... gran detale de Milne por cierto... espero que no te haya costado muchos pempis.. aunque es como todo.. si te gusta.. palante. La camisetilla del Joker esta guay, copion... naaa... es lo que tiene comprarse ropa en esos sitios, pero en todo caso de las dos que hay del joker creo que esta es mas chula, la otra estaba sosteniendo una carta.. pero llevaba demasiada purpurina en el pelo y se me hacia un poco raruno. Me extraña que no tuviera Batman Beggins... pero vaya tema solventado, de todas formas ese formato no acaba de gustarme, no veo necesidad de hacerlo asi , es complicao de clasificar , pero vaya .. el mercado manda y si les ha dado por hacerlo asi... ellos veran aun asi no habra salido excesivamente cara y vale la pena... los extras estan muy guays, y la pijadilla de las postales siempre molan. Gran adqusicion el box de dvds... lastima eu no sea el que te enseñe aquel dia .. sino seria la repera.. pero vaya solo por tener el tema de Zone en condiciones... Ademas eso de tenerlos en una cajita ( que por cierto es chula ) siempre mola. Lo de coseguir un original de Francis Yu se me antoja complicado.... complicado dependiendo de la pasta que tengas o este s dispuesto a gastarte... pqeo no se ... por probar, quizas le pillas de buen humor, quien sabe.. pero no quiero ni pensar en lo que pedira por un original o Sketch. Casi o tanto como lo de la reedicion de Scorponok que .. ojala me equivoque pero.... veremos.. ese no lo tenias tu de pequeño ?!..... no me digas que lo tiraste lo perdiste etc.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #272•• Efectivamente tengo a Scorponok pero le faltan piezas, fue el primer TF que tuve y en bastante buen estado se encuentra para lo mucho que jugué con él de chico... realmente si quiero que lo reediten es por volver a tenerlo completo Un par de cosillas más por mi cumple: Edición "absolute" de V de Vendetta (esta vez en español) y el dvd del concierto benéfico de Eric Clapton & Friends. Tenía ganas de echarle el guante otra vez a V (venderé la edición americana en pasta blanda que tengo), y como es una obra tan densa prefiero leerlo en español ahora... y este formato queda más parejo en la estantería con Watchmen y los macro-tomos de Batman de Miller... El dvd es como ya he dicho un concierto benéfico de mi amigo Eric (del que tengo varios discos por supuesto) con Sheryl Crow, Mary J. Blige y Bob Dylan. Ya hablaré otro día de este distinguido caballero... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #273• Siguen llegando regalos de cumple tardíos!! Decep me reñirá por COMPRAR juegos de la play (ejem, ejem... no he dicho nada xD) pero bueno, soy un fanático de los juegos antiguos o de sabor clásico, con pocos me lo paso mejor que con los beat 'em up añejos como Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs o por supuesto las supermíticas trilogías de Sega, Streets of Rage y Golden Axe. Los Sonic clásicos de Mega Drive obviamente también, y los Metal Slug El tomo en cuestión es otra famosa obra de mi amigo Frank, en la que hace gala de su admiración por el manga y el comic francés (Moebius? hola? ). Miller se reinventa por completo a sí mismo gráficamente, recordándonos un poco a cierta historia de Lobezno a finales de los 80 (jeje) pero alejándose por completo del estilo que imprimió a Batman El Regreso del caballero oscuro. Su mujer, Lynn Varley, le acompaña una vez más en los colores. Aún no me lo he leído pero tiene muy buena pinta, y la capacidad de Miller y Varley de cambiar de estilo como de camisa me sigue sorprendiendo 20 años después. Frank adapta perfectamente sus composiciones de página y su narrativa visual a cada tipo de historia, y Varley nos ofrece otro de esos coloreados impecables, aunque sea verdad que en este caso sí acusan el paso del tiempo. De cualquier manera, otra joya Hasta la próxima! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #275• Una chuche que me llegó ayer y a la que tenía muchas ganas de echar el guante... Al igual que Tectoy distribuye productos Sega en Brasil (y llegó a sacar una Mega Drive 3 blanca e incluso el Duke Nukem 3d para Mega Drive, una pasada), Play-Asia lo hace en China, y recientemente ha lanzado allí una edición super-reducida de la legendaria maravilla negra de Sega (siempre será para mí la mejor ), que viene con dos mandos de 6 botones y la friolera de 20 juegos clásicos en memoria. A diferencia de otras clónicas similares, no sólo trae dichos juegos preinstalados sino también su ranura para cartuchos, y además es compatible con los de todas las zonas, incluso tiene por detrás un botón para seleccionar el tipo de señal (PAL o NTSC). La pega es que el audio es mono, mientras que todas las versiones de Mega Drive fueron estéreo. Una tontería que no costaba nada mantener y que inexplicablemente han capado. Claro que por el precio total no me puedo quejar. El enchufe no es de los que se usan en España, pero afortunadamente ya está solucionado con un baratísimo adaptador. Entre los 20 juegos en memoria se encuentran joyas como el Shinobi I y III (el I es el mítico de las recreativas del ninja con el perro), Golden Axe (nunca podré cansarme de este juego y sus secuelas), Altered Beast, Columns 3, Sonic Spinball y Sonick & Knuckles. Desde www.play-asia.com se puede encargar por unos 35 euros, gastos de envío incluidos. Cierto que la calidad no va a ser nunca la misma que la original, pero por ese dinero trae 20 juegos y dos mandos, y la consola en sí es casi tan pequeña como el propio cartucho. Yo por ahora no me arrepiento |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #276• Ay, qué bonica la Megadrive... Me dan ganas de pillarme ese cacharro, pero tengo una plenamente operativa. Buenas viciadas me eché el verano pasado con el Sonic, jejeje. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #277• Ottiaaaaaaaaaaaa..... so qués? ¿Es nueva? Quiero decir...... ¿una especie de encore? Yo tengo dos Megadrive de las grandes, tenía un mazo de juegos que se los presté a mi hermana y me jodió todos los cartuchos........ los perdió vamos........ y dice que no sabe nada al respecto, qeu no se la llevó ni nada....... vil mentira...... y entre ellos recuerdo uno de Batman contra Frost (en plan animated), yo que sé, un mazo de juegos guapos, unos once y solo me costaron 1000 pesetas cada uno, casi impolutos...... ahora solo tengo dos juegos. Y ese dibujo de Blaster y sus casettes..... enmárcalo tío..... cojonudo...... una pena que se arrugara o amarilleara. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #278• Escrito originalmente por komsco Ottiaaaaaaaaaaaa..... so qués? ¿Es nueva? Quiero decir...... ¿una especie de encore? Es algo así, una reedición miniaturizada, este fin de semana me puse a jugar al Golden Axe en plan "ah, vamos a echar un ratito" y estuve horas ahí sentado pero me lo pasé (creo que el 1 no me lo había terminado nunca ) En mi nostalgia pro-Sega y ante la frustración de ver camisetas de Mario en Pull&Bear (si no es esa es otra), me he agenciado esta monada por Ebay y me encantaaaa xD También esto otro... es una chuche tras la que llevaba AÑOS... supongo que no podréis entender mi entusiasmo pero este grupo es uno de mis favoritos y por desgracia cada disco lo han sacado con una discográfica distinta, varias de ellas ya "fuera de servicio", lo que hace ciertos discos imposibles de pillar (de hecho, este en concreto no lo encuentras ni para bajar). Su segundo disco, Nothingness (tercer trabajo si contamos un primer y crudo EP), ya era complicado de encontrar y los fans llegaban a pagar cifras brutales por un ejemplar... yo tuve la suerte de pillarlo en un lote mal descrito en Ebay y por el que no pujó nadie Y NO ME LO PODÍA CREER. Eso sobre el segundo disco. Pero este es EL PRIMERO. Sólo se editó en Alemania y en una tirada cortísima. Si el segundo es raro de ver, este ya es más raro que la educación en los programas del corazón. Es la primera vez tras AÑOS mirando en Ebay (USA, Francia, UK y Alemania) que lo he visto a la venta e inexplicablemente me ha salido por muy poquito. Ya está en una funda protectora y en el armarito de las "joyas" (no en la estantería con los demás!!) A ver si mañana tengo tiempo y pongo fotos de una nueva chuche que me ha llegado hoy... mientras tanto, comento: me leí de nuevo 300 (en inglés siempre que puedo), qué bueno es, joder y a continuación el macro-tomo completo de Zombies vs. Robots... entiendo la nominación al premio Eisner por lo original de esta obra, aunque en ocasiones se hace algo confusa (pero sí, la recomiendo)... ...seguí con Batman el Contraataque del Caballero Oscuro... ejem... rara rara, pero a pesar de eso me iba gustando hasta que poco a poco hacia el final va decayendo, una pena. Aaaah pero después me zampé Ronin (sí, que apenas me gusta Frank Miller, ya lo sabemos), poquito a poco para no perder la cabeza, y es verdad que vale la pena, pero hay partes difíciles de seguir. Tal vez una adaptación al cine molaría, aunque sería complicado reproducir ciertos recursos gráficos. Ahora me estoy releyendo V de Vendetta, esta vez en español porque la primera vez la leí en inglés y entre lo denso que se pone Moore y lo larga que es me tuve que forzar a terminarla, a ver si ahora me resulta más fácil. Oh, antes me releí por encima la muerte de Superman y su posterior quinti-renamiento... Dios mío, qué caos de comics fueron... qué malo es a veces ver las cosas a posteriori... xD En fin, saludos a todos! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #279• El Golden Axe, que buenoooooooo......... oye, un Video Club de cullera tiene juegos de MegaDrive (la mayoría sin caja) a al venta, a 5 pavos cada uno... creo..... ¿quieres que te apunte títulos? La mayoría de deporte. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #280• Escrito originalmente por komsco El Golden Axe, que buenoooooooo......... oye, un Video Club de cullera tiene juegos de MegaDrive (la mayoría sin caja) a al venta, a 5 pavos cada uno... creo..... ¿quieres que te apunte títulos? La mayoría de deporte. Los juegos de deportes me gustan casi tanto como los deportes en la tele, o sea nada, salvo raríiisimas excepciones, pero oye, a ese precio vale la pena echar un ojo a las existencias, gracias!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |